prep-promo-FortnitePavosTarjetas-s2123-h-m.jpg

¡NOVEDAD! Compra tus paVos en GAME y recibe tu código al instante. Las monedas V se pueden usar para comprar cosas como atuendos, picos, papeles, gestos y pases de batalla. Además acumula puntos GAME que equivalen a descuentos para tus próximas compras. 

mult-reserva-FortniteLeyendasAnime-s1623-h-m.jpg

Fortnite Leyendas de Anime. Disfruta del nuevo contenido de Fortnite en GAME, con su nuevo paquete de Anime Legends, en el cual podrás conseguir 10 nuevos objetos exclusivos para darle un toque original y divertido a tus personajes en el juego. Ademas llévate de regalo SOLO en GAME un poster exclusivo a doble cara. 

Fortnite es un juego Battle Royale gratuito con un montón de modos de juegos diferentes para todo tipo de jugadores. Descubre en GAME todo el merchandising del juego y todo lo que imaginas de Fortnite lo tenemos en GAME.

JUEGOS-GUIAS.jpg
Videojuegos y Guías. ¡Te damos la bienvenida a Fortnite! Hazte con los Skins de los Lote de la Última Risa o con el Pack Leyendas de Menta para PS4, PS5, Xbox, Xbox Series o Nintendo. ¡Descubre también nuestras guías del juego!
FIGURAS-POP.jpg
Figuras Pop!. Todos los personajes de Fortnite los tienes en Figura Pop!. Colecciónalos todos recordando aquellas batallas es las que quedaste vencedor. Personajes como Loot Lama, Skull Tropper, Tomatohead y muchos más te están esperando.

FIGURAS-GRANDES.jpg
Figuras Grandes Fortnite. Juega a Fortnite con las espectaculares figuras del juego, con todos sus accesorios incorporados capas, picos, bastones, … Fennix, Frozen, El Rey Midas, Wild Card, Inferno, Raganarok, Hybrid y muchos más.

FIGURAS-ACCION.jpg
Figuras de Acción. Figuras de Acción de 18 cms para que recrees las escenas de Fortnite que te apetezca en tu habitación, con todo lujo de detalles. Regala las figuras de Jonesy, Inferno, Havoc o Raven y acierta seguro. ¡Descúbrelas todas! 
ROPA-COMPLEMENTOS.jpg
Ropa y Complementos. Camisetas y sudaderas Fortnite. De todas las tallas, de todos los tipos, de todos los colores. Busca tu baile favorito, el personaje que más te gusta o simplemente los logos de Fortnite con diferentes diseños. ¡Regala o regálate ropa Fortnite!
TOALLAS.jpg
Toallas. Elige entre nuestros modelos de toallas de Fortnite. Llévate la toalla de la icónica llama de Fortnite, de Dino o una recopilación de bailes Fortnite, hechas en algodón. Secarte de una forma tan original nunca ha sido tan fácil. ¡Descúbrelas! 
LLAVEROS.jpg
Llaveros. Revive tus batallas favoritas y colecciona los skins más gamberros del Battle Royale del momento Fortnite, gracias a Funko POP! y sus versiones de llaveros. ¡Lleva siempre tus llaves con estilo!
JUEGOS-MESA.jpg
Juegos de Mesa. Fortnite no es solo un juego digital, vuelve a lo físico con los juegos de mesa Fortnite, juega al Monopoly o a la divertidísima Jenga, gira, apila, escala… Gira el spinner y sigue tu destino. Lleva todo el universo Fortnite a tu casa con GAME.
PAPELERIA.jpg
Hogar y Papelería. ¿No sabes que regalar? Calendarios, cuadros, posters y por supuesto todo lo que puedas imaginar en papelería de Fortnite carpetas, cuadernos, agendas, carpetas de anillas y mucho más. ¡Elige ya!
CROMOS-CARTAS.jpg
Cromos y cartas. Hazte en GAME con el álbum de la nueva temporada de cromos de Fortnite. Disfruta coleccionando todas las skins y personajes en sus más de 350 cartas diferentes. ¡Completa la colección oficial de cartas en GAME!
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir