Código Fortnite 2800 paVos

Código Fortnite 2800 paVos
Comprar - Digital
19 '99
200 Puntos | Plataforma PC
Tarjeta de 2800 paVos para el videojuego de Fortnite

Compra el código de 2800 paVos para usarlo en Fortnite y en cualquier dispositivo compatible. Las monedas V se pueden usar para comprar cosas como atuendos, picos, papeles, gestos y pases de batalla.

Fortnite es un mundo de experiencias múltiples. Dejaos caer en la isla y competid hasta ser los últimos jugadores (o equipos) que queden en pie. Cread una isla personalizada con vuestras propias reglas. Quedad con vuestros amigos en una isla creada por una de vuestras amistades. O eliminad hordas de monstruos con otros jugadores para salvar el mundo.

Hay distintos modos de juego disponibles:

En Battle Royale de Fortnite, bajaos del autobús de batalla, dejaos caer sobre la isla y combatid hasta que no quede nadie más en pie. También podéis formar equipo con vuestros amigos u otros jugadores para sobrevivir a vuestros oponentes. Usad la madera, el ladrillo y el metal como materiales para construir estructuras que os ayuden a sobrevivir.

El modo Cero construcción de Fortnite os pone a prueba para que demostréis vuestras habilidades transversales y cómo os manejáis con las armas y los objetos.

El modo Creativo pone Fortnite en la palma de vuestra mano. Haced realidad vuestras ideas y comprobad lo lejos que pueden llevaros vuestras habilidades e imaginación. Cread islas y juegos únicos y compartidlas con vuestros amigos. Cread juntos. Probad miles de juegos creados por gente como vosotros y encontrad inspiración.

En Salvar el mundo de Fortnite, exploraréis un mundo enorme y destructible y formaréis equipo con otros jugadores para contener hordas de monstruos. A la hora de enfrentaros a dichas criaturas (llamadas "cáscaras"), podréis volveros más fuertes gracias a los botines que encontraréis, fabricando armas, domando animales salvajes o expandiendo vuestra colección de héroes. ¡Construid una base y reforzadla con trampas para mantener a raya a los cáscaras!

Información importante:
 

  • ESTE CÓDIGO NO TENDRÁ VALOR HASTA QUE SE ACTIVE.
  • PARA CANJEAR LOS PAVOS, INTRODUCE EL PIN EN FORTNITE.COM/VBUCKSCARD
  • ESTE CÓDIGO SOLO ES VÁLIDO PARA LAS CUENTAS REGISTRADAS EN ESPAÑA


*Para usar este código, necesitas una conexión a internet, una cuenta de Epic válida (registrada en España por un cliente que disponga de una dirección permanente o domicilio habitual en este país), descargar Fortnite en un dispositivo compatible y aceptar los términos y el acuerdo de usuario descritos en fortnite.com/vbuckscardterms. Este código solo se podrá canjear por el importe completo de paVos indicado (moneda de curso no legal, uso exclusivo en el juego Fortnite), que, además, solo podrá usarse de acuerdo a los términos de Fortnite. Consulta los términos completos en fortnite.com/vbuckscardterms antes de comprar. El valor total del código se deducirá al canjearlo y se asociará con una única cuenta del dispositivo seleccionado (sin transferencia ni desistimiento). Consulta los términos del fabricante de tu dispositivo para conocer los requisitos adicionales para jugar a Fortnite o canjear este código (p. ej., suscripciones, costes adicionales, términos de la plataforma, etc.). No se aplican costes ni fechas de caducidad al uso del código. Este código solo se puede canjear una vez, y no puede emplearse para comprar códigos o tarjetas adicionales, devolverse, recargarse, pedir una devolución o canje en metálico, intercambiar ni revender, salvo si lo requiere la ley. Los códigos no se pueden sustituir en caso de pérdida, robo, destrucción o uso no autorizado. Este código solo puede usarse en tiendas de España. Visita help.epicgames.com para obtener información sobre el código.
©2022, Epic Games. Epic Games, Fortnite y V-Bucks (los paVos) son marcas y logotipos de Epic Games. PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y el icono de clasificación son propiedad de sus respectivos dueños. Código emitido y distribuido por Epic Games International S.à r.l.. Para obtener más ayuda, visita fortnite.com/support.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir