Tiny Tina’s Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One Xbox Series X
Edición:
Standard Edition Next-Level Edition Chaotic Great Edition
Valoración:
4 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 10 de octubre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 38,99€ '99
300 Puntos
Tiny Tina´s Wonderlands, embárcate en una increíble aventura

Hazte en GAME con Tiny Tina´s Wonderlands y ¡ embárcate en una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia !. Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para detener al Señor de los Dragones.

Hazte con él en GAME

¡ Embárcate en una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia !
Balas, magia y espadas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.

Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. Aquí todo el mundo es bienvenido, ¡así que únete a la fiesta, ponte unas botas de aventura y saca tu lado caótico genial!

UN IMPREDECIBLE MUNDO DE FANTASÍA
La incontrolable Tina Chiquitina te guiará a través de un extraordinario reino con forma de juego de mesa donde las reglas son prácticamente inexistentes. ¡Explora un enorme supramundo lleno de majestuosas ciudades, húmedos bosques de hongos, fortalezas amenazadoras y mucho más!

ARMAS, HECHIZOS Y MUCHO MÁS
Revienta a los enemigos con poderosas armas y devastadores hechizos en frenéticas batallas en primera persona. Usa tu potencia de fuego para derrotar a legiones de enemigos, como cansinos esqueletos, tiburones terrestres y colosales jefes. Y luego, ¡adéntrate en peligrosas mazmorras para conseguir botín de primera!

FORMA EQUIPO PARA DERROTAR AL MAL
En la mesa, junto a ti, estarán el testarudo capitán Valentine y Frette, un robot obsesionado con las reglas. Durante tu misión para derrotar al Señor de los Dragones, conocerás a un adorable elenco de inadaptados, como un bárbaro que toca el laúd o tu propia Hada Tollina.

PERSONALIZA A TU HÉROE
Crea al héroe perfecto gracias a las muchas opciones de personalización, como un sistema de multiclases que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades únicos, todos con sus alucinantes habilidades. Sube de nivel, mejora a tu personaje, amplía tu arsenal y conviértete en el trotamundos definitivo.

FORMA EQUIPO EN UN CAÓTICO COOPERATIVO
Vive la historia en solitario o forma equipo con hasta tres amigos en el modo multijugador online sin interrupciones o de manera local en pantalla dividida. Comparte el botín o date prisa para conseguir el mejor. ¡Tú decides cómo jugar!

¡ Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID96670 - 18/05/2022 12:21:41

Si eres fan de la franquicia Borderlands y disfrutas con ese clásico humor descabellado entre tiros y una historia increíble, te va a encantar este juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID96768 - 18/05/2022 11:56:40

Gran cooperativo. Sin ser lo mas brillante de Gearbox, sigue su formula caotica y es muy disfrutable con amigos. El juego cuenta con cross play asi que si tus amigos juegan en plataformas diferentes aun asi podeis jugar juntos

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir