MSI GE62VR 6RF-236XES - i5-6300HQ - GTX 1060 6GB - 8GB - 1TB HDD - 15,6´´ FHD - FreeDOS

MSI GE62VR 6RF-236XES - i5-6300HQ - GTX 1060 6GB - 8GB - 1TB HDD - 15,6´´ FHD - FreeDOS
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
999 '95
Llévate 10000 puntos GAME
que equivalen a 25€
DESCRIPCIÓN

Ordenador portatil MSI GE62VR 6RF(Apache Pro)-236XES


LISTO PARA SORPRENDER CON SU GPU GEFORCE® GTX 1060 DE NVIDIA
MSI GE62VR es el primer portátil gaming del mundo en tener la última generación de GPU NVIDIA en su interior. Con su refrigeración innovadora Cooler Boost y las características MSI especiales para gamers, la nueva GPU GeForce® GTX 1060 de NVIDIA va a liberar completamente todo su desempeño en los portátiles gaming MSI. Al ofrecer la solución ''RV en un clic” y una experiencia de juego suave y totalmente inmersiva, los nuevos portátiles gaming MSI van a romper con el cliché de que los PC'S de sobremesa son los mejores y los gamers descubrirán un nuevo punto de vista sobre los portátiles MSI gaming.


NIVEL IPS, EXPERIENCIA VISUAL COMO DE LA VIDA REAL
La pantalla nivel IPS lleva la claridad de imagen a un nuevo nivel con mayor resolución de píxeles. Las imágenes son 40% más nítidas y vivas en por su nivel de contraste y 20% más claras en cuanto a brillo, en comparación con los paneles TN regulares. Las imágenes son más vivas viéndolas del extremo que las veas. Jugando tendrás una experiencia visual que te dejará sin aliento.


TECNOLOGÍA TRUE COLOR
La tecnología MSI True Color garantiza que cada panel del portátil MSI venga con la más fina precisión de colores, la calidad del panel es más precisa, cerca de 100% sRGB. Cada color tiene la más alta precisión en detalles, garantizando una excelente fidelidad para muchas aplicaciones. MSI trabajó con Portrait Displays, Inc. para desarrollar un nivel de precisión en las pantallas que establezca un nuevo estándar. El objetivo de MSI es que sus pantallas muestren colores naturales.

   
MATRIX DISPLAY
La tecnología innovadora de MSI Matrix Display soporta hasta 2 monitores externos simultáneamente a través de un HDMI 1.4 y un MINI DisplayPort 1.2. Puedes realizar múltiples tareas aún durante el juego competitivo. Así te hará todo más fácil.


NUEVOS PROCESADORES 6TA GENERACIÓN INTEL ® CORE™ i5
Los nuevos procesadores 6ta generación de Intel requieren menos consumo de energía pero tienen mejor desempeño que antes.


SOPORTE PARA ARQUITECTURA DE MEMORIA DDR4-2133
El soporte para la memoria avanzada DDR4-2133 XMP, alcanza más de 29GB/s en velocidad de lectura y 32GB/s en escritura. Es un 30% más rápido que la generación anterior DDR3-1600. DDR4-2133 es el nuevo estándar para llevar tu experiencia de juego a un nuevo nivel.


DISEÑO DE REFRIGERACIÓN MEJORADO PARA UN JUEGO MÁS PODEROSO
La tecnología Cooler Boost 4 exclusiva de MSI crea dobles módulos térmicos internamente al ubicar conductores de calor dedicados para la GPU y CPU. Con un clic en el botón de impulso del ventilador, un total de 6 tubos conductores de calor y dos ventiladores empujan el calor de manera activa y efectiva fuera del sistema, siendo este diseño el de mayor nivel de su clase.


NAHIMIC AUDIO ENHANCER 2
El software de audio Nahimic ofrece tecnología de sonido de alta definición que aumenta el desempeño de audio y voz en tu computadora. ¡Disfruta de un sonido virtual 7.1 sobre tu equipo estéreo!


STEELSERIES ENGINE 3 (SSE3) – APUNTA, POSICIONA Y TIRA
Durante el juego, SteelSeries Engines 3 es tu arma de fuego. Puedes ajustar tu arma con su mejor apariencia iluminándola con múltiples colores de fondo, transformar tu teclado en un arma de alta tecnología configurando varias teclas en un comando de una sola tecla y sincronizar todos los accesorios SteelSeries en la nube.

   
SIENTE LA INFORMACIÓN DEL JUEGO DIRECTAMENTE EN EL TECLADO
SteelSeries GameSense habla directamente al juego y te da la capacidad de jugar más intuitivamente. A través de los colores de la iluminación trasera y el brillo de las LED en el teclado, los usuarios reciben estadísticas reales del juego como nivel de munición, nivel de salud, durabilidad de las herramientas, para poder tomar acción inmediata y responder a estos cambios, ganando un control absoluto durante el juego.


IMPULSA EL DESEMPEÑO DE ALMACENAMIENTO CON LA TECNOLOGÍA X BOOST
La función X Boost de la tecnología MSI soporta mayores velocidades de almacenamiento. La mayoría de los dispositivos de almacenamiento externo y tarjetas de memoria se benefician también con esta tecnología. X Boost es una función autoejecutable preinstalada en todas los portátiles gaming MSI con sistema Windows 10.


KILLER DOUBLESHOT PRO – PROTEGIENDO TU PING
Deja de perder en los  juegos debido al lag con Killer DoubleShot Pro. Protege y prioriza el tráfico de red al tiempo que evita los picos de lag para que puedas jugar sin temores y al máximo de tu capacidad. Selecciona programas que deseas priorizar en la red para asegurar el máximo ancho de banda y controla tus velocidades con la aplicación fácil de usar Killer Networking Manager. Killer DoubleShot Pro soporta tanto Killer Gb LAN como el protocolo de doble banda WiFi 802.11ac y mejora la latencia promedio en 3.5 veces en comparación con la utilizada con 802.11ac.

   
KILLER SHIELD – JUEGO MÁS SUAVE
Una protección más para procesos de subida y bajada más suaves. Con menos tasa de ping se aseguran juegos más fluidos.


XSPLIT GAMECASTER VERSION 2 – MUESTRA TUS HABILIDADES AL MUNDO
Transmite streams en vivo de forma súper profesional mezclándote con el fondo con la función Chroma Key introducida en el Xsplit Gamecaster Versión 2. Graba tus juegos y transmítelos en vivo a Twitch, YouTube, UStream, etc. También puedes editar videos de juegos directamente en la aplicación. Es simple, fácil de usar y es ideal para compartir tu juego con amigos, familia o el mundo. O para capturar esos momentos de juego perfectos, por pura diversión. Lo más emocionante es que MSI extiende su licencia premium de 6 a 12 meses. Ahora puedes explorar y convertirte en un verdadero streamer profesional, GRATIS por un año.


Especificaciones:

Procesador
Procesador  6ª generación de procesadores Intel® Core™ i5
Modelo del procesador  i5-6300HQ
Número núcleos  4
Velocidad de reloj  3.20 GHz
Número de filamentos de procesador  8
Caché del procesador  6 MB
Chipset  Intel HM170


Memoria RAM
RAM  8 GB
Tipo de memoria interna  DDR4
Frecuencia  2133 MHz
Ranuras de memoria  2x SO-DIMM
Memoria interna máxima  32 GB


Capacidad de disco duro
Capacidad  1TB
Unidad de almacenamiento  HDD
Número de discos duros instalados  1
   

Pantalla
Resolución  1.920 x 1080 Pixeles
Anti-Glare eDP


Grafica
Tarjeta Gráfica  NVIDIA GeForce GTX 1060
Memoria  3GB
Tipo de memoria de gráficos discretos  GDDR5
Unidad de disco
Super Multi
 
Cámara frontal  Si
Velocidad de captura de vídeo  30 fps


Red
Cumplimiento tecnologías inalámbricas  Wi-Fi
Estándares de red  IEEE 802.11ac
Velocidad transferencia  10.100.1000 Mbit/s
Versión de Bluetooth  4.1
Conexión WIFI  Si


Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos USB 3.0  2
Cantidad de puertos USB 3.1  1
Cantidad de puertos USB 2.0  1
Número de puertos HDMI  1
Ethernet (RJ-45)  1
Micrófono, jack de entrada  1
Entrada de línea  Si
Cantidad de puertos Mini Display  1


Teclado
Retroiluminación de teclado  Si
Teclado de tamaño completo  Si
Dispositivo apuntador  Touchpad


SteelSeries Full Color


Batería
Número de celdas de batería  6
SO/Software
Sistema operativo instalado  Free DOS


Vídeo
Graphics chipset  NVIDIA

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies