LEGO Super Mario Set de Expansión: Pokey del desierto 71363

LEGO Super Mario Set de Expansión: Pokey del desierto 71363
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
9 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '95
200 Puntos
Amplía tu colección con el Set del Desierto de LEGO Super Mario.

¡Amplía tus niveles y estructuras de LEGO Super Mario en GAME!  El Set de expansión LEGO Super Mario te permitirá librar batallas en el desierto con un martillo que se balancea, e incluye figuras de un Pokey y un Topo Monty para crear nuevos desafíos sorprendentes. Además, los 3 ladrillos de acción expresan diferentes reacciones para pasarlo mejor aún.
 
Colecciona todos los Set de expansión del fantástico universo LEGO Super Mario interactivos que podrás encontrar en GAME. 

Los peques podrán añadir un divertido desafío a su pack inicial LEGO® Super Mario™ con el Set de Expansión: Pokey del Desierto, ¡y eliminar a la criatura con golpes certeros del martillo que se balancea! Fantástico como regalo para niños, contiene una escena construible de un desierto, una plataforma giratoria con martillo para que LEGO® Mario™ elimine al Pokey (su enemigo con forma de cactus) sección a sección y una figura de un Topo Monty que tendrá que derrotar para recoger monedas virtuales. (Nota: La figura de LEGO Mario no está incluida; la encontrarás en el set Pack Inicial: Aventuras con Mario).

 

Una app para la diversión. Usa la app gratuita LEGO Super Mario con este juguete exclusivo. Cuenta con fantásticas herramientas acercamiento, giro y visualización que ayudan a construir el módulo, sugiere otras formas creativas de construir y jugar, y ofrece una plataforma segura para compartir creaciones con amigos.

 

¡Acción al estilo LEGO Mario en el mundo real! Ideales para jugar a solas u organizar competiciones en grupo, los juegos de juguetes para coleccionar LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. El pack inicial, los sets de expansión y los packs potenciadores permiten a los fans construir sus propios niveles personalizados y echar mano de su creatividad para divertirse sin límites.

 

Los niños podrán añadir un emocionante desafío a su set LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Mario y competir contra sus amigos a ver quién da los golpes más certeros con el martillo del divertido Set de Expansión: Pokey del Desierto.


Este set contiene una plataforma giratoria con un martillo que LEGO® Mario™ (figura no incluida) usa para eliminar sección a sección a la figura con forma de cactus de un Pokey construible, así como una figura de un Topo Monty que será necesario derrotar para obtener más recompensas.
 

La música empieza a sonar cuando se coloca a LEGO® Mario™ (figura no incluida) en la plataforma giratoria con martillo y cada uno de los 3 ladrillos de acción de este set de construcción para peques hace reaccionar a LEGO Mario de diferentes maneras cuando salta sobre ellos.


Este creativo juego de juguetes LEGO®, compuesto por 180 piezas, es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años que tengan el set Pack Inicial: Aventuras con Mario y les invita a construir y personalizar sus propios niveles exclusivos.


El módulo, que mide aproximadamente 12 cm de altura, 21 cm de anchura y 12 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO® Super Mario™.


Este juego no necesita pilas: combínalo con el set Pack Inicial: Aventuras con Mario para potenciar la experiencia de juego. Viene con claras instrucciones que permiten a los peques construir el set ellos solos y con confianza.
 

La app gratuita LEGO® Super Mario™ incluye instrucciones de construcción y sugerencias para poner en práctica otras formas creativas de jugar; además, es una plataforma segura para compartir ideas. Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.
 

¡Los sets de construcción de juguetes para coleccionar LEGO® Super Mario™ traen al mundo real al emblemático personaje! Los fans los pueden expandir y reconstruir para crear infinitos desafíos que podrán superar a solas o con amigos y familiares.
 

¡Los constructores no necesitarán el poder de una superestrella para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades y son compatibles entre sí.
 

Los elementos y ladrillos para construir LEGO® se prueban de prácticamente todas las maneras imaginables para garantizar que cada set LEGO satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 9 COMENTARIOS

5 8
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID154227 - 01/11/2022 13:35:52

Una colección muy chula y diferente a los demás legos con la aplicación que tiene con las instrucciones!! Al niño le encanta montar así los legos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID124247 - 13/08/2022 22:06:47

Me encantan todos los productos de Lego Mario. Muy buena calidad y muy bien llevados a cabo. ¡Nos encanta el Pokey y el topo Monty!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies