GAMEPC PRO P522T - I5-10400F - RTX 3060 - 16GB RAM - 480GB SSD + 1TB - Ordenador Sobremesa Gaming

GAMEPC PRO P522T - I5-10400F - RTX 3060 - 16GB RAM - 480GB SSD + 1TB  - Ordenador Sobremesa Gaming
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
4 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

1199 '00
Llévate 11990 puntos GAME
que equivalen a 29,98€

GAMEPC PRO P522T: El PC definitivo para Gamers exigentes

Si necesitas el ordenador de sobremesa creado por y para los Gamers más exigentes, esta es tu mejor elección. GAMEPC PRO P522T es una auténtica máquina de competición con la que vencerás en todas tus batallas, con una potencia y rendimiento sin igual para que disfrutes de la máxima experiencia de juego que existe.

Vive las mayores aventuras con una calidad gráfica de ensueño o disfruta de los mejores juegos competitivos con el mejor rendimiento… Ya juegues a multi-jugador o single-player, juegues a lo que juegues, con GAMEPC PRO tendrás una experiencia de juego con la que ni soñabas. ¡Bienvenido al nivel final! ¡Juega al máximo!

Características destacadas:
 

  • Microprocesador Intel® Core™ i5 de 10ª Generación optimizado para un mejor rendimiento en juegos.
  • LA MEJOR JUGADA con la NVIDIA GeForce® RTX 3060 con arquitectura NVIDIA Ampere: la tecnología de segunda generación de RTX de NVIDIA.
  • 16GB de memoria RAM 16GB DDR4 para un trabajo multitarea fluido.
  • Arranque ultra rápido y máxima velocidad en la ejecución de aplicaciones y juegos gracias al disco SSD de 480GB y gran capacidad de almacenamiento con el HDD de 1TB incorporado.
  • Tarjeta de red gaming de alta velocidad con gestión automática de ancho de banda
  • Tecnología Smart Fan 5 y WindForce 2x, para una refrigeración óptima que garantice un rendimiento estable
  • Sistema avanzado de refrigeración líquida para el microprocesador y espectaculares ventiladores de 20cm para un mantener el equipo siempre a temperatura óptima
  • Sistema de iluminación personalizable con multitud de efectos configurables.


NUNCA PARES DE JUGAR

Consigue un incremento en el rendimiento con los procesadores Intel de 10ª generación, una experiencia Gaming más increíble y una potencia muy superior a su generación anterior.

Su procesador de alto rendimiento de 10ª generación nos dará todo el rendimiento que esperábamos para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos de forma fluida y sin ralentizaciones, todo lo que un Gamer desea. Su procesador de 6 núcleos, nos proporciona la potencia y la capacidad de respuesta de la tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0, la frecuencia máxima de turbo que este procesador puede alcanzar es de 4.3 GHz, lo que permite pasar más tiempo haciendo diversas funciones y menos tiempo esperando. Crea, edita y comparte contenido 4K con facilidad y disfruta de experiencias absorbentes en 360 grados a pantalla completa 4K.

¿Por qué jugar cuando puedes vivir el juego?

RTX SERIE 30: LA MEJOR JUGADA

Si quieres disfrutar de la mejor experiencia de juego, una calidad visual sorprendente y un rendimiento excepcional, GAMEPC PRO es tu elección, ya que incorpora la ultra potente gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 3060.

La GeForce RTX™ 3060 está impulsada por Ampere: la arquitectura de la segunda generación de RTX de NVIDIA. Creada con núcleos con trazado de rayos y núcleos Tensor mejorados, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria GDDR6 de alta velocidad, te ofrece la potencia que necesitas para arrasar en los juegos más exigentes.

Juega con tecnología Ray Tracing. El trazado de rayos es el santo frial de los gráficos de gaming, ya que simula el comportamiento físico de la luz para ofrecer un renderizado en tiempo real de calidad cinematográfica hasta para los juegos más intensos a nivel visual.¡Nunca has visto nada igual!

NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Los objetivos de adquisición son más rápidos, reaccionan más rápido y aumentan la precisión de los objetivos a través de una serie revolucionaria de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para los juegos competitivos.

Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU GeForce RTX serie 30. Ofrece aceleración por IA en las mejores aplicaciones creativas. Respaldado por la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y se ha creado para ejecutarse en tiempo récord. Tanto si renderizas escenas complejas en 3D, editas vídeo 8K o transmites en directo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te ofrecen el rendimiento necesario para crear lo mejor.

Descubre la mejor forma de jugar, una forma superior creada para los gamers más exigentes. Te damos la bienvenida a la nueva era del GAMER. ¡Juega y gana como una leyenda!

UN EQUIPO PREPARADO PARA CUALQUIER BATALLA


GAMEPC PRO está forjado únicamente los mejores componentes e integrando las últimas innovaciones tecnológicas para entregar una experiencia Gaming sin igual con la que ni siquiera soñabas que pudiese ser real. Un ordenador que ha sido sometido a los controles más exigentes y extremos para asegurar una alta fiabilidad y rendimiento. Es tu momento: Juega sin límites.

Su sistema de refrigeración líquida avanzado para el microprocesador y espectaculares ventiladores de 20cm con efectos de iluminación mediante pulsación, es perfecto para mantener el equipo siempre a temperatura óptima y tener un aspecto visual impresionante. Si a esto le sumamos los sistemas de refrigeración Smart Fan 5 y WindForce 2x están especialmente pensados para aguantar las altas temperaturas y conseguir tener la temperatura idónea en todo momento, con una única misión, que el jugador se ocupe de lo que verdaderamente importa, jugar.

GAMEPC PRO está diseñado para jugar y por supuesto, el sonido es parte fundamental en el juego. Su tarjeta de sonido Realtek Audio HD 7.1 integrada te dará la sensación inmersiva que necesitas para sentirte dentro del juego. ¡Siéntete dentro de todas las batallas! Sabrás por dónde vienen tus adversarios y te adelantarás a sus movimientos. ¡Serás imparable!

Y como tener estabilidad en el juego online es fundamental, su tarjeta de red Gaming de alta velocidad con gestión automática de ancho de banda, nos dará la velocidad y estabilidad necesarias para no preocuparnos por nuestra conexión y centrarnos en el fragor de la batalla.

Así que ya sabes, tendrás una torre espectacular y elegante con iluminación completa en RGB. ¡El sueño de todo gamer! Ya sólo te queda elegir los colores que te definan gracias a su iluminación ARGB con espectaculares efectos de iluminación y recuerda que, no existe rival invencible. ¡Derrota a tus adversarios!
Cumple tus sueños con el Nuevo GAMEPC PRO y escribe tu propia leyenda.

TU GAMEPC PRO, LA JOYA DE TU SETUP

Bajo su apariencia sobria y minimalista, con acabados de cristal templado, este GAMEPC PRO esconde un espectacular sistema de iluminación frontal que te permitirá personalizarlo a tu gusto entre sus innumerables efectos de iluminación.

Sitúalo en un lugar bien visible donde todo el mundo pueda observar su elegancia y espectacular diseño, porque con tu GAMEPC PRO, tú marcas las reglas, tú defines tu estilo.

JUEGA, DISEÑA, CREA CONTENIDO O TRABAJA CON TU GAMEPC PRO

No todo es jugar. GAMEPC PRO es ideal para edición de vídeo o diseño gráfico gracias a su espectacular rendimiento, lo que lo convierte en la máquina ideal para creadores de contenido.

Arranca el ordenador en cuestión de segundos, y ejecuta aplicaciones a una velocidad vertiginosa gracias a su SSD ultra rápido. Tu GAMEPC PRO se convierte así en una herramienta versátil, preparada para desenvolverse con total garantía en los entornos más exigentes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
3
0
0
0
1

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir