Assassin’s Creed: The Rebel Collection

Assassin’s Creed: The Rebel Collection Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Acción Mundo Abierto
Valoración:
6 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

39 '95
400 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Una colección, dos juegos completos*

*Assassin’s Creed IV Black Flag viene en la tarjeta del juego.
Assassin’s Creed The Rebel Collection es una descarga digital

Conviértete en el pirata más temido del Caribe en Assassin's Creed IV: Black Flag y luego transfórmate en el cazador de Assassins definitivo con Assassin's Creed Rogue.
Disfruta de la premiada saga de Assassin’s Creed en cualquier sitio en cualquier momento. Assassin’s Creed: The Rebel Collection ofrece dos juegos y los DLC de un solo jugador lanzados. Conviértete en el pirata más temido del Caribe en Assassin’s Creed IV: Black Flag y transfórmate en el cazador definitivo en Assassin’s Creed Rogue.


Assassin's Creed IV: Black Flag
Zarpa hacia la edad de oro de la piratería, cuando los piratas montaron su propia república sin leyes. Conviértete en Edward Kenway, el capitán pirata más temido del Caribe, que se ve atrapado en la antigua guerra entre Assassins y templarios. Juega un papel en batallas famosas del mundo. Gánate el respeto de leyendas como Barbanegra. Descubre los tesoros ocultos en incontables islas lejanas, donde la corrupción, la avaricia y la crueldad son moneda de cambio corriente.
Disfruta de todos los DLC de un solo jugador de Assassin's Creed®IV: Black Flag, incluyendo la historia original de Grito de Libertad.

Assassin's Creed Rogue
En el caos de la guerra franco-india, el lento descenso de un hombre a la oscuridad conformará para siempre el futuro de las colonias americanas. Juega como Shay Patrick Cormac y pasa de ser un miembro leal de la Hermandad de los Assassins a un gran cazador de asesinos. Embárcate en un peligroso viaje por América y las gélidas aguas del Atlántico desde la perspectiva de un templario por primera vez en la historia de la saga.
 


Disfruta de la premiada franquicia de Assassin's Creed donde quieras y cuando quieras. Assassin’s Creed : The Rebel Collection te ofrece dos juegos repletos de acción y todos los contenidos descargables disponibles. Conviértete en el pirata más temible del Caribe en Assassin's Creed IV: Black Flag y luego transfórmate en el cazador de Assassins definitivo con Assassin's Creed Rogue.

Acerca de Assassin's Creed IV Black Flag
Zarpa hacia la edad de oro de la piratería, cuando los piratas montaron su propia república sin leyes. Conviértete en Edward Kenway, el capitán pirata más temido del Caribe, que se ve atrapado en la antigua guerra entre Assassins y Templarios. Juega un papel en batallas famosas del mundo. Gánate el respeto de leyendas como Barbanegra. Descubre los tesoros ocultos en incontables islas lejanas, donde la corrupción, la avaricia y la crueldad son moneda de cambio corriente.

Acerca de Assassin's Creed Rogue
En el caos de la Guerra franco-india, el lento descenso de un hombre a la oscuridad conformará para siempre el futuro de las colonias americanas. Juega como Shay Patrick Cormac y pasa de ser un miembro leal de la Hermandad de los Assassins a un gran cazador de asesinos. Embárcate en un peligroso viaje por América y las gélidas aguas del Atlántico desde la perspectiva de un Templario por primera vez en la historia de la franquicia.

Esta recopilación exclusiva incluye características mejoradas para el sistema de Nintendo SwitchTM, como el modo portátil, la vibración HD, una interfaz de pantalla táctil, un visor optimizado y el control de puntería por movimiento.

Assassin's Creed: The Rebel Collection incluye Assassin’s Creed IV Black Flag con todos los contenidos descargables para 1 solo jugador en la tarjeta de juego y Assassin’s Creed Rogue en descarga digital.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
6
0
0
0
0
Usuario

#ID69834 - 14/12/2019 22:12:56

No esperaba PARA NADA la calidad del juego en portátil. Me lo he comprado un poco asustado por lo que podría salir, pero no me arrepiento en absoluto. Diosssss esa fluidez de gameplay... esos 60 fps... AAAAAAAAAH

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir