LEGO Star Wars: Snow Speeder

LEGO Star Wars: Snow Speeder
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
1 Valoración
Agotado  Web
19 '99
120 Puntos
Vuelve el mítico Speeder de nieve de 1999 de LEGO a GAME.

Celebra la historia de LEGO® Star Wars™ con el set Speeder de Nieve (Edición 20 Aniversario).
 
Las naves Speeder son uno de los emblemáticos medios de transporte terrestres que popularizó la saga Star Wars. Levitando ligeramente sobre el suelo, pueden recorrer amplias distancias a gran velicidad, tal y como se aprecia en cada una de las diferentes entregas cinematográficas de Star Wars.
 
Este set de edición especial es una versión actualizada del modelo original Snowspeeder, comercializado en 1999, y cuenta con cabina abatible con espacio para las minifiguras de Luke Skywalker y Dak Ralter con sus trajes de piloto, cañones láser, un cañón automático debajo de cada ala, y un cañón que dispara, así como un arpón con cuerda, en el extremo trasero.
 
Este juguete para construir conmemorativo de LEGO Star Wars incluye también una torre defensiva giratoria y ajustable en altura con un cañón que dispara para representar la legendaria batalla de Hoth, tal como sucede en Star Wars: El Imperio Contraataca, y una minifigura especial de Lando Calrissian a imagen de su versión de 2003 en un expositor diseñado con motivo del 20 aniversario.
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • Incluye 4 minifiguras LEGO® Star Wars™: Luke Skywalker y Dak Ralter con sus trajes de piloto, un soldado rebelde y una versión especial de aniversario de Lando Calrissian en un expositor desmontable.
  • Contiene un Speeder de Nieve de juguete para construir con cabina abatible para 2 minifiguras, 2 cañones automáticos, un cañón que dispara y un arpón con cuerda en el extremo trasero, así como una torre defensiva giratoria y ajustable en altura con un cañón que dispara.
  • Armas incluidas: bláster original de Lando Calrissian, pistola bláster y espada láser azul de Luke, y bláster del soldado rebelde.
  • Incluye también unos electrobinoculares.
  • Este juguete de construcción LEGO® Star Wars™ es una reinterpretación del set Snowspeeder (7130) de 1999: un magnífico regalo LEGO Star Wars para constructores de todas las edades.
  • La minifigura de Lando Calrissian es una reproducción de la minifigura original de 2003 e incluye el logotipo del 20 aniversario.
  • Conecta los expositores de las minifiguras del 20 aniversario de LEGO® Star Wars™ y crea un extraordinario objeto de colección.
  • Interpreta las inolvidables escenas de la batalla de Hoth que suceden en Star Wars: El Imperio Contraataca y otras escenas de la saga Star Wars™ para jugar con creatividad.
  • El modelo del Speeder de Nieve mide más de 5 cm de altura, 18 cm de longitud y 14 cm de ancho.
  • La torre defensiva mide más de 8 cm de altura, 6 cm de ancho y 6 cm de profundidad.

 
¡Los constructores no necesitarán usar los poderes Jedi para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958 para garantizar que ofrecen siempre las mismas cualidades.
 
Los ladrillos y elementos LEGO® se prueban rigurosamente para garantizar que cada set de construcción satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes aquí, en el planeta Tierra (¡y en galaxias muy, muy lejanas!).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies