Battlefield 1

Battlefield 1
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de febrero y el 1 de marzo Ver detalles
Comprar - Seminuevo
4 '99
100 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Vive los albores de la guerra total en Battlefield 1 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, en los fuertes alpinos fuertemente custodiados en Italia o en frenéticas batallas en el desierto de Arabia. Descubre un nuevo mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador de hasta 64 jugadores y adapta tu táctica al entorno y a su destrucción. Lucha con la infantería o ponte a los mandos de increíbles vehículos por tierra, mar y aire: tanques y motos sobre tierra, biplanos o gigantescos buques de guerra y adapta tu juego a las batallas más dinámicas de la historia de Battlefield.

Características:

  • Épicas batallas hasta 64 jugadores: haz equipo con tus amigos y participa en las batallas multijugador más épicas de la historia de los juegos de acción. Hasta 64 jugadores de infantería o a los mandos de distintos vehículos, desde tanques y motos sobre tierra a biplanos o gigantescos buques de guerra.
  • Vive los albores de la guerra total: participa en las mayores batallas conocidas por el hombre. Desde los Alpes, fuertemente custodiados, a los asfixiantes desiertos de Arabia, la guerra alcanza una escala épica por tierra, mar y aire. Y tú serás testigo del nacimiento de la guerra moderna.
  • Destrucción intuitiva del entorno: gracias a la destrucción intuitiva no habrá dos batallas iguales. Destruye vehículos, grandes y pequeños y derrumba edificios enteros. Ya sean cabañitas de madera o gigantescas fortificaciones de piedra, podrás destruir hasta el mismo suelo sobre el que luchas.
  • Historias de guerra de todos los confines del mundo: descubre un mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras, capaz de representar una gran variedad de conflictos mundiales a través de los ojos de diversos personajes unidos por esta primera guerra moderna.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID84393 - 13/06/2021 8:59:06

Yo me compré el juego hace menos de 2 semanas, y por este precio merece muchísimo la pena. Aunque el juego es seminuevo, estaba en perfecto estado (en mi caso por lo menos), tanto el disco, como la caja del juego. He hablado solo del estado y del precio, porque el juego en sí, es perfecto; y aunque no lo parezca, aún sigue habiendo bastante gente en el multijugador.

Este comentario me ha sido útil (12)
Usuario

PROMETHEUS - 05/09/2023 4:01:57

Jugando en 2023 este gran juego bélico...para ser un juego de hace casi 6 años muy bueno....muy recomendable. Te mete de lleno en la primera guerra mundial...los gráficos son una maravilla para los años que tiene no me esperaba tanto la verdad...comprado por 9,95 nuevo!! oferta limitada. Le doy un 8 de 10... aunque es bastante corto la campaña pero muy buenísimo!!!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies