¿Cómo accedo a mi Zona de Socios GAME.es?


Para comprar en GAME.es es necesario crear una cuenta online que te identifique como cliente web.

Si eres socio de tienda y es la primera vez que compras en GAME.es no tienes usuario por defecto, tendrás que crearlo.

Si no eres socio de tienda tendrás que registrarte igualmente como nuevo usuario .


Desde Atención al Cliente de GAME te explicamos cómo hacer el registro y poder comprobar si estás dado de alta o no, en un clic,  a través de nuestra APP.


En la primera parte, te explicaremos cómo acceder a GAME.es:  realizar tu primera alta y pasos ante cualquier problemática para restablecer la contraseña vía online y APP.


En la segunda parte, te explicaremos cómo vincular tu cuenta de socio GAME de tienda. También cómo darte de alta como socio a través de web en caso de que no lo seas en tienda.


¿Cómo accedo a GAME.es? Registrar tu e-mail como nuevo usuario en GAME.es?

Para registrarte en GAME.es pulsa en el icono con forma de persona en la parte superior derecha de nuestra página web y selecciona la opción “Iniciar sesión”


Aparecerá una ventana emergente en la que deberás incluir tu dirección de correo electrónico personal en el apartado “Nuevo Usuario” y pulsar en “Continuar”. 


La página web te solicitará a continuación la clave de confirmación de registro que se ha enviado a tu correo electrónico, además de una contraseña personal.Tras este paso, recibirás una confirmación de registro.



No recibo la confirmación de alta.

Intenta restablecer contraseña online

Si no recibes este código de confirmación de alta seguramente ya estés registrado. Pulsa en Olvidaste tu contraseña, solicitará por seguridad tu e-mail y DNI:


Enviará un SMS al teléfono que tienes registrado en el momento que te diste de alta*. 

*Si no recibes este SMS restablece la contraseña a través de la APP como te explicamos en el siguiente punto. 

*Si tu teléfono ha cambiado, restablece la contraseña a través de la APP y solicita el cambio de teléfono en https://www.game.es/atencion-al-cliente OPCIÓN WEB -Socio-Modificar...



No recibo la confirmación de alta, ni contraseña.

Intenta restablecer contraseña APP

Si no recibes el correo electrónico de confirmación de alta, ni el SMS para restablecer la contraseña, te recomendamos utilizar nuestra APP para confirmar si estás ya registrado o no, o poder cambiar la contraseña vía e-mail:

En el menú principal de la APP VIDEOJUEGOS GAME, pulsa en Olvidé mi contraseña



Solicitará escribir un e-mail (aquí te indicarán si ya estás dado de alta o no). Si estás de alta podrás restablecer la contraseña por e-mail, a través del código que te enviaremos. Si no estás dado de alta debes crear un Nuevo usuario en GAME.es siguiendo los pasos comentados anteriormente.


Por ejemplo este e-mail no está dado de alta y nos lo indica, debemos crear un nuevo usuario desde GAME.es Si estuviese dado de alta podremos restablecer la contraseña



Si realizados todos estos pasos no consigues acceder a GAME.es contáctanos a través de nuestro canal de Twitter @GAME_SAC para que podamos revisarlo y estaremos encantados de atenderte.



¿Necesito vincular la cuenta? No tengo mi código cliente.


Una vez que accedas a GAME.es en tu página principal de socio solicitará vincular la cuenta. Verás en la página principal, margen inferior, un apartado para vincular tu número de socio.



Si eres socio GAME de tienda, el código de cliente es una numeración de 13 dígitos que comienza por 2XXXXXXXXXXXXX y puedes encontrarlo encima del código de barras de cualquier tícket de compra. Si no dispones de tu código de cliente podrás encontrarlo en cualquier tícket de compra o solicitarnos en el apartado Contacta con Nosotros, seleccionando la opción WEB-Socio-Vincular Tarjeta de Socio: Necesito mi número de socio GAME


El código cliente puede ser diferente al número de tarjeta. El código de cliente siempre empieza por el número "2" seguido del resto de dígitos "2XXXXXXXXXXXXX"


Estos son los datos a rellenar:


Número de socio (puedes consultar tu ticket de compra o dirigirte a Atención al Cliente)

Contraseña (la misma que utilizas habitualmente para iniciar sesión en GAME.es).

Documento de identidad (incluyendo la letra en mayúscula y sin espacios o guiones).


Una vez rellenos los campos, deberás pulsar el botón Vincular y recibirás un mensaje informándote que el proceso se ha realizado con éxito. Tras ello, es indispensable que cierres e inicies de nuevo tu sesión para que la vinculación se haga realmente efectiva.


Si la vinculación te indica que los datos son erróneos, comprueba que todos los datos que has incorporado son correctos. Te recordamos que el campo de contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas y que el documento de identidad debe introducirse con la letra en mayúscula y sin espacios o guiones.


No soy socio de tienda, ¿puedo darme de alta? ¿Puedo comprar sin vincular?


Si nunca has sido socio GAME no hace falta que vincules la cuenta, podrás finalizar una primera compra sin problemas. El sistema automáticamente detectará que con tu DNI no hay ningún socio y creará un código cliente que SÍ necesitarás para una segunda compra. Este código de cliente debes solicitarnos en el apartado Contacta con Nosotros, seleccionando la opción WEB-Socio-Vincular Tarjeta de Socio: Necesito mi número de socio GAME pinchando aquí 


Para formalizar el alta total de socio debes realizarlo en cualquier tienda GAME presentando tu DNI.

El alta de socio es únicamente para mayores de edad.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

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