EMISIÓN DE FACTURAS

Descubre tu Zona de Socios, tu tienda GAME en la mano


A través de tu zona de socios puede realizar seguimiento de todas tus compras en GAME.es. Además del tracking del pedido podrás emitir la factura en tan solo un clic y tener siempre a mano el detalle de tus compras en los dos últimos años, tanto WEB como en Tienda. Desde Atención al Cliente de GAME, te explicamos en detalle cómo conseguir tu factura y revisar el detalle de tus compras desde GAME.es  



En el apartado principal de tu zona de socios dispones de un menú Mis Compras en donde dispondrás de información detallada de todas tus operaciones en GAME en los últimos dos años. Podrás ver el número de operación, el detalle de compra, emitir la factura… ¡y también realizar seguimiento en tiempo real de tu pedido!

Al pulsar en el apartado de Mis Compras se abrirá una ventana en dónde dispones de todas tus operaciones realizadas en GAME en los dos últimos años:



Justo al lado de la columna Estado dispones de Factura con un icono PDF y la palabra Solicitar desde donde puedes iniciar el trámite para que te la manden a tu domicilio. Pulsando en el botón se abrirán un desplegable POP-UP desde el que deberás seleccionar si quieres la factura para empresa o para particular.

Para solicitar una factura con los datos del titular de la cuenta, te explicamos cómo hacerlo.
Acude a Mis compra en tu zona de socio, aquí se  desplegarán todas las facturas (puedes seleccionar hasta 2 años de antigüedad) una vez dentro pulsamos en solicitar en la factura que queramos:



Se nos abrirá la siguiente ventana indicando las opciones disponibles, seleccionamos Simplificada y solicitamos la factura.


Nos aparecerá un mensaje confirmando si se ha generado correctamente la factura:



En pocos segundos recibiremos un correo dándonos la opción de descargar la factura:



Una vez descargada, obtendremos la factura que también nos servirá para gestionar la garantía en tienda.


¿Cómo emito mi factura para empresa?


Para poder solicitar la factura a nombre de empresa, seguimos los mismos pasos pero en vez de seleccionar Simplificada, seleccionamos Para empresas



Aquí nos aparecerá el siguiente mensaje:



Es muy importante que rellenes todos los apartados tal y como constan en tu alta fiscal. Cualquier carácter no incluido puede denegar la emisión dado que se expide automáticamente a través de la agencia tributaria.


¿Puedo consultar el detalle de mis facturas sin la factura?


En la zona de socios, pulsando en la flecha, podrás desplegar en detalle el pedido. Esto es muy útil sobre todo en compras de contenido digital, dado que podrás consultar tus DLCs.

En caso de que lo necesites, puedes revisar el código adquirido en tu zona de socios dentro de la sección “Mis Compras”, desplegando la compra afectada en el botón “+Info” y pulsando el icono de llave sobre la columna “+Datos”.





 


 


 

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME