GAMEPC G21T SE - i3-10100F - GTX 1650 4GB - 8GB - 240GB SSD

GAMEPC G21T SE - i3-10100F - GTX 1650 4GB - 8GB - 240GB SSD
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Lanzamiento:
No disponible
Valoración:
16 Valoraciones
Agotado  Web
399 '99
Llévate 2400 puntos GAME
que equivalen a 6€
GAMEPC G21T SE en GAME

GAMEPC G21T Special Edition. Pequeño y potente. ¿Quién dijo que un PC Gaming tenía que ser caro? Esta edición especial ha nacido para derrumbar mitos. Ha nacido para convertirse en el referente de la casa. Tu compañero de juego, tu compañero de aventura.  

¿Estudias? ¿Trabajas? ¿Juegas? No te preocupes, este GAMEPC ha sido diseñado para poder desenvolverse con soltura en cualquiera de estas facetas. Un PC sobremesa que te proporciona el rendimiento que esperas en tus juegos, ideal para los primeros gamers, que buscan un equipo versátil que les sirva para estudiar y jugar en HD.

Con GAMEPC conseguirás el rendimiento necesario para disfrutar de tus videojuegos favoritos y vivir la mejor experiencia de juego que existe. ¡Vive las partidas más emocionantes con GAMEPC y sube de nivel!
 

Características:
 

  • Caja de ordenador
  • Placa Base: Gigabyte H410M
  • Procesador: Intel® Core™ i3-10100F (6MB Caché, frec. Máxima: 4,2GHz)
  • Memoria RAM: 8GB DDR4 2400 Mhz (Ampliable hasta 64GB)
  • Almacenamiento: SSD 240GB A400
  • Tarjeta Gráfica: GTX 1650 4GB GDDR6 128-bit
  • Tarjeta de Red: Realtek
  • Tarjeta Sonido: Realtek Audio HD 7.1 integrada en placa base
  • Iluminación: Exterior: Panel frontal con iluminación personalizable Interior: Disipador CPU con iluminación LED RGB Addressable
  • Sistema Operativo: Incluye una versión de evaluación Windows 10 Preinstalada. (debe adquirir la licencia definitiva por separado)
  • 1 x USB 2.0
  • 1 x USB 3.0
  • 1 x Entrada auriculares
  • 1 x Entrada micrófono
  • 1 x PS/2
  • 1 x DSub (Placa Base)
  • 1 x HDMI (Placa Base)
  • 2 x USB 3.2 Gen1 TypeA
  • 4 x USB 2.0
  • 1 x RJ45 Ethernet
  • 3 x Audio Jacks
  • 1 x HDMI 2.0b (T. Gráfica)
  • 1 x DisplayPort 1.4 (T. Gráfica)
  • 1 x DVI-D (T. Gráfica)
  • Dimensiones (cm): 18,5 x 36 x 30,8 (ancho x alto x profundo)
  • Peso : 4,50 Kg.

NUNCA PARES DE JUGAR
Consigue un incremento en el rendimiento con los procesadores Intel de 10ª generación, una experiencia Gaming más increíble y hasta un 50% más de rendimiento.

Podremos disfrutar de los juegos competitivos más famosos sin sufrir tirones, ni ralentizaciones en las partidas gracias a su procesador de 4 núcleos.

¿Por qué jugar cuando puedes vivir el juego?
 

POTENCIA PARA SER EL MEJOR EN EL ONLINE 
Si quieres ocupar el podio y convertirte en uno de los mejores jugadores de los principales juegos competitivos, necesitas potencia.

La GeForce GTX 1650 es la gráfica más vendida de NVIDIA para gamers. Sin duda una elección de garantía para poder disfrutar de los principales juegos en el Online.

Y si ya contamos con la mejor potencia, sumada a la velocidad de su memoria RAM y su sistema de arranque ultra-rápido y la velocidad de procesamiento que le proporciona su disco duro SSD, tenemos toda la potencia necesaria para poder disfrutar como un auténtico profesional de las partidas multijugador y no tener que preocuparnos por nada. Forja tu leyenda en los mejores juegos competitivos y escribe tu propia historia. ¡Que nadie te detenga!
 

UN EQUIPO PREPARADO PARA CUALQUIER BATALLA
GAMEPC está forjado únicamente los mejores componentes e integrando las últimas innovaciones tecnológicas para entregar la mejor experiencia Gaming del mercado. Un ordenador que ha sido sometido a los controles más exigentes y extremos para asegurar una alta fiabilidad y rendimiento.

Cumple tus sueños con el Nuevo GAMEPC y escribe tu propia leyenda. ¡Se imparable!

TU SETUP, TU ESTILO
No solo es el rendimiento, este GAMEPC es tan compacto que se adapta a cualquier lugar, además de poder personalizarlo gracias a su iluminación frontal, pudiendo definir un estilo único para cada ambiente.
 

JUEGA, ESTUDIA O TRABAJA CON TU GAMEPC
No todo es jugar. Con GAMEPC podrás realizar todas las tareas necesarias para estudiar y realizar tus trabajos. Arranca el ordenador en cuestión de segundos, y ejecuta aplicaciones a una velocidad vertiginosa gracias a su SSD ultra rápido. Tu GAMEPC se convierte así en una herramienta indispensable para todo estudiante: navega por internet, ve tus películas favoritas o trabaja en aplicaciones de ofimática con total garantía de rendimiento.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 16 COMENTARIOS

5 14
4 1
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID78753 - 24/11/2020 23:37:46

Tarjeta gráfica normalita, tendrás que bajar gráficos en los juegos más exigentes. Placa base normalita no esperéis hacer overclock y menos con esa fuente de alimentación. Parece que no pero la fuente de alimentación es un componente importante, si es muy chapucera se te puede quemar si se te va la luz o algo así. El almacenamiento es bastante pobre en cuanto a capacidad. Recomiendo instalar ahí el sistema operativo y algunos programas y comprar a parte un hdd para meter juegos muy pesados y má

Este comentario me ha sido útil (36)
Usuario

#ID79740 - 29/11/2020 12:27:03

es el mejor que he probado nunca a este precio quien dijo que un pc gaming tiene que ser caro, la verdad lo recomiendo mucho un saludo adios. POG

Este comentario me ha sido útil (23)
Usuario

#ID81820 - 15/02/2021 12:21:35

Por el precio es un pepino de ordenador para jugar, no tira los últimos títulos triple A a 60fps en ultra porque te ha costado solo 400 y no 1000, pero aún así sorprende lo bien que funciona. Las ampliaciones a futuro que le haré son: un disco duro extra(esto al gusto de cada uno), memoria ram(otro stick idéntico al que trae, que se anuncia como 2400mhz y es 2666 en realidad) y la fuente de alimentación(esto ya es cuestión de gustos, la marca no me gusta y tengo otra). -Volvería a comprarlo? Si.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID82726 - 17/03/2021 16:19:04

Es un buen pc lo malo es la memoria pero eso te compras una y después se lo conectas, económico es un muy buen pc para lo que vale esta muy bien recomiendo comprarlo

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID84157 - 30/05/2021 21:59:10

Para el precio que tiene y como estan las graficas ahora es un verdadero chollo. Le he añadido un stick de 8gb de ram y un ssd de 1tb y listo! Pd: lo unico malo es la fuente de alimentacion que es mars gaming y la caja esta bien pero tiene poca ventilación.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies