Revista Edge nº 7

Revista Edge nº 7
Plataforma:
Libros
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar

5 '95
60 Puntos

DESCRIPCIÓN

Revista Edge nº 7

Con la llegada del otoño llega el primer aniversario de EDGE en esta nueva etapa en España. Qué mejor manera de celebrarlo que dedicándole la portada del número 7 a Cyberpunk 2077, el nuevo titán de CD Projekt Red que apunta a revolucionar el género cuando se publique. Hablamos con el equipo desarrollador en un amplio reportaje donde descubrimos más acerca de una de las propuestas más ambiciosas de los próximos años

¿Pero qué sería de EDGE sin un puñado extra de reportajes? Aparte del ya comentado, echamos la vista atrás para seleccionar a los precursores, esos videojuegos que, por su fuerte influencia, marcaron el punto de partida de muchas de las cosas que hoy percibimos como comunes en el resto de títulos. Además, tenemos tiempo para tratar un tema que pocas veces se abarca: la arquitectura. Es más importante de lo que nos imaginamos para los juegos actuales y clásicos, y por eso le dedicamos unas cuantas páginas charlando con profesionales del sector.

Y, ahora que hablamos de charlar, dos profundas entrevistas marcan este número. La primera, con Brendan Greene, el creador de Playerunknown’s Battlegrounds, que tiene miedo por las reacciones ante lo nuevo que está preparando. La segunda, con Mercedes Rey, una de las representantes nacionales más importantes de la industria, con amplio bagaje en grandes proyectos y con un espíritu docente pionero. A su vez, y centrándonos más en los juegos, elaboramos el perfil de Frontier Developments y cerramos la revista recordando, en un tiempo extra, a NieR: Automata.

Claro que no la cerramos sin más; hay mucho más en el interior. En HYPE tratamos el reciente Soul Calibur VI, la nueva entrega de la legendaria franquicia de lucha que regresa un lustro después, pero también juegos como Hitman 2, Twin Mirror o Anthem, el ambicioso proyecto de Bioware. Y no podía faltar GRIS, el título español de Nomada Studio junto a Devolver Digital que nos ofrece una estética preciosista y una propuesta narrativa que todavía debemos descubrir. Y sí, Devil May Cry 5 ocupa un espacio protagonista en esta sección, pero el hack and slash de Capcom no es el juego más importante del momento. Por supuesto, nos referimos a Red Dead Redemption 2, el nuevo gigante de Rockstar que apunta potenciar hasta el límite el sandbox actual.

En cuanto a las críticas, en PLAY tres pilares han acaparado nuestra atención: Marvel’s Spider-Man, Dragon Quest XI y Shadow of the Tomb Raider. Todo ello sin dejar de lado otras obras como We Happy Few, Guacamelee! 2, Yakuza Kiwami 2, Pro Evolution Soccer 2019 o F1 2018. No nos sobra espacio, precisamente, pero tampoco nos vamos sin hablar de Forza Horizon 4, NBA 2K19, Slime Rancher y Slaps and Beans. Como verás, variedad para dar y tomar.

Por último, las firmas nacionales nos ayudan a pararnos a reflexionar sobre la industria y la actualidad. Tenemos a Pixel Perfect (con Javier Rodríguez, ex responsable de marketing de SEGA en España, Virgin y Activision), First Personal Shot (con Eva Cid), Paroxismo (con Sergio Bustos) y VOXEL (con José Altozano ‘DAYO’).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir