Drunkn Bar Fight VR

Drunkn Bar Fight VR
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Lanzamiento:
17 Noviembre 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Comprar

24 '95
250 Puntos

Pelea como un borracho en Drunkn Bar Fight VR

Pelea como un borracho, sí has oído bien, pelea como un auténtico borracho y evita ir al hospital o la cárcel en esta experiencia ultra divertida para PlayStation VR de PlayStation 4. Drunkn Bar Fight es uno de los juegos más comentados y vistos en VR en Youtube con creadores de contenido alabando su divertidísimo estilo.

Pega puñetazos, tira botellas, dardos, sillas, botes de propinas o cualquier cosa que tengas a mano a tus oponentes. Diviértete actuando de forma socialmente no aceptable sin la resultante visita al hospital, el juzgado o la cárcel. Los únicos límites del caos están en tu imaginación y tu decencia.

Juega en modo un jugador o en cooperativo con un amigo pero ojo, beber realmente mientras juegas no sería lo más recomendable...

Características:

Consigue salir a palos de 4 localizaciones, con más de 30 objetos diferentes que usar como arma.

Cooperativo Online: Únete a un amigo en multijugador para superar juntos los distintos niveles.

Coop Multijugador Offline: Hasta tres amigos pueden unirse a tu juego con los mandos DualShock.

Todas las mecánicas para una buena pelea: Puñetazos, patadas, usa objetos de los alrededores como sillas, taburetes, cristales (crea incluso nuevas combinaciones, como juntar fuegos artificiales con velas), lanza objetos como dardos, botellas y bloquea ataques.

Algunas de las bebidas del bar son “Pociones Mágicas” que brillan para distinguirlas. Crece, encógete, gana fuerza extra y ralentiza a los enemigos.
Cambia la música en el tocadiscos.

Desbloquea armas extra y encuentra los distintos coleccionables.

Diviértete hasta la extenuación con este juego y pasa un buen rato en compañía, Drunkn Bar Fight VR es el complemento perfecto para una buena reunión de amigos. Hazte ya con él en GAME.


Drunkn Bar Fight es un juego de fiesta simple, inmersivo, tonto y alborotador. Tomen turnos arrojando botellas, dardos, sillas, jarras de propinas o cualquier otra cosa que puedan tener en sus oponentes. O use esos mismos artículos para aplastar a los otros clientes al piso y luego tírelos a través de la ventana de vidrio. Disfrute de comportamientos socialmente inaceptables sin las visitas obligatorias resultantes al hospital, la cárcel y los tribunales. Los únicos límites al caos son tu imaginación y tu decencia moral.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir