Xbox One X

Xbox One X Envío gratuito
Plataforma:
Xbox One
Lanzamiento:
7 noviembre 2017
Valoración:
12 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

499 '95
5000 Puntos | Envío Gratis

La consola más potente de la historia

Reservas realizadas a partir del 25/09/2017: Fecha estimada de entrega a partir de la segunda quincena de Noviembre 2017

Vive la auténtica experiencia inmersiva 4K real con Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que cuenta con un 40% más de potencia que cualquier otra máquina del mercado.

Xbox One X ha sido diseñada para ser la mejor consola para crear y jugar a juegos ofreciendo la mayor fidelidad gráfica a través de los mejores desarrolladores de videojuego del mundo. Xbox One X se ha creado para brindar una potencia sin límites, una compatibilidad absoluta y un diseño del más alto nivel. Es la consola más potente y a la vez de menor tamaño que ha creado Xbox hasta la fecha.

Con un 40 por ciento más de potencia que cualquier otra consola, permitirá disfrutar de una experiencia de juego en resolución 4K real si se usa con una pantalla 4K, como los televisores QLED TV de Samsung. Xbox One X también ofrece el mejor paquete de entretenimiento en 4K, al ser la única consola con resolución 4K Ultra HD para ver películas en Blu-Ray y contenido en streaming, compatibilidad con HDR para juegos y vídeos y compatibilidad con Dolby Atmos.

Resolución 4K
Con un procesamiento gráfico de 6 teraflops, es la primera y única consola con auténtica resolución 4K y HDR. Todo ello dentro de la Xbox más pequeña hasta la fecha.

Mayor velocidad
Disfruta de la jugabilidad más suave gracias a su CPU AMD personalizada de 8 núcleos y 2.3GHz y a su ancho de banda de memoria de 326GB/s.

Más memoria
Gracias al rendimiento de sus 12GB de memoria gráfica GDDR5 los juegos se ejecutarán mejor que nunca y con menores tiempos de carga.

Compatible
Xbox One X es compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One y mejorará tu experiencia de juego incluso en pantallas con resolución 1080p.

Motor Scorpio
Con 6 teraflops, ancho de banda de memoria de 326GB/s y chips avanzados de silicio personalizados es el procesador más potente visto en una consola.

Cámara de vapor
Por primera vez en consolas domésticas, Scorpio emplea refrigeración líquida para garantizar que no se sobrecaliente.

Ventilador centrífugo
Diseñado al estilo de un turbocompresor, comprime rápidamente el aire para ofrecer refrigeración máxima con el mínimo ruido.

Método Hovis
Un vanguardista sistema digital de distribución de energía que afina los voltajes que recibe cada chip logrando reducir el consumo sin afectar al rendimiento.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

12
10
0
1
1
0
Usuario

#ID53303 - 07/10/2017 9:28:32

Pienso que está bien innovar y mejorarse a si mismos...pero también creo que es todo comercial(obvio) más que otra cosa...que tal y como están las cosas...que pidan 500 pavos por esto...que es casi el mismo hardware y software mejorados...que no han empezado desde cero. Y ahora espérate que empieza la guerra de consolas....yo saco esto...pues yo esto mejor...y solo son remasterizaciones de otros juegos...pero solo es mi opinión claro esta. En la variedad está el gusto. Saludos

Este comentario me ha sido útil (62)
Usuario

Sit0xMarav1lla - 13/10/2017 11:50:45

Gran consola.. mucho mejor y con mejores componentes que la xbox one s, y no solo es valida para las teles 4k tambien se puede usar en teles full hd sin ningun tipo de problema, grandisima compra y barata es para los componentes que monta un saludo...

Este comentario me ha sido útil (22)
Usuario

#ID53518 - 19/10/2017 14:40:12

La única opción si quieres jugar en consola al máximo nivel. Los 12 GB de RAM serán muchísimo más importantes de lo que inicialmente se piensa ya que permitirá la carga de texturas de alta resolución que hacen que los juegos cobren vida. Esta consola juega en otra liga. Cuando la ves en persona no puedes creer lo que estás viendo. Deliciosa.

Este comentario me ha sido útil (16)
Usuario

#ID53386 - 13/10/2017 1:24:38

La consola es un buen equipo con un buen software y que funcionará un poco mejor que la PS4 PRO y solo validas ambas para TV 4K, yo creo que salieron demasiado pronto y por eso han tenido que actualizarse, a parte tambien por la competencia del PC

Este comentario me ha sido útil (15)
Usuario

#ID53394 - 11/10/2017 19:17:02

A favor que actualicen el hard y no esperar 7 años como nos paso la anterior generacion . Espero que el modelo de microsoft de ir actualizando hard y que la biblioteca de juegos sea tuya y jugable independientemente de la version de consola sea la que triunfe y se establezca.

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

#ID53917 - 07/11/2017 14:25:10

Siempre busco jugar al máximo nivel y a la mejor versión de un juego en consola y no hay ninguna opción mejor que XBOX ONE X actualmente,además con el tiempo se verán más las diferencias cuando las desarrolladoras le cojan el punto. És bestial lo que guarda en su interior y en ese espacio más reducido incluso que el modelo S Incluso me ha sorprendido que en mi TV que no es 4K se vea mejor y los tiempos de carga sean menores Ahora espero la nueva TV 4K y HDR para disfrutar al máximo esta navidad.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

soulYEBENES - 03/11/2017 12:20:44

ES PRECIOSA POTENTE Y CON EL PODER DE LA NUBE EN ISTALACION MAS PEQUEÑA SERA UNA BOMBA DESEANDO TENERLA YA PARA ENVICIARME AL ASASINS ORIGIN Y MIS 299 JUEGOS MAS.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID53822 - 16/11/2017 14:10:14

Ya la he probado tanto en Tv 4K como en 1080 y el resultado no podía ser mejor. Un gran trabajo con este hardware por parte de Microsoft.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID54053 - 13/11/2017 1:33:40

NO es el mismo hardware que la One original pero apenas mejorado (tiene más de 4 veces su potencia). NO es un poco mejor que PS4 Pro (es un 40% superior). NO sirve solo para televisores 4K (mejora enormemente la imagen en 1080p a través del supesampling). Lo que veo por aquí es mucha ignorancia o ganas de desinformar por odio hacia la marca... La Xbox One X le pega un buen repaso a todo lo visto hasta ahora en consolas (PS4 Pro incluída) y tiene un precio muy contenido para lo que ofrece.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID54072 - 10/11/2017 21:54:58

Es un buen producto y magnifica consola, nada comparado a la ps pro ya q es un (40% MAS POTENTE) q ps pro, no solo eso si no q aúque n tengas una tv 4kpodras beneficiarte de una tecnología llamada supersampli q hace q aproveche mas los gráficos en tv full HD cosa q no tiene ps pro. En resumen muy buena consola y para la gente q e quiera potencia y un buen servicio online recomiendo este producto 100%

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir