Gigabyte G5 MD-51ES121SD - i5 11400H - RTX 3050 Ti - 16GB - 512GB SSD - 15.6" FHD 144Hz - FreeDos - Ordenador Portátil Gaming

Gigabyte G5 MD-51ES121SD - i5 11400H - RTX 3050 Ti - 16GB - 512GB SSD - 15.6" FHD 144Hz - FreeDos - Ordenador Portátil Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
10 Valoraciones

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
899 '99
Llévate 5400 puntos GAME
que equivalen a 13,5€
Ordenador Portátil Gaming Gigabyte G5 MD-51ES121SD

Los portátiles de la serie G5 y G7 combinan, gaming, entretenimiento, trabajo y mucho más, con un equilibrio sin igual. Con una herramienta para cada tarea, estos portátiles estarán a la altura en cada uno de los diferentes roles, desempeñando un perfecto rendimiento tanto en la batalla como en el día a día.

Hazte con él en GAME

Los portátiles de la serie G5 de Gigabyte combinan, gaming, entretenimiento, trabajo y mucho más, con un equilibrio sin igual.

Con una herramienta para cada tarea, estos portátiles estarán a la altura en cada uno de los diferentes roles, desempeñando un perfecto rendimiento tanto en la batalla como en el día a día.

¡Más allá de los juegos!
Estableciendo el nuevo estándar para el entretenimiento completo al proporcionar un hermoso equilibrio de capacidades de juego, entretenimiento y trabajo. Bienvenido a tu nueva opción.

Ver más detalles de efectos especiales.
GPU para portátiles GeForce RTX ™ serie 30
El portátil para juegos G5 funciona con Ampere: la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, las GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30 admiten el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable, lo que brinda a los jugadores una experiencia de juego / trabajo completamente nueva.

Arquitectura NVIDIA Ampere
La nueva arquitectura NVIDIA Ampere ofrece el juego definitivo y presenta los núcleos avanzados de trazado de rayos de segunda generación y los Tensor Cores de tercera generación con un rendimiento superior.

Tecnologías Max-Q de tercera generación
Max-Q es un enfoque de todo el sistema para ofrecer un alto rendimiento en portátiles para juegos delgados y ligeros. Todos los aspectos de la computadora portátil, chip, software, diseño de PCB, suministro de energía y térmicas, están optimizados para potencia y rendimiento.

Nuestras tecnologías Max-Q de tercera generación utilizan IA y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que las computadoras portátiles para juegos de alto rendimiento sean más rápidas y mejores que nunca.


“Ordenador sin sistema operativo, para instalarlo ve al final de esta página donde encontrarás un QR (imágenes y videos) con un tutorial y unas sencillas indicaciones”. 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 10 COMENTARIOS

5 9
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID91475 - 28/12/2021 17:12:41

Recibido y disfrutándolo desde hace 5 días. Rendimiento excelente, me funciona todo muy fluido y rápido. La pantalla se ve fenomenal y además de para trabajar en en la parte gaming es sencillamente espectacular con la gráfica RTX y el SSD que lleva. El diseño por fuera además es bonito y los materiales de calidad. Recomendado 100%.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

josegarciacz97 - 19/07/2022 17:37:30

Lo compre la semana pasada por las ofertas va genial, funciones excelente, lo malo que la batería dura poco dos horas pero si le bajas los rendimientos, dura casi 3 horas le he metido el Windows 11 y está durando más de 5 horas pero bajando todo

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID117631 - 27/07/2022 11:45:04

Me llevé una gran sorpresa con este ordenador, calidad-precio excelente. La pantalla se ve muy bien, he probado con el Horizon en calidad alta y los FPS los lleva muy bien. La contra sería la batería que apenas llega a las 2 hs de uso. Pero por ser un ordenador para gaming se le perdona.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID113911 - 19/07/2022 10:48:01

Llevo pocos días usándolo, pero me ha encantado. Lo compré para jugar a videojuegos con altos requerimientos y funcionan de maravilla. Por el precio que lo adquirí diría que es una ganga.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID101357 - 09/06/2022 14:21:57

Lo he recibido muy bien empaquetado y protegido. Funciona muy bien y con rendimiento bastante alto. Sigo descubriendo funcionalidades muy óptimas. La única pega, pero no es del producto, es que no recibí la mochila que se supone venía de regalo. En la tienda me lo están reclamando.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies