LEGO Star Wars: Interceptor Jedi de Anakin

LEGO Star Wars: Interceptor Jedi de Anakin
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Súbete a la nave con Anakin Skywalker en este set LEGO en GAME

Con este trepidante set, tu joven Jedi podrá pilotar el Interceptor Jedi de Anakin LEGO® Star Wars™ e interpretar el papel del miembro más célebre de la dinastía Skywalker mientras se lanza directo a la batalla. Este juguete para construir con ladrillos cuenta con montones de elementos que darán rienda suelta al juego creativo, como una cabina abatible para una minifigura LEGO, cañones automáticos, alerones plegables en las alas con espacio para R2-D2 y clips para fijar la munición adicional y la espada láser de Anakin.
 
Aventuras participativas
 
El set de construcción incluye una minifigura LEGO de Anakin Skywalker y una figura LEGO del droide R2-D2 para interpretar las escenas de Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Las Guerras Clon. Fantástico para jugar a solas o para practicar el juego en grupo, este juguete de construcción infantil se puede combinar con otros sets LEGO Star Wars para disfrutar de aún más aventuras de acción galáctica y diversión creativa.

¡Una galaxia de diversión!
 
The LEGO Group lleva recreando emblemáticas naves estelares, vehículos, lugares y personajes del legendario universo Star Wars desde 1999. Los juguetes de construcción LEGO Star Wars son muy populares; descúbrelos y encontrarás fantásticas ideas de regalo para todos los gustos y para fans de todas las edades.
 
A tu peque le va a encantar imaginar que es Anakin Skywalker y pilotar la maqueta para construir con ladrillos LEGO® Interceptor Jedi de Anakin, el emblemático vehículo que aparece en Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Las Guerras Clon.
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • Este juguete de construcción LEGO® Star Wars™ incluye una minifigura LEGO de Anakin Skywalker y una figura LEGO del droide R2-D2 para interpretar emocionantes escenas de acción. Coloca a Anakin en la cabina abatible del interceptor Jediy sienta a R2-D2 en el ala.
  • El juguete de construcción, inspirado en un interceptor Jedi, cuenta con un flamante diseño (novedad en agosto de 2020), 2 cañones automáticos para usarlos en los juegos de combate y alerones en las alas que se pueden desplegar para colocarlos en la posición de ataque. La espada láser de Anakin y la munición adicional se fijan bajo del ala.
  • Ideal para jugar a solas o practicar el juego en grupo, este kit de construcción de 248 piezas combina genial con otros sets LEGO® Star Wars™; además, es una idea sensacional como regalo de Navidad, con motivo de un cumpleaños o como sorpresa especial para niños a partir de 7 años.
  • El Interceptor Jedi de Anakin mide aproximadamente 6 cm de altura, 19 cm de longitud y 17 cm de anchura. Para seguir con la diversión creativa, los fans también podrán pilotar el vehículo en el videojuego LEGO® Star Wars: La Saga Skywalker.

 
Este set LEGO® Star Wars: Las Guerras Clon se arma íntegramente con ladrillos para construirLEGO y se alimenta de la creatividad de los peques (no requiere pilas), ¡por eso nunca se quedarán sin energía cuando estén viviendo sus aventuras galácticas!
 
¿Tu peque no ha construido ningún set LEGO® todavía? No te preocupes. Este juego de juguetes de construcción Star Wars™ incluye instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda construir con confianza… ¡y sentirse tan especial como un Jedi!
 
Los juegos de construcción LEGO® Star Wars™ abren las puertas a una galaxia infinita de divertidas aventuras de construcción y juego para que los peques (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga o inventen sus propias historias y se entreguen al juego creativo.
 
¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO® de este set basado en Anakin Skywalker! Cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que ofrezcan siempre las mismas cualidades y se conecten perfectamente con facilidad.
 
Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan para asegurarnos de que cada set de construcción satisfaga los requisitos de las normas de seguridad más exigentes aquí, en la Tierra… ¡y en galaxias muy, muy lejanas!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0
Usuario

#ID80270 - 28/12/2020 15:17:29

No es el set que sale en la foto, es el set LEGO 75281... Aun así, muy contento con la compra... Ojala añadan mas juguetes Lego al catalogo de Game.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir