¡Recupera Vinyl City con el poder del rock!
No Straight Roads para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es un juego rítmico del diseñador principal de Final Fantasy XV.
Un juego único de acción y aventura basado en la música, unéte a Mayday y Zuke, miembros de una banda de rock indie, y lidera una revolución musical contra el imperio EDM de No Straight Roads.
No Straight Roads mezcla acción con el ritmo musical cuyos combates recuerdan bastante a la saga Kingdom Hearts. No Straight Roads se creó con dos objetivos en mente: reforzar el papel del audio en un videojuego sin convertirlo en un juego de ritmo, y contar una historia sobre diferentes ideales musicales a través de poderosos elementos visuales.
El juego se desarrolla en Vinyl City, donde la megacorporación NSR (No Straight Roads) ha tomado el control de todos los clubs de la ciudad. NSR, que además es un sello de música dance, solo permite que suene su música. Encarnarás a Mayday y Zuke, dos miembros del grupo de música indie rock Bunk Bed Junction que luchan contra los artistas de NSR en impresionantes batallas para tratar de recuperar el control de la ciudad. Para elevar el diseño musical del juego a un nivel superior, Wan Hazmer llamó a otro talento malayo, Falk Au Yeong, conocido por ser uno de los ingenieros tras la banda sonora de Final Fantasy XV .
En No Straight Roads, un videojuego musical para PS4, Xbox One, PC y Switch, nos pondremos en la piel de dos jóvenes músicos que quieren crear su propia banda de rock para acabar con la tiranía de EDM, una discográfica malvada que pretende homogeneizar la música comercial. Este videojuego destaca por un llamativo estilo artístico colorido y desenfadado, que combina a la perfección con sus mecánicas de acción rítmica en tercera persona donde la banda sonora original tendrá un papel único
Una aventura de acción con un toque musical. Los jugadores pueden atacar, saltar y moverse libremente mientras que los enemigos atacan al ritmo de la música. ¡Cambia el mundo con la música!
Aprovecha el poder de la música para transformar los accesorios en armas y cambiar entre rock y EDM de una manera fluida y dinámica. Experimenta 8 extraordinarios niveles inspirados en diferentes géneros musicales. Derrota a bosses gigantes y memorables con personalidades únicas.
Una enérgica banda sonora llena de una música impresionante. Actualiza tu árbol de habilidades para mejorar tus capacidades y derrotar a NSR. Derrota a bosses gigantes y memorables con personalidades únicas.