AORUS 15P XD-73ES224SO I7-11800H - RTX 3070 - 16GB - 1TB SSD - 15.6" FULL HD 240HZ - W11 - Ordenador Portátil Gaming

AORUS 15P XD-73ES224SO I7-11800H - RTX 3070 - 16GB - 1TB SSD - 15.6" FULL HD 240HZ - W11 - Ordenador Portátil Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
2 Valoraciones
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado
1099 1699,99€ '99
Llévate 11000 puntos GAME
que equivalen a 27,5€
Juega como un profesional.

Compra el ordenador portátil Gigabyte AORUS 15P XD ofrece la plataforma de eSports móvil definitiva que cumple con los estándares de los jugadores profesionales.


Equipado con las últimas GPU de la serie GeForce RTX ™ 30 y complementado con la versión más reciente de la exclusiva tecnología de refrigeración Windforce Infinity, el modelo garantiza la estabilidad para ofrecer un rendimiento de salida del 100%, brindándole los mejores efectos de visualización de próxima generación y realismo en el juego. efectos.


Experimente velocidades de actualización ultrarrápidas con la pantalla diseñada para juegos, el AORUS 15P brinda una experiencia de juego AAA potente y fluida. ¡AORUS 15P es su aliado de confianza para ayudarlo a lograr sus sueños de eSports! Equipado con el procesador de la serie Intel Core H de 11a generación actualizado, el AORUS mejora el rendimiento al mismo tiempo que admite SSD PCIe Gen4 de próxima generación y Thunderbolt ™ 4, ¡capaz de procesar múltiples tareas más rápido que sus competidores!


CS: GO, el mejor equipo de deportes electrónicos del mundo, certificado G2 Esports

AORUS 15P está reconocido y certificado por el equipo de Esports de renombre mundial, G2 Esports. Con un potente rendimiento y un panel de visualización de frecuencia de actualización ultra alta, que proporciona a los jugadores estándares exigentes de Esports. Esto le da la ventaja en títulos de juegos competitivos de ritmo rápido como CS: GO o Fortnite. El AORUS 15P te da la oportunidad de saber cómo se siente ser parte del equipo profesional de G2 Esports. ¡Únete a AORUS y JUEGA COMO UN PROFESIONAL!


GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30

La serie GeForce RTX ™ 30 impulsa las computadoras portátiles más rápidas del mundo para jugadores y creadores. Están construidos con el galardonado Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión para obtener los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones de inteligencia artificial más avanzadas.


TECNOLOGÍAS MAX-Q DE 3a GENERACIÓN

Max-Q es un enfoque de todo el sistema para ofrecer un alto rendimiento en portátiles para juegos delgados y ligeros. Todos los aspectos de la computadora portátil, chip, software, diseño de PCB, suministro de energía y térmicas están optimizados para potencia y rendimiento. Nuestras tecnologías Max-Q de tercera generación utilizan IA y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que los portátiles para juegos de alto rendimiento sean más rápidos y mejores que nunca.


IMPULSO DINÁMICO 2.0

El nuevo Dynamic Boost 2.0 impulsado por IA proporciona automáticamente la potencia necesaria entre la GPU, la memoria de la GPU y la CPU para un aumento de rendimiento mayor que nunca. Las redes de inteligencia artificial en Dynamic Boost 2.0 administran la energía por cuadro, por lo que su computadora portátil se optimiza constantemente para obtener el máximo rendimiento mientras juega y crea.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir