Nintendo Switch Lite + juego a elegir

Nintendo Switch Lite + juego a elegir
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Lanzamiento:
3 Septiembre 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

239 '95
Comprar Llévate 2400 puntos GAME
que equivalen a 6€

Tu Nintendo Switch Lite más un juego al mejor precio en GAME

¡Tu nueva consola Nintendo Switch Lite te está esperando! Hazte con ella más un juego  que elijas entre:  Farm Together o Legendary Eleven o Super Toy Cars 2 Ultimate Racing al mejor precio en GAME.

Es muy sencillo: haz clic en comprar, elige tu consola Nintendo Switch Lite y el juego que prefieras y deja que nosotros nos ocupemos del resto.

*Promoción sujeta a disponibilidad de stock, no acumulable a otras promociones.

Nintendo Switch Lite


La Consola Nintendo Switch Lite te permite jugar a tus videojuegos favoritos donde quieras, cuando quieras, como quieras ahorrándo respecto a su hermana la insignia. Juega a todos los juegos exclusivos de Nintendo Switch como Mario Kart 8, Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda, Splatoon, Pokémon, Luigi´s Mansion y todos los que puedas imaginar. Empieza a disfrutar de tu nueva Consola Nintendo Switch Lite con GAME.

Una consola enfocada al juego portátil. Ideal para los jugadores que no se están quietos. Nintendo Switch Lite, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados.

Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia.

Como se trata de una consola enfocada al juego portátil, Nintendo Switch Lite no puede conectarse al televisor.

Lleva tus juegos favoritos contigo fácilmente. Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.

Si un juego es compatible con funciones del mando Joy-Con como, por ejemplo, la vibración HD, la cámara infrarroja de movimiento y los sensores de movimiento, ciertas características del juego no estarán disponibles si se utiliza solo la consola Nintendo Switch Lite. En ese caso, se requieren mandos Joy-Con (a la venta por separado) para poder disfrutar de dichas características.

En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para comprobar la compatibilidad de títulos específicos con los distintos modos de juego, se puede consultar la caja del producto o visitar Nintendo eShop.

Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador. Multijugador local, Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos.

Multijugador en línea. Si te suscribes a Nintendo Switch Online*, podrás jugar con amigos u otros jugadores de todo el mundo, acceder a un catálogo en constante crecimiento de juegos clásicos de NES con funciones en línea añadidas, disfrutar de ofertas exclusivas como TETRIS® 99 y cupones para juegos de Nintendo Switch, y mucho más.

Compacta y ligera. Con su diseño pulido y ligero, esta consola está lista para salir contigo donde quiera que estés.

Controles integrados. Los controles están integrados a la consola para juego portátil y el lado izquierdo tiene una cruz de control.

Juegos compatibles. La consola Nintendo Switch Lite reproduce los juegos para la consola Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil.

Más funciones de la consola. Nintendo eShop. Encuentra y adquiere versiones digitales de los juegos, así como contenido descargable. Noticias, Obtén las últimas actualizaciones acerca de los juegos, anuncios y más con estas noticias. Álbum, Toma y guarda capturas de pantalla fácilmente utilizando el botón de captura. Después míralas y compártelas en redes sociales desde tu álbum.

Menú HOME. Noticias: Tu Nintendo Switch estará al día de lo último en juegos. Nintendo eShop: Encuentra y compra la versión completa de los juegos, así como contenidos descargables. Álbum: Gracias al botón de captura, podrás hacer capturas de pantalla y guardar vídeos de determinados juegos

Farm Together

¡De la mano los creadores de Avatar Farm llega Farm Together, la experiencia granjística definitiva! ¡Empieza desde cero, con un pequeño huerto, y termina con una impresionante granja que se extiende más alla de donde alcanza la vista! Hazte con él en GAME.

Cultiva tu granja
¡Cultiva plantas, planta árboles, cuida a los animales, y mucho más! ¡Gástate el dinero ganado con el sudor de tu frente en nuevos edificios y decoraciones para tu granja! ¡Gana experiencia y desbloquea nuevos elementos y edificios!

Salta en tu tractor y acelera las tareas, ¡pero ten cuidado o te quedarás sin combustible!

Relájate
¡Quédate cuanto tiempo necesites! En Farm Together el tiempo avanza incluso cuando no estás online, así que puedes estar seguro de que tendrás algo que hacer cuando vuelvas más tarde.

Gestiona tu granja por ti solo, permite la entrada sólo a tus amigos, ¡o ábrela al público y empezad a cultivar juntos!
Con su sencillo sistema de permisos, podrás limitar lo que pueden hacer los desconocidos, para que puedan resultar de ayuda sin riesgos de ser vandalizados.
Personaliza tu granja y tu aspecto

Tienes multitud de elementos de personalización a tu disposición: Vallas, carreteras, edificios, decoraciones... ¡Muestra tus habilidades de jardinería y decoración a tus vecinos!

¡Y no te olvides de tu ropa! Personaliza tu avatar y tu tractor a tu gusto, ¡y entra en las granjas de tus vecinos a saludar! Tu experiencia granjística definitiva con
Farm Together y GAME.

Legendary Eleven

Revive toda la emoción del fútbol arcade que tantas tardes de gloria tuvo en los salones recreativos con Legendary Eleven para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. ¿quieres salir campeón? este es tu juego, hazte con él en GAME.
 
Legendary eleven es un juego épico de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época dorada del fútbol entre los 70 y los 90. Elige entre 36 equipos llenos de mullets, peinados afro, bigotes y tipos duros en pantalones muy cortos. ¡Llévalos hasta la gloria y gana la copa del mundo!

Jugabilidad
Hierba en malas condiciones, lluvia, tipos duros, estética retro… y las grandes jugadas de los tiempos gloriosos del futbol.

36 equipos de selecciones nacionales entre las que elegir.

Diferentes condiciones climáticas (nieve, lluvia, sol, viento…) y momentos del día.

Habilidades de los jugadores afectadas por las reacciones del público, goles marcados, cansancio y los cromos que se consigan. Vigila su stamina para que den lo mejor de si mismos.

Las épicas mecánicas de juego del arcade en un solo juego: regateos, sprints, pases largos y cortos, SuperTiro… ¡El futbol que echabas de menos!

32 diferentes cromos coleccionables que te permitirán desbloquear la mejora del rendimiento de los jugadores.

Apuesta por tí, gana el campeonato del mundo con Legendary Eleven en GAME.

Super Toys Cars 2 Ultimate Racing

¡Revive esa peculiar y alocada sensación que tenías de niño cuando jugabas con coches de juguete! Te presentamos Super Toy Cars 2, un juego arcade de carreras donde controlas coches en miniatura que van a toda velocidad por sorprendentes circuitos domésticos hechos con objetos cotidianos. Conduce como un adulto mientras disfrutas como un niño, hazte con él en GAME.

Compite con pequeños coches de juguete, solo o con amigos ¡juega hasta con 4 jugadores en pantalla partida!

¡Modo historia con diferentes y super divertidos desafíos!
Carrera, Time Attack, Contrarreloj, Eliminación, Evasión… ¡horas de diversión garantizadas!

¡Adelanta a tus oponentes… o aplástalos y redúcelos a chatarra! Puedes luchar de cerca o usar uno de los muchos power-ups que hay repartidos por la carrera.
(añade fotos ilustrativas)

Desbloquea y colecciona los 20 coches de juguete, cada uno con estadísticas y manejos distintos, jugando al modo carrera.
(añade fotos ilustrativas)

Gana carreras y consigue monedas para hacer tus coches más competitivos instalándoles mejoras en los frenos, el motor, el cambio de marchas… o cambia su apariencia eligiendo nuevos colores.

Vuelve a sentirte un niño con Super Toy Cars 2 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, ¡Un flashback del arcade para el disfrute de toda la familia!


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir