Just Dance 2019

Just Dance 2019
Plataforma:
Xbox 360
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Agotado

14 '95
150 Puntos |

DESCRIPCIÓN

¡Just Dance 2019 llega con una enorme cantidad de contenido para que disfrute toda la familia! (Nintendo Switch, Wii U, Xbox One, PS4)

 

  • Con Just Dance Unlimited, el servicio en streaming por suscripción para bailar, tendrás acceso a 400 canciones y mucho más. Cada juego incluye 1 mes de acceso.
  • Este año, multitud de expertos creativos de diferentes disciplinas han contribuido a crear universos alucinantes para el juego, como el artista urbano Chanoir y el estudio especializado en stop-motion, Clay Animation. Y hay muchas más colaboraciones que os iremos descubriendo.
  • ¡El fantástico Modo Kids regresa! Este modo ofrece una interfaz adaptada para que los más pequeños jueguen con máxima autonomía y seguridad, junto con 8 nuevas coreografías adaptadas, y nuevas canciones seleccionadas.
  • ¡Las 40 nuevas canciones estarán también en consolas de generaciones anteriores! (Wii, Xbox 360)

¡Just Dance a tu medida! Tu experiencia Just Dance nunca ha sido tan personal. (Nintendo Switch, Wii U, Xbox One, PS4)

 

  • El juego memoriza tus hábitos de baile y te sugiere el contenido que puede gustarte. Sigue tu instinto y escoge la mejor playlist según el día que tengas, o deja que el juego te haga su propia recomendación. Hay una playlist de Just Dance para cada momento.
  • Con la nueva e intuitiva interfaz, personalizar tu experiencia será facilísimo. Escoge tus canciones favoritas en el enorme catálogo de Just Dance, y crea tus propias playlists para crear tus mejores partidas de Just Dance.


¡Siempre conectados! Just Dance 2019 no baja el ritmo en todo el año. (Nintendo Switch, Wii U, Xbox One, PS4)

 

  • La nueva y dinámica pantalla de inicio destaca los eventos de cada temporada y sus playlists, las últimas noticias y una sección dedicada a la comunidad. Entérate de todo, conéctate online con el modo World Dance Floor, o disfruta de nuestras playlists especialmente seleccionadas para ti... ¡La nueva pantalla principal es el centro neurálgico de todo Just Dance!
  • Con Just Dance Unlimited, la fiesta no para nunca. Se añadirán más canciones durante todo el año para ampliar las playlists recomendadas y los modos de juego.

 

¡No hacen falta accesorios adicionales para divertirte! Solo tu smartphone con la aplicación Just Dance Controller. (iOS, Android, compatible con Xbox One y PS4)

 

  • Usa tu smartphone para seguir y puntuar tus movimientos: no hace falta cámara, ni Kinect o PS Move. Hasta 6 jugadores pueden jugar a la vez con sus teléfonos

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir