Gigabyte G7 GD-51ES123SD - i5 11400H - RTX 3050 - 16GB RAM - 512GB SSD - 17.3" FHD 144Hz - Freedos - Ordenador Portátil Gaming

Gigabyte G7 GD-51ES123SD - i5 11400H - RTX 3050 - 16GB RAM - 512GB SSD - 17.3" FHD 144Hz - Freedos - Ordenador Portátil Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
73 Valoraciones
Agotado  Web
699 '99
Llévate 4200 puntos GAME
que equivalen a 10,5€
Ordenador Portátil Gaming Gigabyte G7 GD-51ES123SD

Compra el ordenador portatil Gigabyte G7 GD-51ES123SD combina juegos, entretenimiento, trabajo y más!

 

Su potente procesador Intel Core i5 de 11.ª generación le permite gestionar sin esfuerzo varias tareas al mismo tiempo.

 

Además, cuenta con una pantalla Full HD, capacidad de almacenamiento de 512GB  y tecnología Wi-Fi 6 de última generación; con una herramienta para cada tarea, esta computadora portátil puede estar a su lado mientras se desempeña en diferentes roles, apoyándolo más que en la lucha y también en su vida cotidiana.

 

GPU para portátiles de la serie GeForce RTX 30

Impulsado por Ampere: la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, las GPU para computadora portátil NVIDIA GeForce RTX  serie 30 admiten trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable, brindando a los jugadores una experiencia de trabajo / juego completamente nueva.

 

Trazado de rayos

El trazado de rayos es el santo grial de los gráficos de juegos, ya que simula el comportamiento físico de la luz para brindar una representación de calidad cinematográfica en tiempo real incluso a los juegos más intensos visualmente.

 

Aceleración de IA DLSS

NVIDIA DLSS es un renderizado de IA innovador que aumenta la velocidad de fotogramas con una calidad de imagen inigualable utilizando los Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX. Esto le brinda el margen de rendimiento para aumentar la configuración y las resoluciones para una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado a los juegos.

 

TECNOLOGÍAS MAX-Q DE TERCERA GENERACIÓN

Max-Q es un enfoque de todo el sistema para ofrecer un alto rendimiento en portátiles para juegos delgados y ligeros. Todos los aspectos de la computadora portátil, el chip, el software, el diseño de PCB, la entrega de energía y las térmicas están optimizados para potencia y rendimiento. Nuestras tecnologías Max-Q de tercera generación utilizan inteligencia artificial y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que las laptops para juegos de alto rendimiento sean más rápidas y mejores que nunca.

 

IMPULSO DINÁMICO 2.0

El nuevo Dynamic Boost 2.0 con tecnología de IA proporciona automáticamente la potencia necesaria entre la GPU, la memoria de la GPU y la CPU para un aumento de rendimiento mayor que nunca. Las redes de IA en Dynamic Boost 2.0 administran la energía por cuadro, por lo que su computadora portátil se optimiza constantemente para obtener el máximo rendimiento mientras juega y crea.

 

Pantalla realista de 144 Hz: Crystal Clear Aim

G7 viene equipado con una pantalla para juegos de 144 Hz que resalta los verdaderos colores de los juegos. La pantalla de alta frecuencia de actualización de 144 Hz elimina el desenfoque de movimiento y solo deja una experiencia de imagen perfectamente fluida. ¡Una mirada clara al enemigo es la clave para la victoria!

 

Equipado con 3 ranuras de almacenamiento

El portátil gaming G7 viene con dos ranuras M.2 y una bahía intercambiable de 2,5 pulgadas, 3 ranuras que ofrecen un total de hasta 6 TB de espacio de almacenamiento. Sin mencionar que la única ranura SSD PCIe 4.0 x4 de alta velocidad admite una velocidad de lectura increíble de hasta 7000 MB/s³, tal rendimiento de almacenamiento está listo para enfrentarse a juegos bestiales con archivos de gran tamaño y todos los demás archivos multimedia grandes con pura facilidad.

 

Tecnología Wi-Fi 6 sin retraso

Diseñado con función de doble banda y doble canal. Además de Bluetooth 5.2, G7 proporciona un rendimiento de velocidad increíble, ya sea en interiores o exteriores.

 

Bisel extremadamente delgado

El portátil para juegos G7 está equipado con una gran pantalla de 17,3" y 144 Hz, pero con un diseño de bisel ultrafino que puede reducir el tamaño del chasis, lo que da como resultado un cuerpo que no es mucho más grande que un modelo normal de 15". Llévate uno de los portátiles más potentes contigo sin sacrificar la sensación visual y la movilidad.

 

Retroiluminación LED dinámica

El teclado de la computadora portátil para juegos G7 viene con 15 colores retroiluminados preestablecidos, lo que le brinda la capacidad de expresar su propio estilo único.

 

DTS:X  sonido de calidad cinematográfica

La nueva serie G7 adapta la tecnología de audio DTS: X Ultra por primera vez y le permite disfrutar de la profundidad total del audio de alta fidelidad. Innovación de sonido envolvente virtual de 7.1 canales que proporciona una experiencia de sonido y rendimiento excepcionales.

Características:
 

  • Chipset Intel HM570
  • Modelo del procesador i5-11400H
  • Número de núcleos de procesador 6
  • Frecuencia del procesador turbo 4,5 GHz
  • Caché del procesador 12 MB
  • Fabricante de procesador Intel
  • Familia de procesador Intel® Core™ i5
  • Generación del procesador Intel® Core™ i5 de 11ma Generación
  • Memoria interna máxima 64 GB
  • Velocidad de memoria del reloj 3200 MHz
  • Tipo de memoria interna DDR4-SDRAM
  • Memoria interna 16 GB
  • Tipo de unidad óptica No
  • Tarjetas de memoria compatibles SD
  • Tarjeta de lectura integrada Si
  • Capacidad total de almacenaje 512 GB
  • Unidad de almacenamiento SSD
  • Número de unidades SSD instalados 1
  • Capacidad total de SSD 512 GB
  • SDD, capacidad 512 GB
  • Interfaces del SDD NVMe,PCI Express
  • Fabricante de GPU (unidad de procesamiento gráfico) externa NVIDIA
  • Adaptador de gráficos discreto Si
  • Modelo de adaptador de gráficos discretos NVIDIA GeForce RTX 3050
  • Tipo de memoria de gráficos discretos GDDR6
  • Capacidad memoria de adaptador gráfico 4 GB
  • Modelo de adaptador gráfico incorporado Intel® UHD Graphics
  • Adaptador gráfico incorporado Si
  • Tipo HD Full HD
  • Resolución de la pantalla 1920 x 1080 Pixeles
  • Pantalla antirreflectante Si
  • Diagonal de la pantalla 43,9 cm (17.3")
  • Pantalla táctil No
  • Sistema operativo instalado FreeDOS

“Ordenador sin sistema operativo, para instalarlo ve al final de esta página donde encontrarás un QR (imágenes y videos) con un tutorial y unas sencillas indicaciones”. 

    VALORACIONES Y COMENTARIOS

    4,9

    BASADO EN 73 COMENTARIOS

    5 65
    4 6
    3 2
    2 0
    1 0
    Usuario

    #ID271549 - 22/02/2023 1:03:43

    El mejor porátil calidad-precio en mi opinión. Va rapidísimo para cargar cualquier programa o página y tiene un rendimiento excelente en casi todos los juegos actuales, que con su gran pantalla de calidad se puede disfrutar mucho para ver películas, jugar... etc. Como único punto negativo que le daría sería la batería, que tiene una duración de unas 2 horas y media en un uso normal, pero para jugar videojuegos es mejor tener siempre el cargador puesto o como mínimo a mano.

    Este comentario me ha sido útil (4)
    Usuario

    #ID258575 - 05/02/2023 11:10:31

    El portátil va como un tiro. La calidad-precio es genial y con el precio que tiene y las características que tiene es algo impresionante. La única pega que le pondría es que la batería no suele durar mucho. La pantalla de 17" me viene genial para programas de edición, diseño gráfico y vídeo. Illustrator y Photoshop va muy rápido en este PC. Recomiendo totalmente este portátil y comprarlo aquí en Game ya que en otros sitios los he visto mucho más caros.

    Este comentario me ha sido útil (2)
    Usuario

    #ID318861 - 03/06/2023 13:20:52

    Buen portátil aunque pensaba que con la especificaciones que tiene iba a ser de un rendimiento algo superior. En juegos algo antiguos para que la imagen vaya suelta la resolución no debe ser alta, siempre hablando de juegos con exigencia en 3d, el resto de juegos los mueve sin problemas.

    Este comentario me ha sido útil (0)
    Usuario

    #ID273742 - 26/02/2023 16:55:24

    Probado unos días de momento valoración muy positiva. Pantalla buena por el precio, muy rápido,buenas opciones para ampliar almacenamiento. Jugando va perfecto. Cómo puntos negativos la carcasa y el touchpad se ven de baja calidad. La batería dura poco pero que sea extraíble es genial.

    Este comentario me ha sido útil (0)
    Usuario

    #ID215196 - 29/12/2022 11:33:17

    Buen producto, la instalación del sistema operativo es sencilla y no dio ningún problema , la pantalla se ve muy bien, el arranque es rapido y agil, los juegos corren correctamente a una calidad media buena, las 17 pulgadas se notan y se agradecen, los puntos mas debiles serian la bateria , normal al jugar consume bastante y las marcas de los dedos que al ser negro se marcan , pero se limpian y solucionado

    Este comentario me ha sido útil (0)
    Usuario

    #ID215191 - 27/12/2022 12:45:43

    Portatil muy rapido y con una grafica la 3050 sufientente decente para los juegos actuales. Lo que mas me ha gustado y le diferencia de otros es que tiene tres bahias para discos SSD uno de 2.5 y dos m.2 Nvme, que son rapidisimos. Recomendado ampliar disco duro por este ultimo va como un tiro. Muy recomendado este portatil.

    Este comentario me ha sido útil (0)
    Usuario

    #ID215166 - 26/12/2022 21:49:05

    Mi opinión respecto a este portátil Gaming es que relación calidad/precio es excelente, tiene un hardware muy bien optimizado con el que vas a poder disfrutar de juegos AAA sin problemas, además incorpora una pantalla de 17.3" FHD 144Hz que se agradece muchísimo a la hora de jugar. No tiene sistema operativo instalado, pero eso no es un problema y además gracias a este detalle el portátil rebaja bastante su precio. Después de unas semanas de uso puedo decir que es una elección muy acertada.

    Este comentario me ha sido útil (0)
    Usuario

    #ID215188 - 22/12/2022 0:44:42

    Un portátil enfocado al gaming! Buen equilibrio calidad precio! Para la tarjeta gráfica que lleva no se calienta demasiado y en general está muy bien! La batería no dura mucho pero tiene diferentes modos para optimizar su uso! Muy buena compra

    Este comentario me ha sido útil (0)
    Usuario

    #ID215165 - 21/12/2022 12:37:56

    Buen equipo, tanto para jugar como para trabajar. Ahora falta poner en marcha Windows, pues viene sin éste. No obstante, esto no desmerece las características del equipo. Una buena compra.

    Este comentario me ha sido útil (0)
    Usuario

    #ID215164 - 21/12/2022 12:35:29

    Una auténtica maravilla a un precio muy bueno. Lo compré para mi hija que juega mucho a Fortnite, Valorant y Minecraft, y va genial con todos esos juegos con una calidad de imagen al máximo y una fluidez envidiables sin el más mínimo lag. Mi experiencia de compra ha sido de 10, tanto por los resultados al probar el producto como en la gestión de la venta por el equipo de tienda. Así da gusto comprar y tienes ganas de repetir a la menor ocasión.

    Este comentario me ha sido útil (0)
    Usuario

    #ID215184 - 21/12/2022 11:08:55

    Estoy encantado con el ordenador, cumple las expectativas tanto de rendimiento como de calidad de visualización. Muy útil poder extraer la batería de forma cómoda.

    Este comentario me ha sido útil (0)
    Usuario

    #ID215183 - 21/12/2022 10:45:56

    Después de años buscando un ordenador competente salió este y le tuve vigilado y estas navidades salió de oferta y no pude resistir la tentación un ordenador bastante superior al que ya tenía ya que este es un i5 y el anterior un i7 malísimo El ordenador definitivo

    Este comentario me ha sido útil (0)
    Usuario

    #ID215182 - 20/12/2022 18:52:40

    Producto genial, lo único a tener en cuenta es que tienes que saber instalar Windows. Por todo lo demás lo recomiendo, ya que estoy encantado con él. La única pega si cabe es que pueda presentar algún fuga de luz por el tipo de pantalla que es y que ojalá los hdmi fueran 2.1.

    Este comentario me ha sido útil (0)
    Usuario

    #ID215179 - 19/12/2022 16:21:28

    Muy buen ordenador, va genial con lo juegos actuales gracias a su potente GPU, si lo coges en promoción su precio es insuperable, el I5 aunque mejoraría como es lógico con el I7, es suficiente, muy contento.

    Este comentario me ha sido útil (0)
    Usuario

    #ID215178 - 19/12/2022 15:58:50

    Va de lujo. Una pena que no traiga Windows preinstalado. La pantalla se ve súper bien, y los juegos como el call of duty warzon lo mueve sin problemas.

    Este comentario me ha sido útil (0)
    Usuario

    ulyssesz - 19/12/2022 14:59:48

    La mejor compra en calidad y precio que efectuado en este año en el calendario adviento. El mejor portatil que he tenido en rendimiento a ese precio y muy contento también en el trato en tienda.

    Este comentario me ha sido útil (0)
    Usuario

    #ID215162 - 19/12/2022 13:35:00

    Estéticamente es muy bonito, la pantalla es bastante grande y el tacto muy suave. Que las teclas se iluminen y vayan cambiando de color es una pasada. En cuanto al rendimiento todavía no he trasteado lo suficiente pero va muy fluido y se ve y se escucha muy bien. Eso sí cuando lleva un rato largo puesto se empieza a escuchar el ventilador y la batería no me ha parecido que dure demasiado.

    Este comentario me ha sido útil (0)
    Usuario

    #ID215176 - 19/12/2022 11:52:16

    Buen portátil, rinde juegos exigentes en distintas calidades en función del juego. Para otro tipo de tareas de ofimatica va perfectamente, no probado con edición de vídeo. A tener en cuenta que cuando le exiges mucho a la gráfica, los ventiladores suenan mucho, pero la mantiene a una temperatura correcta. Es recomendable que para jugar sea siempre con auriculares. Buenos acabados, multitud de salidas, pero ese tipo de plástico es imán de huellas.

    Este comentario me ha sido útil (0)
    Usuario

    #ID215161 - 19/12/2022 11:00:30

    Portatil gaming de gama media con una relacion calidad, prestaciones y precio muy buenas. Con los juegos que he probado va de maravilla y super fluido.

    Este comentario me ha sido útil (0)
    Usuario

    #ID215174 - 19/12/2022 10:42:00

    Portátil estupendo, pantalla de 17 pulgadas, con muy buena imagen y funcionamiento impecable. Buena memoria y capacidad de disco duro. La única pega es la batería que con un uso normal dura 1h , pero por lo demás estupendo.

    Este comentario me ha sido útil (0)
    Usuario

    Antonio4785 - 19/12/2022 10:32:08

    Muy buen portatil, va muy fluido y la gráfica se nota para los juegos algo más exigentes. Lo mejor, el precio que pude conseguirlo, dado que en ese rango de precio, era lo mejor que podía conseguir. La pantalla se ve bastante bien. Ha sido para un regalo y está muy contenta jejeje

    Este comentario me ha sido útil (0)
    Usuario

    #ID215172 - 19/12/2022 10:31:16

    Una gran oferta para un portátil redondo , precio ajustado , gran pantalla y suficiente potencia tanto para trabajar con el como para jugar a la mayoría de los juegos del mercado .

    Este comentario me ha sido útil (0)
    DANOS TU VALORACIÓN

    0 | 500 caracteres

    No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
    Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
    Recibirás un email de confirmación.
    Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
    IMÁGENES Y VÍDEOS
    ¡Sesión cerrada!

    ¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

    GAME INFORMA

    Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

    Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

    Gracias por confiar en GAME

    Recuérdame

    Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

    Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

    Gracias por confiar en GAME

    Cookies