¿ Quién Quiere Ser Millonario ?

¿ Quién Quiere Ser Millonario ?
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 5 de marzo Ver detalles
Comprar - Seminuevo
24 '95
499 Puntos |
¿ Quién Quiere Ser Millonario ? en GAME el Concurso de TV

Hazte en GAME con ¿Quíen quiere ser millonario? para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y disfrutarás de toda la emoción del programa de televisión siendo tu el protagonista.  El famoso programa de ¿Quién quiere ser millonario? está haciendo que un videojuego regrese! ¿Llegarás a la cima del árbol de dinero para reclamar el premio más alto? Acepta el desafío y trata de responder las 15 preguntas, utilizando sabiamente las cuatro valiosas ayudas: 50:50, Llama a un amigo, Pregúntale a la audiencia y a Switch.

Celébra los 20 años del show televisivo con ¿Quíen quiere ser Millonario?

 

¿Quién quiere ser millonario? pondrá tu conocimiento y tu mente a prueba! ¡Siéntate cómodamente en la silla del concursante y prepárate para el desafío de tu vida! El videojuego estará disponible en su edición física para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y contará con 6 sets icónicos, como se ve en la versión británica, americana, francesa, española, italiana y alemana del programa. Adaptado para cada uno de estos mercados, ¡el juego ofrecerá más de 2.000 preguntas exclusivas por país!

 

Responde 15 preguntas cada vez más difíciles para aumentar el pozo del premio: te esperan más de 3000 preguntas temáticas (geografía, ciencia, historia, arte o entretenimiento), una creciente dificultad y la presión del presentador y la audiencia… ¡La recete perfecta para ponerte bajo presión!

 

En el juego se representan 6 países emblemáticos, cada uno con su propio escenario y una tanda de 2000 preguntas exclusivas: Reino Unido, EE. UU., España, Italia, Francia y Alemania.

 

Colecciona “Neurons” en juegos individuales, con amigos o de práctica y desbloquea paquetes de preguntas. Elige el tema que quieras practicar y mejora tus conocimientos generales para ganar el gran premio.

 

Accede a una experiencia multijugador completa con diversos modos nunca antes vistos, compite y diviértete:

  • “Familia”: contiene preguntas especialmente adaptadas para niños de manera que se pueda jugar en familia sin importar la edad.
  • “Cooperativo”: forma un equipo con hasta 3 jugadores y busquen juntos la respuesta correcta.
  • “Por turnos”: comparte el controlador en LAN y compite con hasta 9 jugadores.
  • “Todos contra todos”: responde la mayoría de preguntas en una ronda para ganar puntos de bonificación. Ganará el jugador con la mayor cantidad de puntos al final de la partida.
  • “Battle Royale”: compara tus conocimientos generales con hasta 99 jugadores en línea. El último participante que sobreviva será el máximo campeón.


“¿Es esa su respuesta final?” ¿Vas a ganar un millón? Tus conocimientos generales se pondrán a prueba con más de 3.000 preguntas, más de 2.000 exclusivas de territorio, divididas en 8 categorías como Historia, Deporte, Ciencia, Arte y Literatura… ¡Incluso desbloquearás más preguntas mientras juegas!

 

Hazte en GAME con ¿Quién quiere ser millonario? para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One y disfruta como nadie de uno de los concursos más emblemáticos para televisión, sé tu esta vez el protagonista.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies