LEGO Star Wars: Pack de Combate: Soldados Sith

LEGO Star Wars: Pack de Combate: Soldados Sith
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

14 '95
150 Puntos

Aterrizan los guerreros Sith de la 1ª Orden de LEGO a GAME.

¡Los peques podrán crear su propio ejército de la Primera Orden y dirigirlos a la batalla a bordo del speeder con el Pack de Combate: Soldados Sith LEGO®! 
 
Star Wars: El ascenso de Skywalker es el noveno episodio de la saga principal de Star Wars, con el que se cierra la historia principal creada por George Lucas hace más de 40 años.
 
Este trepidante juego de construcción inspirado en Star Wars: El Ascenso de Skywalker incluye minifiguras de un oficial de la Primera Orden, un soldado Sith y 2 soldados jet Sith con blásteres que disparan (uno de los blásteres se puede fijar al speeder del soldado de asalto para construir con ladrillos LEGO), así como elementos que representan mochilas propulsoras.

¡Instructions PLUS!
 
Descubre la experiencia digital Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO Life, que te ofrecemos para este vehículo de juguete de un soldado de asalto de la Primera Orden. ¡El universo LEGO Star Wars™! The LEGO Group lleva más de dos décadas creando asombrosas versiones para construir con ladrillos de las emblemáticas naves estelares, vehículos, lugares y personajes del universo Star Wars.
 
Deja que tu peque dirija un ejército de soldados Sith Star Wars™ a la batalla y recree la acción de Star Wars: El Ascenso de Skywalker con este asombroso juguete de construcción con un vehículo de un soldado de asalto LEGO®.
 
Con 4 fantásticas minifiguras (un oficial de la Primera Orden, un soldado Sith y 2 soldados jet Sith) equipadas con 4 blásteres que disparan y 2 mochilas propulsoras, abundan los estímulos para narrar creativas historias.
 
Las minifiguras del oficial de la Primera Orden y el soldado jet Sith (novedad en enero de 2020) son perfectas para que los jóvenes fans vayan formando su ejército de soldados de asalto LEGO®.
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • El Pack de Combate: Soldados Sith, compuesto por 105 piezas, se construye rápidamente y es una fantástica idea de regalo para niños y niñas a partir de 6 años que les introduce en el trepidante universo LEGO® Star Wars™.
  • El speeder del soldado de asalto de la Primera Orden Star Wars™ mide aproximadamente 4 cm de altura, 10 cm de longitud y 8 cm de anchura; esta maqueta compacta tiene un tamaño estupendo para llevarla con las minifiguras en tu bolso o en la mochila.
  • Este juguete de construcción infantil sin pilas se alimenta de la imaginación de los niños y les invita a desarrollar sus habilidades creativas mientras representan las escenas de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.
  • Deja que los niños más pequeños disfruten de la increíble sensación de logro que les producirá construir solos gracias a la experiencia digital Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO® Life.
  • Los kits de construcción LEGO® Star Wars™ son geniales para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias historias, o simplemente construyan y expongan las maquetas coleccionables.

 
¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958 para garantizar que ofrecen siempre las mismas cualidades y son compatibles entre sí.
 
Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan exhaustivamente para garantizar que cada set de construcción satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes del planeta Tierra.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir