Pokémon Legends: Arceus

Pokémon Legends: Arceus
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch
Lanzamiento:
Por confirmar
Valoración:
19 Valoraciones
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 59,95 €

Una aventura en el antiguo Sinnoh en Leyendas Pokémon: Arceus

Celebra el 25 aniversario de Pokémon con una aventura en el antiguo Sinnoh con un Pokemon completamente nuevo en GAME. En Leyendas Pokémon: Arceus, se mezclan las bases de los juegos de Pokémon anteriores con elementos propios de los juegos de acción y RPG.

Tendrás que viajar al Sinnoh de hace muchos años para capturar, explorar e investigar sus Pokémon salvajes y crear la primera Pokédex de la región.
Para atrapar a un Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus, tendrás que observarlo y aprender cómo se comporta para, después, acercarte sigilosamente, apuntar con la Poké Ball ¡y hacerte con él!

También tendrás la ayuda de tus Pokémon a la hora de combatir contra los Pokémon salvajes que quieras atrapar. No tienes más que lanzar la Poké Ball que contiene a tu Pokémon cerca de un Pokémon salvaje, y el combate se iniciará automáticamente. Para luchar, elige entre los movimientos que tu aliado conoce.

Esta aventura te llevará a la región de Sinnoh, donde transcurrían Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Sin embargo, hay que remontarse muchos años atrás, antes incluso de que se concibiera la idea de ser Entrenador o Entrenadora Pokémon o de la existencia de una Liga Pokémon.

Te encontrarás con Pokémon viviendo en estado salvaje en entornos muy poco acogedores, que te descubrirán una región de Sinnoh muy distinta a la que tal vez recuerdes de Pokémon Diamante o Pokémon Perla.

Cuando empieces tu aventura, podrás elegir a Rowlet, Cyndaquil u Oshawott para que te acompañen en tu tarea de crear la primera Pokédex de la región.

Llegaron de la mano de un Profesor Pokémon que los encontró durante sus investigaciones en varias regiones.

Pokemon Iniciales:

Rowlet

Este Pokémon proviene de la región de Alola. Durante el día acumula energía mediante la fotosíntesis y por la noche se vuelve más activo. Se aproxima a sus enemigos planeando por el aire sin hacer el menor ruido y les propina unas patadas de lo más poderosas antes de que se den cuenta.

Cyndaquil

Este Pokémon proviene de la región de Johto. Es tímido y siempre se enrosca como una pelota. Si se asusta, las llamas de su lomo arden con más fuerza. Si le atacan, enciende el lomo para protegerse.

Oshawott

Este Pokémon proviene de la región de Teselia. Ataca con la vieira de su ombligo. En cuanto para un ataque, pasa al contraataque sin dilación. También la usa como instrumento para cortar las bayas que estén duras.

¿Quien es Arceus?

La clave de esta historia es el Pokémon Arceus. Se dice que es el responsable de crear todo lo que hay en el mundo. ¿Qué conexión tendrá este Pokémon con tu aventura?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

19
19
0
0
0
0
Usuario

#ID82148 - 26/02/2021 18:39:07

reservadísimo pero esto ya nos dice que dentro de poco se viene la nintendo switch pro.. para que vaya más fluido o puede que me equivoque :D

Este comentario me ha sido útil (86)
Usuario

#ID82217 - 28/02/2021 12:18:28

Pokémon en mundo abierto, lo que todos los fans de Pokémon hemos soñado siempre... Y por fin se ha hecho realidad!! Este también está reservadísimo :D

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID82441 - 08/03/2021 23:45:57

Tras la fallida octava generación en Galar, todas mis esperanzas están en este juego. Este es el camino que tiene que llevar Pokémon para renovarse sin renunciar a las regiones y los legendarios interesantes.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir