Hollow Knight NSW

Hollow Knight NSW
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Plataformas
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

DESCRIPCIÓN

Hollow Knight para Nintendo Switch incluye todos los packs de contenido publicados hasta su lanzamiento en junio de 2018: Hidden Dreams, The Grimm Troupe y Lifeblood.

Explora un inframundo sin igual
Bajo la decadente ciudad de Dirtmouth subyace Hallownest, una civilización en ruinas que se ha visto reducida a una mera sombra de su otrora glorioso pasado. Tanto exploradores como expoliadores se aventuran bajo la superficie atraídos por sus tesoros, reliquias e incluso en pos de respuestas a antiguos secretos, pero entre este cúmulo de saqueadores también campan a sus anchas criaturas nauseabundas y monstruos grotescos, víctima de un veneno empalagoso que penetra el subsuelo.

Encarna al intrépido viajero Hollow Knight
Emprende tu odisea a través del enorme laberinto de cuevas, corredores y ciudades en ruinas que constituyen este dominio tan decadente como singular. En las ciudades y asentamientos que alberga su suelo moran toda clase de personajes intrigantes a cuál más curioso, mientras que aquellos que osen explorar concienzudamente los rincones más recónditos se toparán con acertijos y tesoros custodiados por temibles criaturas.

Combate enemigos feroces
Si estás dispuesto a descender hasta la más inhóspita de las penumbras, prepárate para defenderte con uñas y dientes contra hordas de bichos fuera de sí que te pondrán los pelos de punta. Evita los ataques de los enemigos moviéndote con astucia, esquiva los proyectiles dirigidos hacia ti, domina la técnica del salto de pared para llegar a sitios más altos y, como colofón, lanza tu ofensiva con tu espada y las potentes habilidades que atesoras. Al derrotar a los enemigos, estos soltarán Geo (fósiles que se pueden cambiar por nuevos objetos y atajos), además de una energía mística que puede revitalizar tu maltrecho cuerpo o canalizarse para obtener habilidades nuevas. Si acabas mordiendo el polvo, dejarás como testigo en ese lugar una sombra de tu antiguo yo, que deberás encontrar y derrotar para recuperar tus riquezas mundanas.

Personajes curiosos
Cuando te canses de hacer espeleología, regresa a la superficie y adéntrate en la peculiar ciudad de Dirtmouth para canjear tu Geo por objetos o pedir consejo a los peculiares lugareños. Ciertas reliquias, llamadas Charms, se hallan ocultas en cámaras que han caído en el olvido, o bien pertenecen a esos seres tan extraños y maravillosos que conocerás a lo largo de tu periplo. Encuéntralas y equípate con ellas para obtener habilidades muy útiles, como la regeneración de insectos enfurecidos que actuarán como aliados, o bien el aumento del Geo que sueltan los enemigos derrotados.

La sinfonía del caballero
El mundo surrealista de Hollow Knight cobra vida en un estilo artístico deslumbrante dibujado a mano, una animación tradicional en 2D y una música original que te cautivará. Sus fondos increíblemente ricos en detalles y los diseños de ensueño de sus personajes, así como los entornos oníricos y sombríos de Hallownest, rezuman una atmósfera única en cada rincón, aderezada con una banda sonora melancólica que acompañará a Hollow Knight en su solitario viaje. Ábrete camino a través de un reino subterráneo maldito, derrota bestias implacables y despeja una maldición en una civilización de insectos que se desmorona por momentos en Hollow Knight para Nintendo Switch, en Nintendo eShop.
 

  • Descubre el surrealista reino de insectos de Hallownest y desentraña sus misterios más insondables y siniestros
  • Explora un vasto mundo subterráneo víctima de una maldición atroz e infestado de criaturas estrafalarias
  • Utiliza tu espada y poderosas habilidades para despachar a tus enemigos y descubrir rutas secretas
  • Deléitate con el alucinante estilo artístico dibujado a mano y su animación tradicional en 2D


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir