Cojín The Legend of Zelda: Escudo 40cm

Cojín The Legend of Zelda: Escudo 40cm
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Cojín The Legend of Zelda: Escudo 40cm en GAME

GAME te trae el Cojín del Escudo Hyliano, producto oficial de The Legend of Zelda y Nintendo, un cojín de alta calidad, que quedará fenomenal encima de tu cama o de tu sofá. Pon a tus personajes favoritos de los juegos de Nintendo en tu habitación. Dale un toque protector a tu hogar. ¡Colecciónalos!

Hazte con los cojines de la Colección Nintendo en GAME
. Decora tu habitación con los cojines de Luigi, Yoshi, la mítica Coin Box, el escudo o el anagrama Trifuerza de The Legend of Zelda, y por supuesto no puede faltarte el Cojín de Mario. Cojines de alta calidad, suaves y blandos y de tamaños de van desde los 28cm de Yoshi a los más de 40cm de algunos modelos. ¡Llévatelos todos en GAME!

CARACTERÍSTICAS

Producto oficial.
Fantástico cojín con forma de Mario.
Tamaño aproximado: 40 cm de alto.
Funda y relleno 100% poliéster.
Limpiar con esponja con un paño suave y húmedo

¡Este es un gran y pesado escudo como el que utilizan los Caballeros de Hyrule! Resiste ataques de fuego.

El Escudo Hyliano es uno de los escudos utilizados en la saga The Legend of Zelda. Se trata del escudo más simbólico de la saga, ya que Link suele ser representado con él. Es un escudo de metal, de un tamaño para una persona adulta. Se dice que este tipo de escudo fue utilizado por los caballeros de Hyrule. Aunque su diseño varía un poco entre los juegos, todos los Escudos Hylianos poseen el emblema de la Trifuerza, al igual que el ave roja.

El escudo a través de los juegos de The Legend of Zelda:

En Ocarina of Time, este escudo, a diferencia del escudo espejo, puede hacer rebotar proyectiles o ser tragado por un Like Like.
En todos los juegos donde aparece el Escudo Hyliano, también aparece la Espada Maestra.

En Skyward Sword, cuando se consigue el Escudo Hyliano en el Duelo atronador, Lanayru dice que el escudo es indestructible porque está bañado en un poder heroico, lo que tal vez significa que el escudo ya fue usado.

En Ocarina of Time, el escudo no protege a Link del rayo de un Beamos cuando es un niño, pero sí lo protege cuando es adulto.

Por su diseño en Ocarina of Time, algunos fans creyeron que la trifuerza contenía cuatro fragmentos y que el restande le pertenecía a la Fiera Deidad hasta que Miyamoto afirmó que ese triágulo invertido solo era decorativo.

En Skyward Sword, también tiene grabado el emblema de la familia real, aunque en la época de este juego no existía un rey.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir