¿Cómo accedo a mi Zona de Socios GAME.es?


Para comprar en GAME.es es necesario crear una cuenta online que te identifique como cliente web.

Si eres socio de tienda y es la primera vez que compras en GAME.es no tienes usuario por defecto, tendrás que crearlo.

Si no eres socio de tienda tendrás que registrarte igualmente como nuevo usuario .


Desde Atención al Cliente de GAME te explicamos cómo hacer el registro y poder comprobar si estás dado de alta o no, en un clic,  a través de nuestra APP.


En la primera parte, te explicaremos cómo acceder a GAME.es:  realizar tu primera alta y pasos ante cualquier problemática para restablecer la contraseña vía online y APP.


En la segunda parte, te explicaremos cómo vincular tu cuenta de socio GAME de tienda. También cómo darte de alta como socio a través de web en caso de que no lo seas en tienda.


¿Cómo accedo a GAME.es? Registrar tu e-mail como nuevo usuario en GAME.es?

Para registrarte en GAME.es pulsa en el icono con forma de persona en la parte superior derecha de nuestra página web y selecciona la opción “Iniciar sesión”


Aparecerá una ventana emergente en la que deberás incluir tu dirección de correo electrónico personal en el apartado “Nuevo Usuario” y pulsar en “Continuar”. 


La página web te solicitará a continuación la clave de confirmación de registro que se ha enviado a tu correo electrónico, además de una contraseña personal.Tras este paso, recibirás una confirmación de registro.



No recibo la confirmación de alta.

Intenta restablecer contraseña online

Si no recibes este código de confirmación de alta seguramente ya estés registrado. Pulsa en Olvidaste tu contraseña, solicitará por seguridad tu e-mail y DNI:


Enviará un SMS al teléfono que tienes registrado en el momento que te diste de alta*. 

*Si no recibes este SMS restablece la contraseña a través de la APP como te explicamos en el siguiente punto. 

*Si tu teléfono ha cambiado, restablece la contraseña a través de la APP y solicita el cambio de teléfono en https://www.game.es/atencion-al-cliente OPCIÓN WEB -Socio-Modificar...



No recibo la confirmación de alta, ni contraseña.

Intenta restablecer contraseña APP

Si no recibes el correo electrónico de confirmación de alta, ni el SMS para restablecer la contraseña, te recomendamos utilizar nuestra APP para confirmar si estás ya registrado o no, o poder cambiar la contraseña vía e-mail:

En el menú principal de la APP VIDEOJUEGOS GAME, pulsa en Olvidé mi contraseña