GAMEPC G550 i5-11400F - RTX 3050 - 8GB RAM - 512GB NVME SSD - Ordenador Sobremesa Gaming

GAMEPC G550 i5-11400F - RTX 3050 - 8GB RAM - 512GB NVME SSD - Ordenador Sobremesa Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
14 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre mañana y el 28 de septiembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
849 899,99€ '99
Llévate 8500 puntos GAME
que equivalen a 21,25€
Juega a todo gas con este GAMEPC de sobremesa

Compra el ordenador de sobremesa GAMEPC G550, la máquina que necesitas para entrar en el mundo del gaming por la puerta grande.

¿Listo para jugar a otro nivel?, cada ordenador GAMEPC incluye un teclado y ratón gaming RGB, para que disfrutes al máximo y de la manera más cómoda posible tu experiencia de juego, simplemente conecta tu PC al monitor y ¡juega y gana como una leyenda!

Pack gaming PK220 RGB Rainbow de regalo, disfruta de un teclado con retroiluminación RGB Rainbow, 12 teclas de función multimedia y pulsadores de membrana y un ratón equipado con sensor óptico de alta precisión, 3 botones y retroiluminación en 7 colores.


Disfrutarás de una gran potencia gracias a su procesador Intel Core i5 de 11ª Generación, especialmente optimizado para un mejor rendimiento en juegos con una gran calidad visual acorde con las nuevas tecnologías de NVIDIA gracias a su RTX 3050.

También incluye 8GB DDR4 a 3200MHz para que disfrutes de un trabajo multitarea fluido y un disco duro SSD M.2 de 512GB NVME de arranque rápido, que asegura la máxima velocidad en la ejecución de aplicaciones y juegos.

Todo ello con una refrigeración eficiente con el disipador Aerocool Core Plus con un diseño especial de enfriamiento TOP/DOWN y una fuente de alimentación con certificado 80+ Bronze  para un rendimiento de alta eficiencia. ¡Juega sin parar!

Despierta tu lado RGB gracias a su caja con su espectacular sistema de iluminación frontal personalizable.

Características técnicas:
 

  • Procesador Intel Core i5 11400F BOX
  • Placa Base B560M DS3H V2 GIGABYTE
  • RAM DDR4 8 GB 3200 Mhz. FURY BEAST KINGSTON
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 EAGLE OC 8GB GDDR6
  • Disco Duro 512 GB SSD M.2 2280 NVME PCIe GIGABYTE
  • Fuente AEROCOOL LUX 550W PSU
  • Sistema operativo: Windows 11 Home prueba (debe adquirir licencia definitiva por separado)


Conexiones frontales:

  • 1 x USB 2.0
  • 1 x USB 3.0
  • 1 x Entrada de auriculares
  • 1 x Entrada de micrófono


Conexiones Traseras:
 

  • 2 x PS/2
  • 2 x USB 3.2 Gen1 Type A
  • 4 x USB 2.0
  • 1 x RJ45 Ethernet
  • 3 x Audio Jacks
  • 2 x HDMI 2.0b (Tarjeta gráfica)
  • 2 x DisplayPort 1.4 ( Tarjeta gráfica)


Dimensiones:
20,2 x 43,7 x 39,8 cm (ancho x alto x profundo)

¿Cuáles son las partes más importantes de tu PC?
A la hora de pensar en nuestro futuro PC la imaginación vuela a lo largo de todos los juegos que podremos disfrutar en él, todas las partidas que podremos ganar, todas las guerras que podremos vencer…Pero…¿Qué partes son las más importantes a la hora de elegir nuestro sobremesa?
Que procesador necesitarás, cuanta memoria RAM, que tarjeta gráfica, que tipo de disco duro…En estas dos páginas queremos responder a todas tus dudas y que tengas claro cuales son los engranajes de tu máquina perfecta para jugar.

Procesador
¡El cerebro de tu ordenador! El microprocesador es posiblemente el elemento más importante a la hora de ejecutar aplicaciones y coordinar todo el funcionamiento de tu ordenador. De él depende en buena parte el rendimiento y potencia del equipo.
Encontramos como procesadores más básicos los Intel Celeron y AMD Athlon hasta los más potentes Intel® Core™I7/I9 o los AMD Ryzen 7/9 (recomendados para los gamers y profesionales más exigentes) pasando por las gamas medias como los Core I3/I5 y Ryzen 3/5 indicados para los usos más habituales como ofimática, estudiantes o también para gaming.

Memoria RAM
En ella se almacenan temporalmente los datos de los programas que estás usando en ese momento, es decir, cuanta más RAM tengas más aplicaciones podrás tener abiertas y gestionar a la vez por lo que es muy importante.
El mínimo de memoria RAM recomendable para un ordenador de sobremesa actualmente serian 8GB para la mayoría de usos, o 16GB para un rendimiento óptimo en gaming o programas más exigentes.

Tarjeta gráfica
La tarjeta gráfica es el elemento más importante en un ordenador gaming. De ello depende principalmente la calidad a la que verás tus juegos. También puede ser importante en entornos de edición de vídeo y renderizado.

Dependiendo de la exigencia gráfica que vayas a necesitar o el nivel de detalles que quieras disfrutar, tendrás que elegir entre una gráfica más sencilla como la GTX 1650 hasta la más potente RTX 3080 Ti, pasando por las gamas más populares para gaming como la RTX 3050,3060 o 3070.

Disco Duro
Es el componente encargado de almacenar de una manera permanente todos los datos que queramos guardar o instalar en nuestro portátil. Programas, canciones, videos, fotos… Además, en él va instalado el Sistema Operativo por lo que es una parte fundamental en el rendimiento de nuestro ordenador.

Existen varios tipos de disco duro, aunque actualmente los más predominantes a día de hoy son los SSD. Son mucho más rápidos que sus predecesores (HDD) y tanto el Sistema Operativo como tus juegos favoritos funcionarán más rápido gracias a él.

Por último, deberás tener en cuenta el tamaño de este. Cuanto mayor sea este en Gigas, más programas, juegos o archivos podrás tener en tu ordenador.

Fuente de alimentación
Es la encargada de suministrar energía a todos los componentes del ordenador. En función de estos (y principalmente de la tarjeta gráfica), necesitaremos más o menos potencia.

Es importante tener en cuenta la eficiencia de la misma, ya que garantiza que la potencia disponible es la que realmente se entrega al ordenador.

Refrigeración
La acumulación de calor en nuestro PC puede afectar gravemente a su rendimiento o provocar una aceleración en su desgaste. Para garantizar el correcto funcionamiento de un ordenador sus componentes deben mantenerse en un rango de temperaturas determinado y esto es posible gracias a los sistemas de refrigeración.

Debemos entender la refrigeración como un sistema formado por varios componentes, comenzando por la propia caja del PC con sus ventiladores, hasta el disipador de la CPU, que puede ser por aire o líquido, elemento fundamental e indispensable para garantizar el rendimiento de nuestro procesador.

Iluminación
Para dar un toque personal y moderno a un PC, desde hace algunos años, disponemos de varias partes que pueden tener iluminación RGB incluida. Desde la propia caja del ordenador, hasta sus principales componentes como la RAM, el disipador, la tarjeta gráfica…todos pueden llevar un sistema de iluminación e incluso estar completamente sincronizados unos con otros para que tengan el mismo efecto.

¡Disfruta los últimos lanzamientos y disfruta de las partidas online más épicas con los componentes necesarios para que no te pierdas las mejores aventuras con este fantástico GAMEPC!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 14 COMENTARIOS

5 14
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID118376 - 29/07/2022 7:45:59

Ordenador de gama media-baja que da bastante resultado. La rtx 3050 es la gama de entrada con Ray tracing y aunque los entendidos dicen que no sirve para nada todo lo que no sea una 3060 o 3070 para arriba, esta gráfica es correcta. Lo mueve todo en 1080p sin problemas, lógicamente lo más nuevo y potente gráficamente pues no lo hará en ultra. La RAM se queda corta eso sí, 16 GB mínimo si lo vas a usar para jugar, y las luces de la parte delantera se pueden modificar o apagar si te molestan.

Este comentario me ha sido útil (14)
Usuario

Digimon - 18/07/2022 12:30:05

Configuración muy equilibrada y a un precio, lo compré para renovar mi antiguo PC con GTX 960, y el salto en rendimiento es considerable. Se nota que está bien montado. Ah, me sorpendió la protección que llevaba por dentro para evitar golpes con el transporte. Muy contento con la compra.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

ffedericosoto - 04/08/2022 2:35:57

Yo decidí financiarlo a 12 y lo pude hacer de manera muy sencilla en unos minutos en la tienda. Me atendieron de forma excelente y me ayudaron en todo. Es el PC perfecto para mi en relación calidad/precio ya que no necesito algo demasiado potente,pero con esta renovación tengo PC para años.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID127654 - 22/08/2022 11:10:55

Funciona super bien y es extremadamente rapido, la grafica es una locura y no hace nada de ruido. Sin duda una muy buena compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir