Just Dance 2017

Just Dance 2017
Plataforma:
Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Agotado
6 '95
70 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Cuelga la bola disco, ponte los calentadores y reúne a tus amigos y familiares porque la mayor serie de videojuegos musicales regresa con Just Dance 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Wii U. Convierte tu salón en una pista de baile con más de 40 nuevas canciones y baila sin parar gracias a sus funciones cooperativas y el contenido actualizado durante todo el año. En Just Dance 2017 podrás perfeccionar coreografías de los mayores éxitos del momento y de clásicos de la música como Cheap Thrills de Sia Ft. Sean Paul, Sorry de Justin Bieber, Worth It de Fifth Harmony Ft. Kid Ink, Don’t Stop Me Now de Queen, What is Love de Ultraclub 90 e incluso Po Pi Po de la idol Hatsune Miku.

Personaliza tus listas de reproducción con tus temas favoritos utilizando las opción Sweat & Playlists, que incluso controlará las calorías que quemas y el tiempo que has dedicado a bailar, compite contra tus amigos intentando superar sus puntuaciones y únete a una comunidad formada por millones de jugadores. En World Dance Floor la pista de baile se torna global en un multijugador online mejorado en el que tendrás que darlo todo para llegar a lo más alto, mientras que el modo Autodance te permitirá grabar un minivídeo de tu actuación (mediante la cámara de PS4 o Kinect) que podrás compartir para demostrar frente a toda la comunidad de Just Dance que eres la mayor estrella del baile.

Características:
 

  • ¡No necesitas cámara! En Just Dance 2017 tu smartphone será el mando gracias a la aplicación mejorada Just Dance Controller (compatible con iOS y Android) con la que tu teléfono funcionará como dispositivo de seguimiento de movimiento; además de poder tomar fotos de los mejores momentos y acceder al contenido de Just Dance TV donde quieras.
  • Disfruta al máximo del modo clásico de Just Dance y de cuatro modos de juego completamente nuevos. Desbloquea misiones en Dance Quest, reta a amigos y jugadores de todo el mundo en Video Challenge, crea tus propias rutinas en Sweat + Playlist y descubre un enorme mundo de contenido de la comunidad y clases de baile en Just Dance TV.
  • Más de 200 canciones extra y nuevo contenido exclusivo durante todo el año en Just Dance Unlimited, el servicio de baile por suscripción con contenido exclusivo.
  • Ayuda a los extraterrestres a recargar la batería de su nave espacial mediante la energía del baile con Just Dance Machine, un modo de juego compuesto por cinco breves experiencias de baile de diferentes estilos.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir