LEGO Super Mario: Torre Bamboleante del Hermano Sumo Jefe 71388

LEGO Super Mario: Torre Bamboleante del Hermano Sumo Jefe 71388
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
Sin valoración 1 Valoración
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 23 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
180 Puntos
LEGO Super Mario Torre Bamboleante del Hermano Sumo Jefe

Hazte en GAME con LEGO SUPER MARIO: Torre Bamboleante del Hermano Sumo Jefe y ayuda a los jóvenes superhéroes a desarrollar habilidades creativas de construcción con LEGO SUPER MARIO, un juego de juguetes para niños de 4 años, especialmente diseñado para niños en edad preescolar, que fomenta el juego compartido y promueve el desarrollo.

Hazte con él en GAME

Diseñados para jóvenes constructores, los juguetes Lego 4 + superhero buildable están llenos de detalles atractivos para garantizar que los niños tengan una gran experiencia de juego.
El paquete incluye bolsitas, cada una de las cuales contiene un modelo completo y un personaje que los niños pueden construir rápidamente para comenzar a jugar de inmediato.

Colaborar compensa
Los niños pueden jugar a solas o con un amigo que tenga la figura de LEGO Mario o LEGO Luigi, y ganarán más monedas digitales por trabajar en equipo. Echa un vistazo a la app gratuita LEGO Super Mario, donde encontrarás instrucciones de construcción, sugerencias creativas y mucho más.

Diversión al estilo Super Mario
Los juegos de juguetes LEGO Super Mario traen al mundo real a personajes favoritos de toda la familia.

Los peques podrán agregar a su universo LEGO Super Mario otro trepidante desafío con el Set de Expansión: Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe, ¡y conseguir más monedas digitales!

Contiene figuras de juguete LEGO Super Mario de 2 emblemáticos personajes enemigos: el Hermano Sumo Jefe, que se golpea el pecho con bravuconería, y un Cuervajo.

Cuenta con una torre construible que se bambolea cuando LEGO Mario y/o LEGO Luigi (figuras no incluidas) pisan fuerte las palancas de la base. Haz que el Hermano Sumo Jefe pierda el equilibrio para que aparezca un bloque de superestrella.

Este juego de juguetes de 231 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o con motivo de una celebración festiva para niños creativos a partir de 6 años que posean un pack inicial LEGO Super Mario, necesario para jugar.

Es sensacional para jugar a solas, aunque también puedes conectarte mediante Bluetooth a la figura de LEGO Mario o LEGO Luigi de un amigo (figuras adicionales no incluidas) para pasarlo genial jugando en pareja y ganar más monedas en equipo.

Este módulo, que mide aproximadamente 23 cm de altura, 20 cm de anchura y 13 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con otros sets LEGO Super Mario.

 La app gratuita LEGO Super Mario ofrece instrucciones de construcción, herramientas de visualización para pasarlo aún mejor creando el modelo y más contenidos. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.

Los componentes LEGO cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan correctamente una y otra vez;

Los componentes LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Hazte con este increíble set de LEGO y no te quedes sin él!!!


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies