Trollhunters Defenders of Arcadia

Trollhunters Defenders of Arcadia
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles
Comprar - Seminuevo
24 '99
250 Puntos |
Trollhunters Defenders of Arcadia en GAME

GAME te trae Trollhunters Defenders of Arcadia para PlayStation 4 y Nintendo Switch ¡Explora el mundo de Trollhunters como Jim Lake Jr. para detener al trol embaucador Porgón y desbaratar sus siniestros planes!

 

¡Únete a Claire en el modo cooperativo local y recibe también la ayuda de muchos otros de tus personajes favoritos para enfrentarte a fuerzas malignas desconocidas y detener el apocalipsis temporal! Mejora tu armadura y habilidades para ser más poderoso que nunca. ¡El destino del universo está en tus manos!

Características

 

  • ¡Conviértete en el héroe!: Viaja en el tiempo para detener a Porgón
  • Mejora a tu cazador de troles: Consigue experiencia para subir de nivel tu armadura y tus habilidades
  • Únete al equipo: Une fuerzas con tus amigos en el modo cooperativo local

 

Trollhunters: Defenders of Arcadia es un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral en el que los jugadores controlan a Jim Lake Jr. o Claire Nuñez para evitar el Time-pocalypse. Los jugadores también recolectan artefactos, suben de nivel armaduras y luchan contra criaturas fantásticas (trolls, dragones y goblins).

Trollhunters: Defenders of Arcadia es un videojuego basado en la popular serie de televisión Trollhunters: Tales of Arcadia . Desarrollado por WayForward y publicado por Outright Games, con distribución europea a través de Bandai Namco Entertainment.

 

¡Salta al mundo de Tales of Arcadia como Jim Lake Jr. para detener a Porgon el Trickster Troll y sus planes furtivos! ¡Únete a Claire en el modo cooperativo de sofá y también obtén la ayuda de muchos más personajes queridos para enfrentarte a fuerzas malignas desconocidas y ayudar a detener el Tiempo-pocalypse! Mejora tu armadura y mejora tus habilidades para ser más poderoso que nunca. ¡El destino del universo está en tus manos!

 

Esta es un juego de acción y plataformas, basado en la saga Tales of Arcadia, en la que los jugadores controlan a los viajeros del tiempo (Jim y Claire) mientras recolectan monedas / piedras mágicas, desbloquean habilidades especiales y luchan contra varios enemigos. Desde una perspectiva de desplazamiento lateral, los jugadores atraviesan plataformas y usan espadas y proyectiles para matar criaturas de fantasía (por ejemplo, duendes, trolls, dragones).

 

El combate es frenético a veces, resaltado por sonidos de espadas cortantes y gritos de dolor. Un puñado de enemigos usa armas tipo bláster, y algunos personajes jefes disparan múltiples proyectiles mágicos por la pantalla en combates más prolongados.

 

Personajes Héroes: Jim Lake Jr, Claire Nuñez, Toby Domzalski, Aja y Krel Tarron, Douxie Casperan, Angor Rot y Esmerejón

 

Personajes Villanos: Porgon (jefe), Gunmar (jefe), Angor Rot (jefe), Morgana (jefe), Gruesomes, Golems, Hellheetis, Duendes, Gomas de mascar, Kruberas, Nyarlagroths y Dragones.

 

Mini-juego Sushi Go-Go. Go-Go Sushi es un minijuego jugable, el mismo juego que Toby y AAARRRGGHH. disfruten jugando juntos. Recoger sushi, Evita las verduras, si recolecta 5 o 10 sushis, puede servirlos para recibir propinas, si superas los 10 sushis, dejas caer algunos, desafío de gnomos de Omelrug, si recolectas gnomos en misiones, puedes jugar el desafío de gnomos en el Pub y ganar monedas adicionales.

 

Este videojuego está basado en la popular serie de Dreamworks Animation y Netflix, Trollhunters. Ganadora de un Emmy y firmada por el galardonado cineasta Guillermo del Toro, esta desarrollado por Wayforward. Se describe como una aventura de acción y plataformas con "un reparto de voces estelar": los actores de la serie original, Emile Hirsch, Charlie Saxton y David Bradley, participarán también en el juego.

 

La trilogía Cuentos de Arcadia de Dreamworks Animation está compuesta de Trollhunters, Los 3 de abajo y la muy esperada serie Wizards, que se lanzará en Netflix a lo largo de este año. Esta propuesta de fantasía se centra en la ciudad de Arcadia Oaks, un sitio aparentemente normal y corriente... que en realidad es el centro de un cruce entre líneas mágicas y místicas. "La ciudad acaba convertida en el escenario donde se disputan intensos combates entre criaturas de otro mundo, tales como trolls, alienígenas y magos".

 

Hazte con Trollhunters Defenders of Arcadia en GAME y disfruta de los cuentos de Arcadia ahora en videojuego, elige a los protagonistas Jim Clarke Jr y Claire y enfrentate a un enorme elenco de villanos para destruir a Porgon.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies