The Last of Us Remastered PS Hits

The Last of Us Remastered PS Hits
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Aventuras
Valoración:
10 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Comparte este producto:

Comprar

19 '95
200 Puntos

Comprar - Seminuevo

16 '95
170 Puntos |

DESCRIPCIÓN

PlayStation Hits
 

Desde épicos juegos galardonados hasta favoritos para toda la familia, PlayStation Hits ofrece una increíble colección que incluye más de 20 de los títulos de PS4 más queridos, a los que pronto se añadirán nuevos títulos.

 

Sobrevive al holocausto con The Last of Us Remastered para PlayStation 4. En esta aventura de acción y sigilo deberás enfrentárte a un mundo desolado dependiendo tan solo de tus instintos y recursos. Lucha por tu vida en este título que se ha convertido en uno de los clásicos más célebres de PlayStation 4.


Siente la experiencia del juego que ha marcado a una generación, remasterizado para PlayStation 4 con contenido adicional que incluye The Last of Us: Left Behind.

¿Qué harás para sobrevivir?

Veinte años después de que una plaga diezmara la civilización, los supervivientes se aferran a la vida en duras zonas de cuarentena. En el exterior les esperan feroces infectados y despiadados bandidos humanos. Para Joel, el día a día suele consistir en ir a lo suyo, pero cuando le encargan acompañar a la joven Ellie en busca de las Luciérnagas, un grupo de la resistencia, ambos pondrán al límite su voluntad de supervivencia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
9
1
0
0
0
Usuario

ziuraeon - 24/05/2019 21:07:02

Imprescindible. Me resistía a jugarlo y ahora no veo el momento de que saquen el segundo. A pesar de ser un poco predecible la historia siempre vas con la cosa de si pasará o no definitivamente lo que esperas. De hecho pienso volver a jugarlo

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID70658 - 21/01/2020 18:01:00

Lo empecé hace 3 dias y ayer lo terminé, no me estraña que esté en el top 1 de mejor juego de la decada y seguramente de la historia como fue en sus tiempos el zelda ocarina of time y final fantasy VII. Si no lo has jugado aun no sabes lo que es un juego hecho por los dioses del olimpo xd

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID59654 - 22/09/2018 0:27:26

Unos de los buenos juegos de Naughty dog. Las mecanicas son geniales y la historia madura y genial Recomiendo bastante. :D

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

Víctor Winchester - 19/05/2020 18:56:04

Obra maestra, indispensable para una PS4. Historia, personajes y una banda sonora que marcan un antes y un despues en el catálogo de PS4.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Lopezbrando - 03/01/2020 1:56:05

EXCELENTE PRODUCTO, Muchísimas gracias a los Vendedores de la game de Coruña, Darío y Diana Por su Excelente atención y servicio! Producto recomendados. Son los mejores!!! 100%

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.5

Uno de los mejores juegos de los últimos años llega a PlayStation 4 en su versión definitiva, con un notable lavado de cara y junto al genial contenido descargable Left Behind.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir