¡En GAME tienes una nueva entrega de la secuela del manga shônen legendario de Akira Toriyama, Dragon Ball Super!
Se descubre cuál era el tercer deseo de Moro al dragón Polunga: ¡la liberación de todos los presos de la Cárcel Galáctica! Su idea es que luchen contra Goku y Vegeta y así él pueda absorber la energía liberada de los combates. Viendo que no podrán vencer, los supersaiyanos huyen, y Vegeta quiere ir... ¿¡al planeta Yadrat!?
Este libro de viñetas de estilo manga y de género shonen está encuadernado en tapa blanda, con 32 páginas interiores en blanco y negro, además de las cubiertas en color y una disposición con el sentido de lectura occidental.
CARACTERÍSTICAS:
- Editorial: Planeta Cómic
- Edición: 1ª ed. (16/06/2021)
- Páginas: 32
- Dimensiones: 25,7 x 16,8 cm
- Idioma: Español
- Encuadernación: Tapa blanda
Encuentra en GAME una enorme variedad de comics y mangas para completar tu colección personal o descubrir nuevas joyas ocultas de este icónico género de historias ilustrado del siglo XX.
¡Echa un ojo en nuestra página web www.game.es o en cualquiera de nuestras tiendas!
5
BASADO EN 1 COMENTARIOS