Peluche Nintendo: Boo 14cms

Peluche Nintendo: Boo 14cms
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:

Comprar

12 '95
130 Puntos

Peluche Nintendo: Boo 14cms en GAME

GAME te trae el Cojín de Boo, producto oficial de Super Mario y Nintendo, un cojín de alta calidad, que quedará fenomenal encima de tu cama o de tu sofá. Pon a tus personajes favoritos de los juegos de Nintendo en tu habitación. Dale un toque fantasmagórico a tu hogar. ¡Colecciónalos!

Hazte con los cojines de la Colección Nintendo en GAME
. Decora tu habitación con los cojines de Luigi, Yoshi, la mítica Coin Box, el escudo o el anagrama Trifuerza de The Legend of Zelda, y por supuesto no puede faltarte el Cojín de Mario. Cojines de alta calidad, suaves y blandos y de tamaños de van desde los 28cm de Yoshi a los más de 40cm de algunos modelos. ¡Llévatelos todos en GAME!

CARACTERÍSTICAS

Producto oficial.
Fantástico cojín con forma de Boo.
Tamaño aproximado: 13 cm de alto.
Funda y relleno 100% poliéster.
Limpiar con esponja con un paño suave y húmedo

Este pequeño fantasma no es ningún desconocido para los jugadores habituales de Super Mario. ¿A qué esperas para llevártelo?

Boo es un enemigo en forma de fantasma debutado en Super Mario Bros
. 3, el cual, en este videojuego, solo puede ser vencido con una Estrella de invencibilidad, con el traje de los Hermanos Martillo o simplemente lanzándole caparazones y en Super Mario 64 usando salto bomba.de Bowser excepto en Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Es uno de los enemigos más populares de la saga y ha aparecido como personaje jugable en varios spin-offs de la saga como en los juegos de Mario Tennis o en los Mario Partys.

Son fantasmas blancos con forma esférica que habitan en las casas embrujadas y otros lugares hechizados. Tienen una larga lengua rosada y dos pequeños brazos. Poseen dos pequeños ojos grises con un entrecejo

Los Boos son muy tímidos y no soportan que Mario o cualquier otro personaje los mira a la cara por lo que si Mario los mira, se avergonzarán y se intentarán tapar la cara pero si de lo contrario Mario les de la espalda los Boos lo perseguirán para atacarlo. Los Boos también son débiles a la luz.

Aunque no lo parezca son muy resistentes siendo inmunes al fuego, al hielo y a los saltos de Mario entre otros ataques.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir