PlayStation 4 + The Division o Starlink Starter Pack

PlayStation 4 + The Division o Starlink Starter Pack
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Desde

299 '95
Desde Llévate 3000 puntos GAME
que equivalen a 7,5€

¡Tu nueva PS4 te está esperando en GAME!

Tu nueva consola PlayStation 4 te está esperando en GAME, llévatela con The Division o el Starter Pack de Starlink: Battle For Atlas ¡al mejor precio! *Es muy sencillo: haz clic en comprar, elige tu consola y tu juego favorito y deja que nosotros nos ocupemos del resto.

*Promoción sujeta a disponibilidad de stock, no acumulable a otras promociones.

PlayStation 4

Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego.
Como novedad principal tiene un tamaño y peso reducidos. Un 30% más pequeña que la PS4 original y un peso de tan solo 2,1 kg.

Mejoras en el apartado WiFi.
Ahora PS4 SLIM soporta WiFi 5Ghz ofreciendo mayor calidad de conexión, mejorando así tu experiencia online tanto en partidas como en contenidos multimedia streaming.

Gráficos HDR.
La consola más vendida del mundo, ahora con un nuevo aspecto y también con asombrosos gráficos HDR. Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes.

Ahorro energético
Mayor eficiencia energética ayudando a su vez a que se caliente mucho menos.

Control sin igual.
El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se ha actualizado con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos.

The Division

The Division requiere conexión a internet para jugar.

Vivimos en un complejo mundo. Cuanto más evolucionado más vulnerable se convierte. Hemos construido un castillo de naipes en donde si uno cae todo el Sistema se viene abajo.


Black Friday, una devastadora pandemia barre Nueva York, y uno tras otro, los servicios básicos caen. En pocos días, sin comida ni agua, la sociedad se sumerge en el caos. La División, una unidad secreta de agentes tácticos autosuficientes, se activa. Su vida parece normal, pero estos agentes están entrenados para ser independientes y salvar a nuestra sociedad. Cuando la sociedad cae, tu misión comienza.

Características:

Recupera New York: Bienvenido a una experiencia de nueva generación en un mundo persistente y dinámico, donde la exploración del escenario y el progreso del jugador son esenciales. Únete a otros agentes de la División en la misión de restaurar el orden, investigar la Fuente del virus y recuperar la ciudad de Nueva York.

Un mundo muy vivo: Entra en un universo donde el momento del día y las condiciones meteorológicas afectan a tu experiencia de juego. Usa el entorno como ventaja estratégica en los combates o para preparar emboscadas a tus enemigos. Utiliza la máscara de gas para protegerte del virus y mejórala para entrar en las áreas más contaminadas.

Una jungla urbana: La ciudad de Nueva York está dominada por grupos hostiles que intentan aprovecharse de la situación de crisis. Uno de los grupos, que se autodenomina “limpiadores”, se desplaza por la ciudad hacia los lugares donde crece el nivel de contaminación. Provistos de trajes de protección biológica y lanzallamas, no dejan nada tras de sí, salvo cenizas.

Los Agentes de la División: Entrenados para actuar independientemente de cualquier cadena de mando, los Agentes son autónomos y flexibles, trabajan solos o en pequeños grupos. Ellos son la última línea de defensa, activada cuando todo cae para salvar lo que queda.

Prepárate y… equípate: Como un Agente de la División, utilizarás tecnología de última generación: tanto prototipos como dispositivos en red. Saquea a los enemigos que hayan caído y mejora con esos elementos tu propio equipamiento. Personaliza tu mochila porque el kit de supervivencia es lo único que te mantendrá con vida cuando todo lo demás falla, y comunícate con el resto de agentes a través de tu reloj inteligente. Personaliza y mejora tus armas sin olvidar que tus decisiones te ayudarán a recuperar la ciudad, o por el contrario la hundirán aún más en el caos. 

Habilidades que cambian: Elige las habilidades de forma inteligente y mejóralas de forma que complementes las de tu equipo y aumentéis vuestras posibilidades de victoria en el combate. Usa la habilidad ECO, una herramienta de recogida de datos que congela momentos en el tiempo para recibir información valiosa, encontrar elementos ocultos y descubrir la verdad que se oculta tras la pandemia.

Multijugador continuo y social: Únete a tus amigos para acabar con tus enemigos y cumplir los objetivos de tu misión. Incrementa el nivel de seguridad y la moral de los ciudadanos supervivientes de Nueva York para desbloquear y asegurar las bases de operaciones. Lucha en una ciudad en la que el peligro puede venir en cualquier momento, de cualquier parte y de cualquier persona.

Juego complementario revolucionario: Únete a tus amigos desde tu teléfono o tableta, en tiempo real. La aplicación ofrece una vista de pájaro de la zona de combate, la habilidad de ayudar a tus aliados en combate atacando a sus enemigos, la posibilidad de identificar objetivos y destruir a tus enemigos desde el aire, etc

Motor Snowdrop: Desarrollado totalmente por el motor de nueva generación Snowdrop, Tom Clancy's The Division establece unos nuevos estándares en cuanto a realismo y mundo abierto en videojuegos se refiere. Descubre una caótica y devastada ciudad de Nueva York como nunca se había visto antes.

Starlink: Battle for Atlas

El Starter Pack contiene:
 

  • El videojuego Starlink: Battle for Atlas
  • Nave Zenith
  • Piloto Mason Rana
  • Tres armas: Shredder, Flamethrower y Frost Barrage
  • Un soporte para el mando
  • Un póster de la primera oleada de juguetes modulares de Starlink: Battle for Atlas


En Starlink: Battle for Atlas para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, lideras a un heroico equipo de pilotos interestelares en una misión para liberar el Sistema solar Atlas del férreo control de la Legión Olvidada. Los dispositivos innovadores y modulares permiten a los jugadores construir naves estelares únicas y personalizarlas sobre la marcha para modificar la forma de jugar y así adaptarse y superar cualquier desafío que se encuentren en esta aventura épica de mundo abierto.

Características:
 

  • Explora un sistema solar abierto y vivo – Viaja sin transiciones a través de mundos exóticos del Sistema solar Atlas y descubre sus siete planetas, cada uno con su propio ecosistema, vida salvaje y secretos por descubrir. Alíate con otras facciones de Atlas para expulsar la amenaza enemiga de la Legión Olvidada, cuyo objetivo es apoderarse de Atlas.
  • Crea y personaliza la nave de tus sueños – Crea tu propia configuración de nave estelar eligiendo distintos elementos de tu arsenal, desde el casco o las alas, al armamento y los pilotos. Conecta tus juguetes modulares a tu mando y todo cobrará vida al instante. Experimenta con tu equipamiento en tiempo real, mientras estás en el propio juego, y sé creativo en el combate, utilizando combos básicos pero devastadores para vencer cualquier obstáculo que se halle en tu camino en el Sistema solar Atlas.
  • Mejora tu flota a través de una mecánica de rol – Al viajar a través de Atlas podrás mejorar las habilidades de tu piloto, modificar tu equipamiento y mejorar tu nave nodriza para ampliar tus poderes y personalizar tu aventura.
  • Dos jugadores en cooperativo – Invita a un amigo a unirse a la campaña en cualquier momento, sin que haya interrupción del juego, en modo cooperativo local en pantalla dividida. Combina diferentes equipamientos para que vuestro trabajo en equipo os permita salvar Atlas.


Descripción del Starter Pack:
 

  • Mason Rana, es el recluta más novato de la Iniciativa Starlink, un genio inventor con grandes expectativas para el futuro. Su tecnología Starlink es la que permite a la tripulación cambiar fácilmente de pilotos, armas y naves. Su habilidad es el Orbital Strike. Con este golpe puede conectarse al Equinox, un arma orbital experimental capaz de disparar a cualquier objetivo en un amplio radio.
  • Zenith es una de las primeras naves diseñadas para la Iniciativa. Su potencia extra hace que sea perfecta para llevar maquinaria pesada. Pertenece a la clase especialista, está bien equilibrada y es muy manejable.
  • Shredder – Basado en diseños militares humanos, el Shredder es un cañón rotativo multiuso que dispara proyectiles de tipo cinético. Es preciso y dispara de manera continua, así que céntrate en puntos débiles para acumular el daño.Flamethrower – Arma de combustible que expulsa fuego en un amplio arco, provocando un daño constante que sobrecalienta a los objetivos y debilita sus defensas.
  • Frost Barrage – Cuando llega la hora dejar a tus enemigos helados, usa el Frost Barrage. Sus descargas de misiles guiados extienden el hielo a lo largo de un objetivo, ayudando a ralentizar a aquellos especialmente rápidos o esquivos.


¿Cómo utilizar los juguetes modulares? Conecta los juguetes modulares al soporte y verás al instante cómo cobran vida en el juego. Diseña tu propia nave a partir de tu arsenal de alas, cascos, armas y pilotos, y adáptate a cualquier desafío al que te enfrentes en tiempo real.

Para jugar con los packs de Naves, Pilotos y Armas es necesario tener el starter pack de Starlink: Battle for Atlas. Los juguetes modulares de Starlink solo funcionan con el juego Starlink: Battle for Atlas y el soporte para PS4.


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir