Cadence of Hyrule - Crypt of the Necrodancer

Cadence of Hyrule - Crypt of the Necrodancer
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Musical
Lanzamiento:
23 Octubre 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 39,95 €

Reserva Cadence of Hyrule - Crypt of the Necrodancer en GAME

Mantén el ritmo para salvar Hyrule de la destrucción en Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch. Descubre un singular juego de ritmo, acción y aventura que combina la mecánica de juego de Crypt of the NecroDancer con la música y el mundo emblemáticos de la serie The Legend of Zelda.

Hyrule está en peligro
El rey de Hyrule se ha sumido en un profundo sueño por culpa de una temible amenaza cuyo objetivo es extender una auténtica cacofonía musical por todo el reino.

Comienza la aventura encarnando a la heroína de Crypt of the NecroDancer, Cadence; una vez que te familiarices con los aspectos básicos del juego, podrás jugar como Link o la princesa Zelda y seguir adelante con tu viaje. Explora un mundo y mazmorras generados de manera aleatoria y salva Hyrule de la destrucción en esta aventura repleta de acción con un toque rítmico.

Aventúrate en el misterioso Bosque Perdido, paséate por Kakariko y visita muchos otros lugares icónicos de la serie The Legend of Zelda. ¡Quizá hasta te cruces con alguna cara familiar durante tus viajes!

Características

¡Dale vidilla!
En Cadence of Hyrule, cada nota de las remezclas de temas musicales representa una oportunidad para que tú y los enemigos os mováis de una casilla a otra, ataquéis, os defendáis o lancéis hechizos. Haz que tus movimientos sigan la música y las barras de ritmo que aparecen en pantalla para darles su merecido a octorok, lizalfos e incluso a centaleones.

Adéntrate en mazmorras para encontrar una amplia variedad de objetos y desafíos. Al final de cada una te espera un jefe de armas tomar. ¡Hora de marcarse un buen combate!

¡Objetos para dar y tomar!
Busca y equípate con armas icónicas, hechizos y tesoros de la serie The Legend of Zelda. Ilumina tu camino con una antorcha, acierta a los enemigos que están lejos con el arco, utiliza bombuchus que se moverán siguiendo el ritmo y asegúrate de llevar las botas perfectas para el terreno. ¡También encontrarás algunos hechizos y armas de la serie Crypt of the NecroDancer!

Algunos objetos tienen un uso limitado o pueden romperse, mientras que otros los seguirás manteniendo incluso cuando caigas en combate. Y ya que hablamos de ello…

Esta tonada no me va
Si haces demasiados movimientos incorrectos, se acabará la partida. En ese caso, perderás las rupias, las llaves de mazmorras y cualquier objeto de uso limitado que tuvieras en tu posesión. La distribución de las mazmorras también cambiará, así que deberás andarte con cuidado si decides volver a adentrarte en ellas.

Por suerte, no perderás los diamantes y puedes intercambiar los que hayas recogido de enemigos caídos por armas, contenedores de corazón y otros objetos que te resultarán la mar de útiles durante la aventura. ¡Venga, a por todas!

A tu ritmo
Disfruta de esta aventura como prefieras: puedes enfrentarte a todo tipo de desafíos en el modo historia o echar una partida cooperativa local con otro jugador para luchar en armonía****. Si controlas el ritmo como nadie, quizá te interese el modo perfecto: ¡perderás en cuanto recibas daño o no sigas el ritmo!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir