LEGO Super Mario Set de Expansión: Batalla final en el Castillo de Bowser 71369

LEGO Super Mario Set de Expansión: Batalla final en el Castillo de Bowser 71369
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
1 Valoración
Agotado  Web
99 '95
1000 Puntos
Amplía tu colección con el Set de Bowser de LEGO Super Mario.

Divertido set de expansión con desafíos vibratorios, de equilibrio y de despeje de la ruta. Incluye figuras de Bowser, Huesitos, Boo y una gota de lava para llenar de acción tu experiencia de juego y cuenta con un bloque de tiempo que permite a los jugadores obtener recompensas en el juego.
 
Colecciona todos los Set de expansión del fantástico universo LEGO Super Mario interactivos que podrás encontrar en Game.
 

A los jugadores les encantarán los desafíos que les propone el Set de Expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser ¡tendrán que apartar, sacudir y desequilibrar para salir vencedores!

 

Una brillante idea de regalo que los niños podrán añadir a su set LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Mario, este juego de un castillo de juguete cuenta con plataformas giratorias y vibratorias, mecanismos activadores para levantar los brazos de Bowser y acceder al bloque ? y al bloque de tiempo, un puente sacudible y figuras de Bowser, un Boo, un Huesitos y una gota de lava.

 

Una app superdivertida. La intuitiva experiencia Instructions PLUS, que convierte la construcción de este set en un proceso aún más divertido con sus fantásticas herramientas de visualización, está disponible en la app gratuita LEGO Super Mario. Esta app también sugiere divertidas y creativas formas de reconstruir y jugar, y ofrece a los fans una plataforma segura para compartir ideas.

 

Experiencias de juego ilimitadas. Los sets coleccionables LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia y son ideales para organizar competiciones en grupo o disfrutar de la experiencia de juego a solas. El pack inicial y los sets de expansión modulares, así como los packs potenciadores, permiten que los fans construyan sus propios niveles y usen su creatividad para divertirse durante horas.

 

Los jugadores deberán derrotar a los enemigos en desafíos vibratorios, de equilibrio y de despeje de la ruta cuando añadan el Set de Expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser (71369) al pack inicial LEGO® Super Mario™.


Este set de construcción de juguetes LEGO® Super Mario™ para niños contiene figuras de Bowser, un Huesitos, un Boo y una gota de lava, así como torres del castillo con plataformas giratorias y vibratorias, un bloque ?, un bloque de tiempo y mucho más para disfrutar de emocionantísimas experiencias de juego.


A los peques les encantará enfrentarse al jefe final Bowser, hacer que LEGO® Mario™ (figura no incluida) pise los mecanismos activadores para levantar los brazos de Bowser, llegar hasta el bloque de tiempo y el bloque?, y luego sacudir el puente hasta que el jefe caiga.


Este set de construcción LEGO® de 1010 piezas es un juguete de regalo fantástico para sorprender por su cumpleaños o Navidad a niños a partir de 8 años, que podrán crear sus propiosniveles exclusivos y añadirlos a su set Pack Inicial: Aventuras con Mario.


El set, que mide aproximadamente 23 cm de altura, 47 cm de anchura y 34 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO® Super Mario™.


No necesita pilas: combina este set de expansión con la figura de LEGO® Mario™ en el pack inicial, ¡y que empiece el juego!


APP gratuita. Los niños podrán encontrar instrucciones de construcción, herramientas de visualización digitales y una plataforma segura para compartir ideas en la intuitiva app gratuita LEGO® Super Mario™. Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.


Los juegos de juguetes coleccionables LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un emblemático personaje favorito de toda la familia. Además, ofrecen a los fans la oportunidad de expandir, reconstruir y personalizar sus propios niveles de muchísimas maneras diferentes para competir y darle emoción a la experiencia de juego.


Los ladrillos LEGO® llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958 para garantizar que se conecten siempre con firmeza y facilidad una y otra vez. ¡Por eso los constructores no necesitarán el poder de una superestrella para conectarlos ni separarlos!


Los elementos y ladrillos para construir LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan para que puedas tener la certeza de que este exclusivo juego de juguetes satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies