Moving Out

Moving Out
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Edición:
PlayStation 4 Xbox One Nintendo Switch
Género:
Simulador
Lanzamiento:
29 Mayo 2020
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB: 39,95 €

DESCRIPCIÓN

Si lo tuyo o las de tus amigos son las mudanzas Moving Out para PlaysStation 4, Xbox One y Nintendo Swtich es tu juego. En Moving Out el concepto de rompecabezas y la física se reinventan para conseguir hacer tu mundanza a tiempo.
 

Hazte el amo y señor de las mudanzas en este simulador, donde podrás hacer rompecabezas y desafiar a las leyes de la física para conseguir una mudanza sin daños y en el menor tiempo posible. ¡Todo cuenta para conseguir el objetivo!
Como en toda buena mudanza podrás contar con tus amigos para que te echen una mano en el traslado de tus muebles, pero cuidado, debéis aprender que se puede y que no se puede hacer. Como nuevo técnico certificado de traslado y colocación de muebles, tendrás que encargarte de los trabajos de mudanza a lo largo de Packmore. ¡Si pensabas que las mudanzas eran aburridas, ahora cambiarás de opinión!
 

Características:
 

  • ¡Cooperativo! Disfruta del juego en solitario como contratista independiente o forma un equipo con amigos para disfrutar del modo historia completo. Hasta cuatro amigos pueden sentarse cómodamente en el sofá y debatir sobre la mejor manera de trasladar… ¡un sofá!
  • ¡Acción! Los jugadores aprenderán a jugar en una serie de lecciones cada vez más precarias y fantásticas. Estas van desde descargar suministros de oficina descartados hasta sacar jirafas del zoo a escondidas
  • ¡Resolución de problemas! El traslado de un futón del punto A al B nunca se hace en línea recta sin más. Depende de los jugadores planificar las rutas a través de complejos pasillos, ascensores, ventanas, plataformas en movimiento, sierras circulares y mucho más. ¡Así que, tira el manual de entrenamiento por la ventana y da rienda suelta a tu creatividad!
  • ¡Física! Salta por las casas, tira mesas por las escaleras, haz saltar cajas por la habitación... ¡todo lo que se te ocurra para cargar el camión a tiempo!
  • ¡Temáticas! Todas las compañías de mudanzas empiezan desde abajo, pero, conforme tu reputación crezca, aumentarán tus destinos. ¡Realiza una mudanza en barrios tranquilos, mansiones enormes, granjas idílicas, casas encantadas y mucho más!

Conviértete en un maestro de las mudanzas certificado en este simulador de mudanzas basado en la acción, los rompecabezas y la física que da un nuevo significado al concepto de cooperar con amigos.

En Mudanzas, los jugadores pueden entrenar en solitario o con amigos para aprender lo que se debe y no se debe hacer al trasladar muebles. Como nuevo técnico certificado de traslado y colocación de muebles, tendrás que encargarte de los trabajos de mudanza a lo largo de Packmore. ¡Si pensabas que las mudanzas eran aburridas, ahora cambiarás de opinión!

¡Cooperativo! Disfruta del juego en solitario como contratista independiente o forma un equipo con amigos para disfrutar del modo historia completo. Hasta cuatro amigos pueden sentarse cómodamente en el sofá y debatir sobre la mejor manera de trasladar... ¡un sofá!

¡Acción! Los jugadores aprenderán a jugar en una serie de lecciones cada vez más precarias y fantásticas. Estas van desde descargar suministros de oficina descartados hasta sacar jirafas del zoo a escondidas

¡Resolución de problemas! El traslado de un futón del punto A al B nunca se hace en línea recta sin más. Depende de los jugadores planificar las rutas a través de complejos pasillos, ascensores, ventanas, plataformas en movimiento, sierras circulares y mucho más. ¡Así que, tira el manual de entrenamiento por la ventana y da rienda suelta a tu creatividad!

¡Física! Salta por las casas, tira mesas por las escaleras, haz saltar cajas por la habitación... ¡todo lo que se te ocurra para cargar el camión a tiempo!

¡Temáticas! Todas las compañías de mudanzas empiezan desde abajo, pero, conforme tu reputación crezca, aumentarán tus destinos. ¡Realiza una mudanza en barrios tranquilos, mansiones enormes, granjas idílicas, casas encantadas y mucho más!

¡Reúne a tus amigos y conviértete en un maestro del traslado certificado en Mudanzas!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.7

Team17 y SMG Studio cuajan un divertido y alocado videojuego enfocado al cooperativo que entre sus muchas virtudes y aciertos, nos recuerda a grandes del género como Overcooked.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir