Call Of Duty: Modern Warfare II - Cross-Gen Bun

Call Of Duty: Modern Warfare II  - Cross-Gen Bun
Plataforma:
Xbox One Xbox Series X
Valoración:
2 Valoraciones
Comprar - Digital
79 '99
800 Puntos | Plataforma LIVE
Lote multigeneración de Call of Duty: Modern Warfare

El lote multigeneración de Call of Duty®: Modern Warfare® II incluye las versiones del juego para Xbox One y Xbox Series X|S.

 

- Juega a la Campaña hasta una semana antes*
- Acceso anticipado a la beta abierta, que empieza el 22 de septiembre**
- Lote Juicio final, disponible de inmediato en Call of Duty®: Vanguard y Warzone™***
- La oportunidad de precargar el juego antes del lanzamiento

 

Incluye:

 

- Lote multigeneración de Call of Duty®: Modern Warfare® II
-- Incluye las versiones del juego para Xbox One y Xbox Series X|S

 

Te damos la bienvenida a una nueva era de Call of Duty®.

 

Call of Duty®: Modern Warfare® II transporta a los jugadores a un conflicto global sin precedentes y trae de vuelta los icónicos Operadores de la fuerza operativa 141.

 

Infinity Ward trae a los fans una jugabilidad de última generación, un nuevo manejo de armas, un sistema de IA avanzado, un nuevo armero y otras innovaciones gráficas y de jugabilidad que elevan la franquicia a nuevas alturas.

 

Modern Warfare® II contará con una campaña mundial de un jugador, un combate Multijugador envolvente y un modo de juego evolucionado de Operaciones Especiales tácticas y cooperativas.

 

*Una semana según el acceso estimado. El tiempo de juego está sujeto a posibles interrupciones y diferencias de zonas horarias aplicables.

 

**La disponibilidad en plataformas y las fechas de lanzamiento de la beta MJ están sujetas a cambios. Para obtener más información, visita www.callofduty.com/beta. La beta durará 2 días como mínimo. Solo por tiempo limitado. Se necesita conexión a Internet y una suscripción de Xbox Live Gold.

 

***Se requiere Call of Duty®: Vanguard / Call of Duty®: Warzone™ en Xbox One / Xbox Series X|S para poder canjear el lote Juicio final. Se venden y descargan por separado. Debe canjearse antes del 28 de octubre de 2023.

 

Para obtener más información, visita www.callofduty.com.

 

© 2019-2022 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, MODERN WARFARE, CALL OF DUTY VANGUARD, CALL OF DUTY WARZONE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas comerciales y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos titulares. Este producto contiene tecnología de software con licencia de Id Software ('Id Technology'). Id Technology © 1999-2022 Id Software, Inc.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir