LEGO Star Wars: Lanzadera de Ataque The Bad Batch

LEGO Star Wars: Lanzadera de Ataque The Bad Batch
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

109 '95
Llévate 1100 puntos GAME
que equivalen a 2,75€

LEGO Star Wars: Lanzadera de Ataque The Bad Batch

Hazte en GAME con LEGO STAR WARS: Lanzadera de ataque The Bad Patch y ayuda a los jóvenes aprendices a desarrollar habilidades creativas de construcción con LEGO STAR WARS, un juego de juguetes para niños de 4 años, especialmente diseñado para niños en edad preescolar, que fomenta el juego compartido y promueve el desarrollo.

Hazte con él en GAME

Diseñados para jóvenes constructores, los juguetes Lego 4 + superhero buildable están llenos de detalles atractivos para garantizar que los niños tengan una gran experiencia de juego.
El paquete incluye bolsitas, cada una de las cuales contiene un modelo completo y un personaje que los niños pueden construir rápidamente para comenzar a jugar de inmediato.

Emocionante acción
El set cuenta con 5 minifiguras LEGO (novedad en agosto de 2021): los clones de The Bad Batch Tech, Echo, Hunter, Wrecker y Crosshair; incluye también una figura LEGO de un droide Gonk, además de fabulosas armas y 2 speeders construibles para estimular el juego imaginativo. Viene con instrucciones paso a paso que facilitan el proceso de construcción.

Propón a tu peque interpretar el papel de los clones de The Bad Batch, revivir las escenas de Star Wars: The Bad Batch e inventar sus historias con el detallado modelo para construir con ladrillos LEGO Lanzadera de Ataque.

Incluye 5 minifiguras LEGO (novedad en agosto de 2021) de los clones de The Bad Batch Tech, Echo, Hunter, Wrecker y Crosshair, con un surtido de armas y la mochila construible de Tech, además de una figura LEGO de un droide Gonk.

La lanzadera de juguete construible lleva alas ajustables para los modos de aterrizaje/vuelo, 2 cañones automáticos y una aleta dorsal que se levanta para acceder fácilmente a la cabina doble de mando para minifiguras LEGO® y a la cabina trasera.

La cabina trasera posee espacio para 2 minifiguras y almacenamiento de armas. El set contiene también un speeder con 2 cañones y otro speeder con un conector para un bláster que amplían las posibilidades de juego.

Perfecto para divertirse jugando todos los días a solas o con amigos, este juguete para construir es el mejor obsequio de cumpleaños, recompensa especial o regalo con motivo de una celebración festiva para niños creativos a partir de 9 años.

El set The Bad Batch: Lanzadera de Ataque mide aproximadamente 20 cm de altura, 25 cm de longitud y 13 cm de anchura con las alas plegadas, y quedará espectacular expuesto después de cada sesión de juego hasta la siguiente aventura.

¿Estás pensando en comprarle este juego construible de 969 piezas a un fan de Star Wars que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO? No te preocupes. Viene con instrucciones fáciles de seguir para que pueda crearlo con confianza.

Cualquier persona, tenga la edad que tenga, siempre encontrará un set LEGO Star Wars que le entusiasme, ya quiera recrear memorables escenas, interpretar historias propias o tan solo montar y exponer las imponentes maquetas de construcción. 

Los componentes LEGO cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan correctamente una y otra vez;

Los componentes LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Hazte con este increíble set de LEGO y no te quedes sin él!!!
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir