Fight Night Champion XONE & X360

Fight Night Champion XONE & X360
Plataforma:
Xbox 360 Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar - Digital

29 '99
300 Puntos | Plataforma LIVE

DESCRIPCIÓN

Fight Night Champion es más que un simple cambio de nombre de la franquicia. Lleva la experiencia del boxeo mucho más allá y nos proporciona lo nunca visto en un videojuego de EA SPORTS. Esta revolucionaria entrega, diseñada con unas mecánicas de juego impresionantes y con el motor físico del Fight Night Round 4, marcará un antes y un después mientras te sumerges en un mundo de brutalidad, incertidumbre, traición y redención. Sobrevive al duro camino hacia la redención con Fight Night Champion.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Contenido realista: Fight Night Champion, el primer título para adultos de EA SPORTS, hace gala de una representación gráfica muy real del deporte, el estilo de vida y la cultura del boxeo gracias al realismo y dinamismo de la sangre y a la autenticidad de la deformación y los daños corporales.

Modo Champion cautivador: EA SPORTS te trae su primer modo narrativo, inspirado en las películas clásicas de boxeo, con una jugabilidad y una trama cautivadora que te ofrecerá horas de diversión. Ponte en la piel de Andre Bishop, un prometedor aspirante de peso medio, y experimenta los altibajos del boxeo mientras trabajas para llegar a lo más alto de ese mundo luchando tanto dentro como fuera del ring.

Control total de puñetazos: controla los puñetazos de tu boxeador con una gran precisión gracias a los perfeccionados controles del juego. Plántales cara a tus rivales con tu gran arsenal de habilidades: desde puñetazos overhand a jabs de contraataque estratégicos y KO directos. Comprueba lo bien que responde el control total de puñetazos con 6 configuraciones de mando diferentes.Jugabilidad basada en la física: muévete por el ring y coordina tus ataques con precisión. Ahora tendrás un mayor abanico de habilidades para realizar contraataques, combos y atacar a tu rival.

Modo Legacy: crea tu alter ego y haz que se enfrente a excampeones en el ring. Progresa en la clasificación con entrenamientos y combates programados, y haz que tu boxeador sea el mejor rival. Lucha online con tu boxeador y mídete en el ring contra los mejores del mundo, en campeonatos locales o mundiales, gracias al nuevo Fight Night Nation
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir