No Man's Sky Beyond

No Man's Sky Beyond
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Acción
Lanzamiento:
11 Septiembre 2019
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

El viaje continúa


Nuestro viaje continúa.

Multijugador Expandido
Ahora las sesiones multijugador pueden albergar más exploradores, sumando un total de hasta 16 jugadores en todas las plataformas. En el resto del universo los jugadores simultaneaos han aumentado de 4 a 8 jugadores.

El mejor momento para empezar un nuevo viaje
Las misiones y tutoriales han sido significantemente mejoradas, se ha simplificado el juego inicial y se ha enfocado para enseñar mejor a los jugadores las nuevas mecánicas, especialmente las de realidad virtual.
Los nuevos contenidos añadidos a la historia principal, ayudarán a entrelazar los hilos existentes de Atlas, Space Anomaly y Story of Artemis.
Sustancias, productos elaborados, nuevas tecnologías y otras curiosidades se agregan automáticamente al nuevo inventario cuando se encuentran por primera vez. Una revisión del sistema de fijación permite a los jugadores obtener instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo encontrar o construir cualquier elemento en su inventario.

Multijugador ambiental
Los encuentros ambientales con otros exploradores ahora están representados con modelos de personajes completos, lo que permite a los jugadores ver el carácter del otro y personalizar las naves. Sobrevivir, construir y explorar juntos es más rico y más inmediato que nunca.

Un nuevo centro social
Space Anomaly se ha transformado en un centro social completamente nuevo. Este espacio comunitario único existe en todos los sistemas y galaxias, brindando a todos los exploradores la oportunidad de ver el carácter de los demás y personalizar las naves, conocer nuevos amigos y emprender misiones juntos.

MISIONES NEXUS
Las misiones multijugador ahora se inicializan desde The Nexus, ubicado a bordo de Space Anomaly. Actualmente hay disponible un gran conjunto de misiones únicas, incluido un nuevo estilo de misión: Construcción de bases
 


El viaje continúa

La actualización 2.0 Beyond de No Man´s Sky amplía enormemente la experiencia multijugador introducida en NEXT, llevando la inmersión a un nivel completamente nuevo gracias a su compatibilidad con la realidad virtual de PlayStation VR de PlayStation 4. Nueva construcción de bases, NPC´s, árbol de habilidades.... La actualización Beyond es la más grande hasta la fecha, ampliando la experiencia de juego de aquel viaje que comenzó hace tres años con No Man´s Sky, ahora...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir