ARK: Aberration

ARK: Aberration
Plataforma:
PC Digital
Género:
Aventuras Estrategia
Lanzamiento:
1 Diciembre 2017
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar - Digital

16 '8
168 Puntos | Plataforma STEAM

DESCRIPCIÓN

Despierta en 'Aberration', un ARK abandonado y defectuoso con un elaborado sistema de bioma subterráneo, los supervivientes se enfrentan a nuevos y exóticos desafíos, como nunca antes lo habían hecho: la luz solar radiactiva extrema y los peligros ambientales, tirolinas, trajes con alas, equipo de escalada, viviendas en cuevas, baterías de carga y mucho más, junto con un establo de extraordinarias criaturas nuevas, esperan en las profundidades misteriosas. ¡Pero cuidado con los "sin nombre": ¡implacables, humanoides infundidos con elementos que se han convertido en monstruosidades viciosas que odian la luz! En Aberration, los supervivientes descubrirán los secretos más importantes de los ARK ¡y descubrirán lo que depara el futuro para aquellos que sean lo suficientemente fuertes e inteligentes como para sobrevivir!
 

Los propietarios del pase de temporada "ARK: Survival Evolved Season Pass" conseguirán objetos de estética aberrantes, únicos y exclusivos basados en la temática de Aberration, ¡inmediatamente!
 

El Casco aberrante, formado a partir de una roca del ARK subterráneo similar a la obsidiana, otorga una imponente presencia a aquellos supervivientes que lo llevan.
 

La Espada aberrante, forjada de los cristales de Elemento que corren dentro las cámaras más profundas de ARK, emite un resplandor para infundir miedo a tus enemigos.
 

UN ARK HA SALIDO MAL
Aberration introduce a los supervivientes en un ARK dañado: Su atmósfera interna se ha se ha ido, dando como resultado una superficie dura y de intensa radiación, y una grana cantidad de exuberantes biomas subterráneos. Con el mantenimiento de los sistemas de ARK estropeado, los muchos peligros, criaturas, y la naturaleza del entorno presentan un nuevo y emocionante mundo para explorar y dominar.
 

DOMÉSTICA NUEVAS CRIATURAS
La intensa radiación de la Aberration ha dejado increíbles mutaciones genéticas, dando como resultado ¡nuevas criaturas con habilidades sorprendentes! Entre otras, trepar por las paredes y se deslizarse por el aire camuflandose como el camaleón de roca 'Drake', mantén la oscuridad en la bahía con un amistoso "Bicho Lintertna', agarra y lanza varias criaturas simultáneamente con una enorme Cueva de Crustáceos', o si tienes el talento suficiente para domar uno -- comanda a la vil 'Reina Sin Nombre" para impregnar a tus enemigos con una horrible reproductiva ¡quema-pecheras!
 

CREA MÁS DE 50 NUEVOS ARTÍCULOS
Nuevas herramientas están a la mano para sobrevivir en el mundo de la Aberration, abriendo muchas posibilidades para los nuevos escenarios competitivos y cooperativos. Atraviesa ARK utilizando picos para escalar cuevar, deslizándote con trajes con alas, y tirolinas. Aprende engramas avanzados para dominar el ambiente hostil, protégete con trajes de materiales peligrosos, linternas de carga, rondas explosivas, baterías, varas luminosas, cañones de riel y mucho más.. Prospera mediante la recolección de nuevos recursos, el uso de cestas de pesca, recolectores de gas, fortaleciendo tu casa dentro de las cavernas usando estructuras en acantilados, ¡y mucho más!
 

CONQUISTA NUEVOS RETOS
Los terremotos, la exposición a la radiación, las fugas de gas, y las cámaras de Elemento son algunos de los muchos peligros que los supervivientes aprenderán a lidiar en los múltiples biomas de Aberration, tanto en tierra como en la subsuperficie. Pero uno de los mayores desafios en este ARK roto es el de la incesante jerarquía Sin Nombre, ¡requiriendo una vigilancia constante y cargarse de Energía para defenderse! Y en la parte más profunda de la Aberration, terrorífica, pero de algún modo familiar -- el maestro te espera... ¿Estarás entre los supervivientes lo suficientemente poderosos como para enfrentarse a él?

CARACTERÍSTICAS

  • Tipo de contenido: DLC
  • Idioma Textos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Portugués - Brasil, Chino simplificado, Checo, Danés, Holandés, Húngaro, Polaco, Sueco, Tailandés, Chino tradicional, Turco, Ucraniano, Finés, Japonés, Coreano
  • Idioma Voces: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Portugués - Brasil, Chino simplificado, Checo, Danés, Holandés, Húngaro, Polaco, Sueco, Tailandés, Chino tradicional, Turco, Ucraniano, Finés, Japonés, Coreano
  • Windows: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
  • Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 or better
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or better
  • Espacio en disco: 60 GB de espacio disponible
  • Plataforma: Steam
  • Activación: Steam
  • Tamaño de la descarga: 60 GB de espacio disponible
  • Conexión a Internet: Requires broadband internet connection for multiplayer
  • Desarrollador: Studio Wildcard, Instinct Games, Efecto Studios, Virtual Basement LLC, Abstraction Games

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir