Zumba Fitness

Zumba Fitness
Plataforma:
Xbox 360
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Zumba Fitness en GAME

Hazte en GAME con el Zumba Fitness y baila al ritmo de 40 nuevos grandes temas originales de Zumba@ y de las estrellas de la música actuales con más renombre mundial como Lady Gaga, Pitbull y Daddy Yankee.

Hazte con él en GAME


Vive la fiesta. Baila los ritmos del mundo.

Características:
 

  • Más de 30 estilos de baile disponibles de todos los rincones del mundo como Salsa, Hip-Hop, Tahitian, Calypso, Bollywood, Cumbia, Reggaeton y Irish Step, y además Plena, Blues, Capoeira y Girly Funk.
  • Explora el mundo en el nuevo modo World Tour que desbloquea canciones de los 7 destinos conforme progresas, introduciendote a las costumbres locales, ritmos y estilos de danza nativos.
  • ¡El aspecto visual hace que te sienteas como si estuvieras viajando por el mundo con los monitores de Zumba más conocidos!
  • Podrán bailar hasta dos personas en Xbox One y Kinect para Xbox 360, y hasta cuatro personas para Wii U y Wii , permitiendo que la fiesta con tus amigos esté asegurada en el modo cooperativo.
  • Establece objetivos personales o trabaja con los que ya han sido pre establecidos para desbloquear bonus adiciones y consejos de Fitness.
  • Mejora tu entrenamiento con Progress Tracker Plus , un sietma que te mide la técnica, las calorias quemadas, los retos, etc.
  • Baila con 14 instructores Estrella de Zumba® : Beto, Gina Grant, Kass Martin, Melissa Chiz, Heidy Torres, Loretta Bates, Nick Logrea, Armando Salcedo, Priscilla Sartori, Peter Wang, Eric Aglia, Dr. B y BhangraBros.
  • Baila naturalmente con las manos libres con Xbox One y Kinect que monitorizan tu cuerpo entero y puedes tener libertad absoluta de movimientos . Y las versiones de Wii U y Wii que incluye un cinturón exclusivo de Zumba Fitness belt para poner en tu cadera el mando de Wii.
  • Conforme recorras el mundo, irás obteniendo pequeños regalos como: videos con escenas de detrás de las cámaras, sellos para el pasaporte, tarjetas postales, souvenirs, consejos y logros.
  • Puedes bailar las 45clases pre establecidas o bien personaliza las que tu quieras
  • Tu decides la intensidad del baile, alto, medio o bajo , para todos los nieveles, además cuentas con un modo tutorial.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir