YO-KAI WATCH 3 + Llavero 2D YO-KAI WATCH

YO-KAI WATCH 3 + Llavero 2D YO-KAI WATCH Envío gratuito
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Rol
Lanzamiento:
7 Diciembre 2018
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
Comprar 400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

¡YO-KAI WATCH 3 llega este invierno, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS! Se trata de una nueva entrega de la serie principal e incluye divertidos Yo-kai que los fans reconocerán de la serie de televisión.

El juego está repleto de funciones y contenidos inéditos, como, por ejemplo, regiones y personajes nuevos, y un sistema de combate renovado.


 

Los Yo-kai, seres misteriosos y muy pícaros, están por todas partes. Nathan y Valeria Luna tendrán que trabar amistad con ellos y combatirlos para resolver todo tipo de problemas en YO-KAI WATCH™ 3 para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Sigue dos historias paralelas y desvela los misterios detrás de extraños avistamientos. Conoce a más de 600 Yo-kai y utiliza el sistema de combate con cuadrícula de 3×3 para ejecutar ataques o esquivarlos.

¡Te esperan muchos más misterios Yo-kai! Los Merican Yo-kai llegan a YO-KAI WATCH™ 3 y están dispuestos a armar bulla. Hablando de alborotadores: en EE. UU., los zombis salen de sus tumbas y Nathan debe proteger la ciudad durante la noche zombi.

Si los zombis te dan miedo, siempre puedes contar con la ayuda del grupo Yo-kai Blasters T para buscar tesoros en mazmorras generadas aleatoriamente y descubrir qué se oculta en las misteriosas ruinas que cubren el continente.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir