Xbox One S (500GB o 1 TB) + Kingdom Hearts III + Gears of War 4 de regalo

Xbox One S (500GB o 1 TB) + Kingdom Hearts III + Gears of War 4 de regalo Envío gratuito
Plataforma:
Xbox One
Lanzamiento:
29 Enero 2019
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:

Desde

269 '95
Desde Llévate 2700 puntos GAME
que equivalen a 6,75€

DESCRIPCIÓN

¡Prepárate para la batalla final contra la oscuridad y elimina la amenaza Locust con Kingdom Hearts III y Gears of War 4!

Sólo ahora y por tiempo limitado, hazte con una consola Xbox One S a elegir* y llévate los juegos Kingdom Hearts III y Gears of War 4, valorados en 100€, ¡de regalo!

*Consola a elegir entre modelo de 500GB o 1TB. Promoción limitada según disponibilidad de stock. No acumulable a otras ofertas.

XBOX ONE S

Más elegante. Más pequeña. Más espectacular.
Presentación de la nueva Xbox One S. Disfruta del mejor catálogo de juegos, con los clásicos de la Xbox 360, en una consola un 40 % más pequeña. Experimenta un color más rico y luminoso en los juegos y vídeos con HDR (alto rango dinámico). Transmite vídeo 4 K en Netflix y disfruta de películas en UHD Blu-ray con increíble ultra HD 4 K. Disfruta también de una mayor comodidad y del nuevo mando inalámbrico, con Bluetooth y agarre con relieve.

40 % más pequeña
No dejes que el tamaño te engañe. Con una fuente de alimentación interna y hasta 2 TB de almacenamiento interno, la Xbox One S es la Xbox más avanzada hasta la fecha.

El mando era bueno, pero ahora es incluso mejor
El nuevo mando inalámbrico de la Xbox presenta un diseño optimizado, elegante, con agarre con relieve y Bluetooth para jugar en dispositivos con Windows 10. Personaliza la asignación de los botones, disfruta de una cobertura inalámbrica mejorada y conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm.

Usa juegos de Xbox 360 en Xbox One
Compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One2: la característica más solicitada por los fans es ahora una realidad. Juega a un número cada vez mayor de juegos Xbox 360 en Xbox One sin costes adicionales. Y con cientos de títulos programados para los próximos meses, Xbox One es ahora el mejor lugar para jugar los juegos de Xbox 360.

Juega en comunidad con Gold
Con el modo multijugador más avanzado en Xbox One y equipos con Windows 10, Xbox Live es la principal comunidad de videojuegos del mundo. Además, con Xbox Live Gold obtienes los videojuegos con el modo multijugador más avanzado, juegos gratuitos, descuentos exclusivos para miembros de hasta el 50 y 75 % en juegos en la Tienda Xbox, y mucho más.


KINGDOM HEARTS III

Kingdom Hearts III para Xbox One, es una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingdom Hearts narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular.

 

Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos.
 

Características:
 

  • Descubre mundos de Disney y Pixar: Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protefferlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Monstruos S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules ¡y muchos más!
  • Usa el poder de las llaves espada: Las misteriosas llaves espada ahora pueden transformarse y adoptar nuevas habilidades, movimientos y animaciones adicionales. ¡Equipa varias llaves espada a la vez para desbloquearataques espectaculares!
  • Siente la magia: Lanza impactantes hechizos mágicos para enfrentarte a los sincorazón. Llama a tus amigos de Dsiney-Pixar para que te echen una mano. Cambia las tornas en la batalla utilizando las nuevas atracciones inspiradas en los parques temáticos. 
  • Combates trepidantes cargados de acción: Explora los mundos de Disney-Pixar e interactúa directamente con ellos. Lucha contra bandadas de sincorazón mientras escalas acantilados, buceas bajo el agua o caes en picado por el aire. ¡Descubre mecánicas de juego únicas especialmente diseñadas para cada mundo nuevo!
  • Revive cortos clásicos de Dsiney a través de minijuegos: Salvar el mundo es duro, tómate un respiro con 20 minijuegos basados en cortos ´clásicos de Disney.


GEARS OF WAR 4

Los Locust cayeron. La guerra acabó. El planeta Sera quedó en paz… pero los engranajes de la guerra continuaron en movimiento. The Coalition, el nuevo estudio de Microsoft, traslada a la nueva generación una de las sagas más importantes de Xbox en Gears of War 4 para Xbox One recuperando la intensidad y oscuridad de la entrega original. 25 años después de la victoria liderada por Marcus Fenix, su hijo JD Fenix es un joven soldado dentro del ejército de la COG. Con Sera asolada por salvajes tormentas de viento resultado de los acontecimientos ocurridos en la isla de Azura dos décadas atrás; una nueva y desconocida amenaza llamada Swarm pone en peligro la supervivencia de la humanidad. Es hora de volver a escuchar el rugir de las Lancer.

Características:
 

  • Comparte una nueva pesadilla. Juega el modo historia tanto en solitario como acompañado mediante pantalla dividida o Xbox Live, escogiendo el segundo jugador a cualquiera de los dos compañeros de pelotón de JD Fenix, Kait o Del, embarcados en una misión desesperada por encontrar a sus seres queridos y acabar con una amenaza completamente nueva.
  • Nunca a salvo. El nuevo arsenal permite ejecuciones con cuchillo e incluye el regreso de armas míticas como la Lancer junto a otras como el Buzzkill o el Dropshot, que posibilitan destruir las coberturas o conseguir ataques desde cualquier ángulo, forzándote a desarrollar nuevas tácticas.
  • Multijugador mejorado. Coopera con tus amigos en el modo campaña y luchad por sobrevivir en el frenético Horda, o compite con otros jugadores en modos de juego online clásicos y otros nuevos en servidores dedicados, a 60fps y con nuevas opciones defensivas como fortificaciones y un sistema de ranking público que equilibra más el emparejamiento.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0
Usuario

#ID62856 - 13/02/2019 14:39:55

Me he comprado el pack del BFV y viene además con el BF1943 y un mes de EA Acces, aparte del Gow y KH3. Muy recomendado! Y el póster es gloria.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir