13 Sentinels Aegis Rim

13 Sentinels Aegis Rim
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Lanzamiento:
22 Septiembre 2020
Valoración:
3 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Pre-compra

59 '95
600 Puntos

¡Acción y aventura 2D! 13 Sentinels Aegis Rim en GAME

13 Sentinels Aegis Rim para PlayStation 4

Vanillaware, los narradores detrás de Odin Sphere y Dragon’s Crown, traen una epopeya de misterio y ciencia ficción que abarca trece historias entrelazadas. Descubre la verdad y sumérgete en una aventura en 2D con magníficos entornos y arte. Lucha contra el kaiju en un combate acelerado. ¡Personaliza a los Sentinels con un arsenal de armamento de trajes mecánicos y lucha para defender a la humanidad!

13 Sentinels es una representación bella en el característico estilo visual pintado a mano de Vanillaware, descubre una historia profunda a través de visiones del pasado y el futuro, el reloj del fin del mundo está en marcha. Conviértete en un piloto de Sentinel, personaliza tu mecha y lucha contra oleadas de kaiju en combate táctico de arriba hacia abajo.

 

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de una aventura de acción y toques de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

 

El juego esta dividido entre segmentos de aventuras de desplazamiento lateral y batallas de estrategia en tiempo real, sigue a trece estudiantes de secundaria en un Japón ficticio de los 80 que se ven arrastrados a una guerra futurista entre mechas y kaiju hostiles.

 

En 13 Sentinels: Aegis Rim, como su propio nombre indica, controlamos a 13 personajes en un argumento coral. El título alterna entre partes de exploración bidimensional y diálogos a lo novela visual con combates estratégicos a bordo de mechas gigantes. La historia se plantea de forma no lineal, permitiéndonos cambiar el destino de los acontecimientos según nuestras acciones. Cómo no, el apartado gráfico es de escándalo.

 

Si bien varios personajes son nativos de la década de 1980, otros provienen del futuro o de la era de la Segunda Guerra Mundial.

Juro Kurabe, un otaku que invoca accidentalmente a un centinela.

Iori Fuyusaka, una estudiante extrovertida preocupada por sueños extraños.

Ei Sekigahara, un joven amnésico perseguido por una misteriosa organización.

Keitaro Miura, un joven del Japón de la Segunda Guerra Mundial.

Takatoshi Hijiyama, estudiante de secundaria de Miura del mismo período de tiempo.

Nenji Ogata, un delincuente de buen corazón.

Natsuno Minami, un miembro del equipo de atletismo fascinado por el ocultismo y los ovnis que termina viajando entre períodos de tiempo.

Shuu Amiguchi, un delincuente playboy de buen corazón.

Yuki Takamiya, una notoria sukeban (chica delincuente) y amiga de la infancia de Natsuno.

Tomi Kisaragi, una chica del futuro cercano enviada a los 80.

Megumi Yakushiji, una chica del futuro cercano obsesionada con Juro.

Ryouko Shinonome, una niña enfermiza encargada de perseguir a un prisionero fugitivo apodado "426".

Renya Gouto, quien lidera a los pilotos Sentinel.

 

Hay varios personajes secundarios notables. Morimura es la maestra de la clase de Juro y Fuyusaka y la enfermera de la escuela. Tsukasa Okino es un estudiante genial con un profundo conocimiento de los Sentinels, disfrazándose de niña en la década de 1940 para aprender sobre el período de tiempo. Chihiro es una chica misteriosa; luciendo una personalidad implantada, acompaña a Renya. Kyuuta Shiba es un aparente amigo de Juro, pero posee extraños poderes y una agenda oculta.

Erika Aiba es una estudiante que acompaña a Takamiya mientras resuelven los misterios que rodean a los Sentinels. Tetsuya Ida, aunque aparentemente es un instructor a tiempo parcial, es el presidente de la Agencia de Inteligencia Especial encubierta. El pequeño robot BJ acompaña a Natsuo en sus viajes a través del tiempo. Shippo aparece como un gato que habla, haciendo un trato con Megumi para "salvar" a Juro.

 

¡Disfruta de Vanillaware con GAME con 13 Sentinels!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
3
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.5

Vanillaware vuelve a la carga con su aventura más especial, diferente y ambiciosa, deleitándonos con una de las historias más sorprendentes y mejor contadas que se han hecho nunca para videojuego alguno.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir