Lámpara 3D The Legend of Zelda: Trifuerza

Lámpara 3D The Legend of Zelda: Trifuerza
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

16 '99
170 Puntos

DESCRIPCIÓN

Usa una reliquia dorada sagrada para iluminar tu habitación, sala de juegos o estudio con la luz de la trifuerza dorada The Legend of Zelda. La última fuente de poder en la serie de juegos Legend of Zelda, la Trifuerza tiene la capacidad de conceder deseos a quien lo encuentre.

La luz funciona con pilas (2 pilas AA no incluidas) y mide 10 cm (4 ") de altura. También es una gran pieza de mercancía coleccionable de Legend of Zelda, por lo que es un regalo ideal para los amantes de la popular serie de juegos.

Primero lanzado en 1986, The Legend of Zelda se ha convertido en una franquicia muy exitosa y altamente influyente dentro de la industria de los juegos, generando numerosas secuelas, precuelas y spin-offs, incluyendo Ocarina of Time, The Wind Waker, Tri Force Heroes y Breath of the Wild. La aventura de fantasía incluso ha incluido varios dibujos animados y cómics, lo que significa que los personajes de Link, Princess Zelda y Ganondorf se han convertido en nombres conocidos para los fanáticos, y son algunos de los personajes de videojuegos más populares de todos los tiempos.

Hyrule, la aventura se centra principalmente en Link, y en sus esfuerzos por capturar la Trifuerza y ??salvar a la Princesa Zelda. The Legend of Zelda Gold Triforce Light es un producto con licencia oficial de Legend of Zelda.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras.

Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Gracias por confiar en GAME

GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir