Cyberpunk 2077 Edición Coleccionista

Cyberpunk 2077 Edición Coleccionista
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
99 '99
600 Puntos
Cyberpunk 2077: Tu vida está obsoleta, ¡Actualízate en GAME!

El juego se podrá disfrutar en Xbox Series X y PlayStation 5 en cuanto estas se pongan a la venta. Posteriormente, los poseedores de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar en dichas consolas de una actualización gratuita de Cyberpunk 2077, la cual aprovechará al máximo el hardware de nueva generación.

GAME te presenta: Cyberpunk 2077, un juego épico que a buen seguro va a marcar un antes y un despúes en los juegos de rol de mundo abierto, como es habitual en juegos bajo el sello de CD Projekt Red.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY
Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO
Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.

ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA
Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

La Edición de Coleccionista incluye los siguientes artículos físicos:
 

  • - Caja de Edición de Coleccionista.
  • - Estuche con discos de juego y portada reversible
  • - SteelBook® coleccionable.
  • - Estatua de 25 cm de V, protagonista del juego, en acción.
  • - Libro de arte en tapa dura.
  • - Juego de pines de metal.
  • - Llavero de metal del Quadra V-Tech.
  • - Una copia comentada de la Guía de visita a Night City sellada en una bolsa de pruebas de la Policía de Night City.
  • - Parches bordados.
  • - Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego.
  • - Postales de Night City.
  • - Mapa de Night City.
  • - Set de pegatinas


Los artículos digitales incluyen:
 

  • - Música original
  • - Folleto de arte que incluye una selección de diseños del juego
  • - Cómic digital “Cyberpunk 2077: Tu voz"
  • - Manual de Cyberpunk 2020
  • - Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil


Night City te cambiará. Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal.

Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

Juega como un mercenario al margen de la ley. Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

Usa una gran variedad de armas que se pueden subir de nivel, habilidades de hackeo e implantes corporales para convertirte en el mejor mercenario de la ciudad.

Acaba con todos, desde agentes de policía y seguridad corporativa a bandas y otros mercenarios, y consigue la reputación necesaria para que acceder a curros mejores. Invierte el dinero que consigas en armas y ciberware, o diviértete comprando coches, motos y ropa extravagante.

Descubre la ciudad del futuro. Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.Recorre una ciudad única e inusual, explora zonas de guerra atestadas de bandas, comercia en el bullicioso centro y asalta refugios corporativos.

Haz tratos con fixers ruines, famosos desesperados e inteligencias artificiales rebeldes; todos ellos luchan también con uñas y dientes por triunfar en Night City.Toma decisiones en tu viaje y observa cómo la historia cambia en base a tus acciones.

Roba el implante que concede la vida eterna. Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad. Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad. Supera tus propios límites para hacerte con el implante más valioso de Night City: un prototipo de chip que puede hacer que vivas para siempre.

Esfuérzate al máximo para conseguir el implante más valioso de Night City, un chip prototipo que puede hacerte vivir para siempre. Enfréntate a líderes corporativos, estafadores de los bajos fondos y a los más temidos habitantes de Night City, que harán todo lo posible por conseguir el prototipo.Decide cómo manejar este gran poder y en quién quieres convertirte.

Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City. Usa una gran variedad de armas mejorables, habilidades de hacking e implantes de mejora corporal para convertirte en el mejor mercenario de la ciudad.

Hazte una reputación, haz carrera en Night City. desde seguridad corporativa hasta la policía, pasando por bandas y otros mercenarios. El objetivo es ganar la reputación necesaria para acceder a trabajos mejores. Gástate el dinero que tanto te ha costado ganar en armas y cibernética o pásalo en grande comprando coches, motos y ropas de locura.

Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad. Viaja por una ciudad que desborda la realidad, explora zonas de guerra llenas de bandas, comercia en el bullicioso centro y asalta los paraísos corporativos.

Cierra tratos con conseguidores sin escrúpulos, famosos desesperados e inteligencias artificiales rebeldes... Lo que sea para triunfar a lo grande en Night City. Durante tu camino tendrás que tomar decisiones y verás cómo la historia cambia en función de lo que hayas hecho.

Enfréntate a líderes corporativos, buscavidas de los barrios bajos y a los personajes más temidos de Night City: están dispuestos a todo para hacerse con el prototipo.

Hazte ya con Cyberpunk y decide cómo usar este poder tan descomunal y en qué quieres convertirte.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 57 COMENTARIOS

5 53
4 1
3 0
2 0
1 3
Usuario

#ID65261 - 18/06/2019 17:00:15

Soy de PC, no hay narices a poder reservar en dicha plataforma, pues me compro la edición coleccionista de PS4, pero si esta grandisima edición no me quedo...

Este comentario me ha sido útil (103)
Usuario

josejavier - 17/06/2019 15:39:55

RESERVADA😃😃(^^).Menos mal, ya pensaba que iba a ser una vez mas víctima de la especulación😅😅.Hoy es un gran día😃😃}:‑)

Este comentario me ha sido útil (25)
Usuario

Lobezno - 18/06/2019 13:26:12

Joder espero tener suerte de entrar aún espero respuesta lo reserve a tiempo para entrar pero sino espero que hagan como otros juegos más edicciones de esta para mí y para los demás que desean tener está maravilla

Este comentario me ha sido útil (18)
Usuario

Borth1984 - 07/03/2022 11:14:44

Es la mejor edicion Coleccionista que he comprado en mi vida. Tras mas de 30 años en el mundo de los videojuegos, esta edición en la mas completa y de mejor calidad que tengo en mi coleccion. Ademas a este precio de 100€ es totalmente imprescindible

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

ogalego13 - 09/07/2019 11:31:59

Reservada. El GOTY. Edición espectacular! Hay muchos juegos, pero éste y BORDERLANDS, rompen la pana. Por cierto, la gente de GAME son realmente majos porque siempre te mantienen al día en las tiendas (oro de ley). Gracias.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

IoMcI CuRTis - 22/03/2022 1:06:12

Muy contento con la compra. Todo ok y nuevo. La figura chulisima y por el precio que la pille mereció mucho la pena.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID79530 - 13/12/2020 14:39:45

Que maravilla de juego y que edición coleccionista más completa y perfecta tiene, una auténtica joya que bien vale su precio por todo lo que trae y la calidad en el detalle y los materiales, 10/10

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Galea - 04/02/2023 16:27:04

Una edición que no puede faltar en la estantería, muy completa, figura con muy buen acabado y detalle, juego entretenido, mejorado con las actualizaciones, hora de entretenimiento aseguradas, detalles de la caja muy buenos. Recomendada la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID162920 - 26/11/2022 12:43:18

Chollazooo!! La compré por 100€ nueva. Por ese precio prácticamente me la regalaron, ya que contiene muchísimas cosas: libro de arte gigante, figura, edición limitada de cyberpunk, Steelbook, pegatinas, láminas…. DE TODOO

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103464 - 19/06/2022 20:03:14

Versión de PS5 con actualización gratuita, una ciudad completamente viva, doblaje al castellano muy bueno y una historia brutal. La versión coleccionista tiene una figura bastante bonita y detallada y un libro de arte precioso. Me había comprado la ed. Day One y me gustó tanto que cogí la Coleccionista.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID98468 - 01/06/2022 11:58:35

Estaba arrepentido de no haber comprado esta edicción de coleccionista, siempre la buscaba y estaba agotada. Y hace unos dias la vi en stock y no dude en comprarla, creo que era la unica que salio. Cuando la recibí en casa y la ví, para mi la mejor edicción de colecionista que he comprado. Hasta el minimo detalle, con deciros que el corcho que envuelve la figura viene inscrito cyberpunk 2077, la compre por la figura pero me ha encantado cada detalle de esta colección. Si podeis comprarla

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID98193 - 28/05/2022 19:25:43

Gran edición coleccionista, una figura muy chula de tamaño mediano. Una caja excesivamente grande, eso sí, carece un poco de sentido. La caja metálica está bien, sin más, y trae un maletín, de cartón, aunque bueno, con un montón de detallitos, como un gran libro de ilustraciones, que pesa lo suyo, pins, parches para ropa, pegarinas, etc. Muchos detallitos, muy completa, en definitiva, aunque personalmente prefiera ediciones más sencillas con solo una figura y contenido in game, más baratas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID97895 - 27/05/2022 8:50:27

La verdad, te guste o no el juego, esta edición es espectacular... y por este precio actual ... sin pensarlo... eso sí! mejor tener espacio porque es enorme!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID97526 - 24/05/2022 10:34:16

Una de las mejores ediciones coleccionista que he visto. Espectacular!! Una compra mas que recomendable y además al precio actual!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID97324 - 20/05/2022 18:08:37

La edición es increíble, la figura top y todo el contenido con su diseño espectacular. Al precio que se encuentra ahora para mi es una edición imprescindible la cual no te puede faltar tanto si eres coleccionista como sino. Es el momento perfecto por calidad precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

dFrutos27 - 18/05/2022 11:46:48

Es un juego con una gran historia, Night City es una pasada y aunque su inicio fue un desastre, ahora mismo lo recomiendo mucho. Yo me lo pasé ya tres veces.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies