Beholder Complete Edition

Beholder Complete Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego hace referencia o muestra el uso de drogas
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
24 '99
250 Puntos
Beholder ¡Aventura Distópica!

¡Beholder, la galardonada aventura narrativa ambientada en una oscura distopía ha llegado a Nintendo Switch en formato Coleccionista!

Un oscuro futuro distópico. Un Estado totalitario controla todo aspecto de la vida privada y social. Las leyes son opresivas. La vigilancia es total. La privacidad ha muerto. Eres el administrador de un apartamento puesto por el Estado. Los habitantes entran y salen; tu rutina diaria consiste en hacer de tu casa un punto ideal para quienes buscan un piso en alquiler. Sin embargo, esto es solo una fachada.

 

¿Alguna vez has soñado con ser un casero en un estado totalitario para poder espiar y denunciar a todo el mundo? Ahora es posible gracias a Beholder y su original estilo de juego en 2D que mezcla gestión y mecánicas de espionaje con una narrativa basada en las decisiones tomadas. En este sombrío futuro distópico, donde la privacidad ha muerto y el Estado controla todos los aspectos de la vida, ¿elegirás aferrarte a tu humanidad o ser un casero despiadado? En cualquier caso, prepárate para dudar.

 

Para tus inquilinos, eres Carl Stein, un casero elegido por el Gobierno. Sin embargo, esto es una simple fachada que oculta tu verdadera misión: espiar encubierto a tus inquilinos. Durante tu examen médico, te inyectaron una droga experimental que elimina la necesidad de dormir, por lo que tendrás más tiempo para servir a tu madre patria.

Características:
 

  • Debes FISGONEAR y ESCUCHAR a hurtadillas.
  • Debes HUSMEAR en los pisos mientras los habitantes no están.
  • Debes BUSCAR en su cuartos cualquier cosa que pueda amenazar la autoridad del Estado.
  • Debes crear PERFILES de la gente y REPORTAR a cualquiera capaz de violar las leyes o de conspirar contra el Estado.
  • Conocerás decenas de personajes; completarás docenas de misiones.
  • Tomarás decisiones que eventualmente afectarán la forma en que la historia se desarrolla.
  • Determinarás uno de los múltiples finales posibles en el juego; el final del que eres completa y exclusivamente responsable.

 

Desarrollado por Warm Lamp Games, somos Carl, el nuevo encargado de un edificio en el que nuestra obligación es que los inquilinos están bajo continua vigilancia, siendo nosotros responsables de cualquier infracción al sistema. Nos convertimos pues en el infiltrado del régimen, pero también en el encargado de cargar sobre sus hombros con el dolor de conciencia derivado de provocar situaciones que resultan difíciles de borrar de nuestras retinas.

Beholder no deja lugar a la piedad entre sus personajes. Si denunciamos algo, el inquilino desaparece al poco en una furgoneta de la policía. ¿Cómo nos damos cuenta de ello? Asomándonos por agujeros en las paredes, situando cámaras ocultas en zonas de sus pisos, escuchando o leyendo con atención.

 

El sistema de juego es el de una aventura gráfica tridimensional, perspectiva lateral en la que vamos a emplear el sistema point'n click con todo el entorno y a interactuar con cantidad de elementos del mismo para llevar a buen puerto nuestros encargos. Una aventura oscura que atrapa al jugador, comienza a disfrutar de ella en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID75189 - 10/08/2020 12:38:33

Espectacular edición coleccionista con una banda sonora y un art book que hay que tener si eres fan de la saga, yo lo soy, me encanta este juego, mi favorito.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID325851 - 21/06/2023 19:37:13

Muy buen juego divertido y original y a un buen precio , pero una cosa deberían cambiar la foto en el apartado imágenes y vídeos porque sale la versión especial y da a la confusión a la hora de comprar

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID296471 - 12/04/2023 10:31:26

Juego ideal para personas que les gusten las historias de tintes oscuros y los juegos pausados, aunque si no lo eres, quizás también debas darle una oportunidad por su marcada particularidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies